Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 3

 
Yedelkin:
Todavía no has aclarado la esencia de tus afirmaciones. Sólo he reproducido el formato de mi post. ¿Puedes decir algo sustancial?

Entonces, ¿leíste el post anterior al mío, o sólo estás trolleando un poco?

¿O puede explicar en qué consiste la "comodidad"?

 
Renat:
¿Ahora correlaciona los "minutos más antiguos de 1999" con las afirmaciones hechas en los comentarios?

Este es el que más me interesa.

Si no te sientes cómodo con eso, limita el uso de esa historia manualmente.

la pregunta es ¿cómo?

¿Es realmente posible marcar una casilla en algún lugar y eliminar las barras del marco temporal de los minutos hasta la fecha exacta?
 

Contender:

Yedelkin : Todavía no has aclarado la naturaleza de tu afirmación. Lo único que has hecho ha sido reproducir el formato de mi post. ¿Puedes decir algo sustancial?

¿Has leído el post anterior al mío, o sólo estás troleando un poco?
Es decir, que no has profundizado en el fondo de tus afirmaciones. ¿Sigues "troleando un poco"? Una guerra de mierda.
 
Renat:
¿Y por qué no especificar que se trata de citas anteriores a 1999?

No se trata del detalle de las cotizaciones de algún año de preguerra. Nadie está pidiendo garrapatas de antes de la guerra.

Se trata de la implementación de la visualización del gráfico y el funcionamiento de las funciones de series temporales pertinentes.

Dibujar semanas en lugar de minutos es una idiotez.

Puede que sólo sea conveniente para los programadores de MQ, para que no tengan que inventar nada para mostrarlo correctamente.

No puede ser cómodo de usar.

En el código, por ejemplo, puede proporcionar las comprobaciones necesarias. Pero la visualización de los gráficos seguirá siendo inadecuada en cualquier caso.

Por favor, piense en la posibilidad de mostrar sólo los datos correctos en el gráfico (conservando el soporte para construir un historial más profundo en TFs más altos).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков - Документация по MQL5
 
Komposter, trabaja con actas de los últimos 10-12 años y no pretendas que las actas anteriores a 1999 sean importantes para ti.

No hay ningún problema, y tener días más antiguos que 1999 permite ver una historia más profunda.

No hay ningún problema, sobre todo porque cada corredor decide qué tipo de historial utilizar. Si quiere - que emita un poco más corto, pero puro M1. No es necesario utilizar nuestra historia anterior a 1999.
 
Genial, Renat, ¿por qué el terminal tiene botones para cambiar los plazos? ¿Tal vez habría que quitarlas porque no son necesarias? O hacer tales botones: M1+M5+..., ya que los botones de la forma actual son engañosos.
 
¿Apagar la llama apagando el cerebro?
 
220Volt:
Genial, Renat, ¿por qué el terminal tiene botones para cambiar los plazos? ¿Debemos demolerlas porque no son necesarias? O hacer botones como: M1+M5+...
Puedes ocultarlas ahí o poner el plazo que quieras.
 
Me pregunto si a alguien le ha parecido conveniente mostrar la historia tal y como está ahora. ¿Hay alguna?
 

Los agujeros en el historial no son convenientes, pero son mejores que la sustitución con información incomprensible - como se implementa actualmente en MT5

Parece que es fácil controlar los agujeros, pero ¿cómo puedo detectar mediante programación que se utilizan otros TF en lugar de las barras de minutos?

Razón de la queja: