Hacer un servicio de certificación para los programadores ... - página 3

 
sovetnikmaker:

¿Por qué necesitamos una prueba de este tipo, para ofrecer a los clientes los mejores promotores, para que los clientes no se quejen y haya menos recursos al arbitraje?

Así que depende en un 70% no de la experiencia del desarrollador, sino de la corrección y claridad de los términos de referencia.

La mayoría de los desarrolladores están dispuestos a asumir un completo disparate, aunque sólo sea para ser los primeros))

)))
 
sovetnikmaker:

¿Por qué necesitamos una prueba de este tipo, para ofrecer a los clientes los mejores promotores, para que los clientes no se quejen y haya menos recursos al arbitraje?

Así que depende en un 70% no de la experiencia del desarrollador, sino de la corrección y claridad de los términos de referencia.

¿Nunca nadie ha tenido una tarea clara y bien definida, y en el proceso de desarrollo ha resultado que

En el proceso de desarrollo, ¿alguien consiguió alguna vez un TOR claro y bien formulado, y luego descubrió que sólo tenía que hacer que el stop no tuviera pérdidas y que el arrastre subiera detrás del precio.

La mayoría de los desarrolladores están dispuestos a hacer toda la tontería, aunque sea para ser los primeros))

Digno de los anales.
 
sovetnikmaker:

¿Acaso nadie tiene una tarea clara y bien definida, y en el proceso de desarrollo descubre que lo que tenía que hacer era hacer que el stop se moviera hasta el punto de equilibrio y el arrastre subiera hasta el precio?

Lo único que hay que hacer es que el stop sea el punto de equilibrio y que el arrastre siga el precio.


En realidad, no es tan complicado, el stop se mueve al punto de equilibrio y el arrastre se hace por detrás del precio. ))))
 
snowman:
Nada realmente complicado, el stop se movió al punto de equilibrio y la red de arrastre se puso detrás del precio. ))))
Puede utilizar una orden pendiente como arrastre, que cierra parte de la posición. ))
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Así que no importa lo que puedas usar y cómo puedas salirte con la tuya, lo principal es que el stop se mueva al Breakeven, y el arrastre siga al precio, aunque lo intentes, y luego intentes demostrar que no puedes, no te creerán)
 
sovetnikmaker:
Así que no importa lo que puedas usar y cómo puedas salir de él, lo principal es que el stop se mueva al Breakeven, y el arrastre siga el precio, por mucho que lo intentes, y luego intentes demostrar que no puedes, no te creerán)
¿No puedes tirar de un tope para alcanzar el punto de equilibrio y luego arrastrarlo? )
 
snowman:
(Me pregunto, ¿es imposible mover el stop hasta el punto de equilibrio y luego arrastrarlo? )

Esa es la cuestión: no, me gustaría poder publicar la correspondencia.

Inicialmente, se indicaba claramente en la tarea que cuando una orden se dispara, el stop-loss se tira hacia arriba detrás del precio.

Luego me enteré de que el stop loss debería reasignarse al Breakeven, así que le pregunté específicamente: ¿el stop loss se reasigna al Breakeven y no se tira detrás del precio?

Después de un par de horas descubrí que no funcionaba de la manera que yo quería; resulta que debería haber establecido un stop loss que se moviera al nivel de precio abierto cuando el beneficio alcanzara los 0$; no puedo entender cómo puedo mover el stop al precio Bid para una orden de compra.

Y finalmente, el último paso me ha matado, el stop se mueve al Breakeven y el arrastre se tira detrás del precio, pregunto - ¿el stop se mueve primero al Breakeven y luego se tira detrás del precio? - No, el stop va al punto de equilibrio y se queda ahí, mientras el arrastre se mueve detrás del precio.

En general, una tarea, una tarea y otra tarea son la clave del éxito.

La certificación probablemente simplificará el proceso de elección de un promotor, pero el número de recursos de arbitraje no será menor.

 
sovetnikmaker:

Esa es la cuestión, no, me gustaría poder publicar la correspondencia.

...

¿Qué pasó después? ¿Cómo terminó? Creo que tengo esa tarea... pero como puedes ver, se fue a otra parte.
 
sovetnikmaker:

Esa es la cuestión: no, me gustaría poder publicar la correspondencia.

Inicialmente, se indicaba claramente en la tarea que cuando una orden se dispara, el stop-loss se tira hacia arriba detrás del precio.

Luego me enteré de que el stop loss debería reasignarse al Breakeven, así que le pregunté específicamente: ¿el stop loss se reasigna al Breakeven y no se tira detrás del precio?

Después de un par de horas descubrí que no funcionaba de la manera que yo quería; resulta que debería haber hecho un stop loss que se moviera al nivel de precio abierto cuando el beneficio era de 0$; no puedo entender cómo podría mover el stop al precio Bid para una orden de compra.

Finalmente, el último paso me ha matado, el stop se mueve al Breakeven y el arrastre se hace por detrás del precio, pregunto - ¿el stop se mueve primero al Breakeven y luego se hace por detrás del precio? - No, el stop va al punto de equilibrio y se queda ahí, mientras el arrastre se mueve detrás del precio.

En general, una tarea, una tarea y otra tarea son la clave del éxito.

La certificación probablemente simplificará la elección del promotor, pero no habrá menos recursos para el arbitraje.

El trabajo debe ser aclarado durante la aceptación de la tarea y no durante su ejecución o, peor aún, no cuando la tarea se vence)

 
¿Cómo es que ustedes están de acuerdo aquí? Sólo aparece una solicitud y ya hay 10 personas dispuestas a hacer el trabajo sin mirar.
Razón de la queja: