Copiar señales - página 6

 
Buen día !  La consulta es sobre como funciona la copia de señales. Si en mi cuenta tengo por ejemplo u$S 300 y la cuenta que estoy copiando tiene $ 20000. De que tamaño abre los lotes en mi cuenta ? Hay una proporción de acuerdo al riesgo que toma la señal ?  Gracias
 

Hola,


Acabo de abrir una MT4 demo en fxcm y quiero comprar una señal para probarla, el problema es que solo me aparecen señales gratuitas en el MT4. Tengo fondos y estos me aparecen en la ventana de señales de MT4.

 

Hola amigos, quiero saber sobre las señales.

Mi duda es si en el momento de suscribirme a una señal, el lotaje que use el proveedor se replica en mi cuenta o puedo limitar el lotaje?

 
<Deleted>
 
Eduardo Tordecilla :
<Deleted>
 
Hola hay una señal que quiero copiar pero el proveedor usa una cuenta micro y yo tengo standard, con que lotaje se copiaran las señales en mi cuenta? El usa 0.05 lotes micro en sus operaciones. 
 
Cómo crear una cuenta real en mr5
 

Quiero suscribirme a una señal pero tengo dos dudas.

1) El proveedor de señales opera con un apalancamiento 1:200 y yo con 1:500, esto influye a la hora de copiar la señal ?

2) Mi broker en la pestaña "observacion del mercado" dispone de dos simbolos diferentes para cada divisa. Dependiendo del tipo de cuenta que tengas tienes que usar un simbolo u otro. En mi caso para el eurodolar tengo que usar el simbolo EURUSD.p, es decir lleva el sufijo ".p"

Si el proveedor de señales abre una operacion en eurusd,  ¿ como sabe que en mi cuenta ha de abrirla en eurusd.p ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

 

Hola,


Tengo una cuenta demo y me gustaría saber porque solo me deja seguir a proveedor de señal gratuíto.


Agradeceria me indicaran cómo seguir a más de un proveedor de señal gratuíto.

Igualmente me gustaría saber que puedo hacer para ver los proveedores de señales de pago y que hacer en caso de querer seguirlos.


Muchas gracias

 
Fernando_proyectos:

Hola,


Tengo una cuenta demo y me gustaría saber porque solo me deja seguir a proveedor de señal gratuíto.


Agradeceria me indicaran cómo seguir a más de un proveedor de señal gratuíto.

Igualmente me gustaría saber que puedo hacer para ver los proveedores de señales de pago y que hacer en caso de querer seguirlos.


Muchas gracias

El sistema de Mql5.com sólo permite copiar una señal por cuenta MT4. Si se quiere copiar otra señal, abre con tu broker otra cuenta y suscríbete.

Razón de la queja: