EA que gana 85% de operaciones - página 2

 
Miguel Angel Vico Alba:

1.- Así es, si tu broker permite hacer hedging puedes tener una Buy y una Sell a la vez y digamos que la equidad se congela. Pero debes tener en cuenta las comisiones por mantenerlas.

2.- El apalancamiento es indistinto al lotaje, si lo que te interesa es operar con microlotes, es eso lo que debes buscar. Dicho de otra forma, pongamos que abres una cuenta con microlotes, lo que notaras al cambiar el apalancamiento sera principalmente que veras aumentado o disminuido el coste de los lotes, a la par que a su vez veras también aumentado o disminuido el margen libre y el nivel de margen....va todo ligado.

Mi humilde opinión, ningún sistema martingala/grid jamas ha sido rentable....a la larga acaban siendo deficientes, de lo contrario estaríamos ya todos montados en el dolar.

Por ahí es por donde todos los iniciados empiezan hasta que pierden la cuenta. Pero en fin, suerte! Tal vez tengas que verlo por ti mismo y sea lo mejor.

Saludos! 

Oh veo, asi que se llama hedging eso que quiero hacer... 

Gracias por aclararme las dudas! 

En cuanto a mi estrategia es asi como decis vos, la tendre que probar hasta convencerme de intentar otra cosa, por ahora es mi mejor idea.

 
Sebastian Borrajo:
¿Alguien se cree esta tontería? no sean ingenuos esta escribiendo esto para que la gente le mande PM y venderles un EA que no funciona, no se dejen engañar..
ajajaj, di que si. a saco!
 
Boris:
Antes hay que probarlo en Demo, después en Real! Si gana de verdad 85% sin martingala será mejor sin ella porque con ella tendrá un riesgo perderlo todo! Cuidado y buena suerte!
¿Y cual es la esperanza matemática?. Por que si gana el 85% de las veces 0,5 $/operación y pierde en el 15% 1$/operación... el resultado es siempre "pérdidas"
 
Jose Miguel Soriano:
¿Y cual es la esperanza matemática?. Por que si gana el 85% de las veces 0,5 $/operación y pierde en el 15% 1$/operación... el resultado es siempre "pérdidas"
Ahí le has dado! Me quito el sombrero! Hacia tiempo que no leía algo coherente en este foro. ;)
 

Hola , lo importante para que la martingala funcione, es el numero de perdidas consecutivas, si no pasa de tres perdidas consecutivas, con un 50%  de ganancias, y  otro 50% de perdidas, la esperanza matemática siempre es positiva, utilizando un factor de multiplicador lógico y ajustado, es la única manera de salir vivo de una martingala. se podria llegar  Hasta 6 perdidas consecutivas, con una buena gestión monetaria. cualquier sistema mas o menos bueno te lo da, el tema como te decia antes, es una buena gestión monetaria. la martingala pura y dura es una quiebra.

 ‌te adjunto un grafico de un sistema que acierta 70 %, tiene una semi martingala y hace unos 500 euros a la semana.

Archivos adjuntos:
 
en mi opinio en vez de usar martingala pues yo lo que hago es hedging con un indicador cuando sale abro una compra y una venta y el stopp loss ejemplo 70 y take profit 140 entonces casi siempre se gana pero se pierde pero a la final siempre hay una ganancia  hay perdidas cuadno en ambos casos se pierde... ya hice mi robot y funcona genial ahora tu con esa estrategia que tiene ese acierto piensa bien amigo
 
Podria mostrar los resultados?
 
BadTrader2017:
Podria mostrar los resultados?

Dudo que el amigo rolphy07 te conteste...lleva desde 2015 sin dar señales de vida. Otro scammer mas a la saca...
 
Miguel Angel Vico Alba:

Dudo que el amigo rolphy07 te conteste...lleva desde 2015 sin dar señales de vida. Otro scammer mas a la saca...

Tienes razon tal como lo imagine
 

Saludos


En realidad hay EA que tengan ese acierto? hay un promedio que se pueda decir, los EA tienen entre XX y XX de acierto?


Hay muchísimos EA gratuitos en este sitio, como hago para conseguirme uno bueno para invertir un dinerito?


Me podrían dar unas guías o pautas para el trading automático usando los EA gratuitos de este portal?

Razón de la queja: