FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1347

 
stranger:
No te estoy diciendo mi punto de vista, te estoy diciendo cómo funciona el mercado, y si no quieres saberlo y vives en tu propio "mercado" inventado, entonces de qué estamos hablando.
OI Decipher, no hay necesidad de hacer de maestro, ¡no te conviene!
 
Alexey Busygin:

¿Qué es lo gracioso? Es un total de volúmenes, sin contar y comparando 4 horas en minutos, así que por supuesto deberían coincidir.

En resumen, no seas tonto más, porque estoy empezando a congelar. m

¿Es usted realmente ..... o se está burlando de mí?

¿Cómo se refieren los volúmenes a convenciones arbitrarias como TF?

En resumen, a la mierda, morirás estúpido.

 
Alexey Busygin:
OI Decipher, no hace falta que hagas de profesor, ¡no te conviene!
No voy a descifrar nada, busca en Google, no estoy contratado para ser tu profesor.
 
stranger:

¿Es usted realmente ..... o sólo se está burlando de mí?

¿Cómo se relacionan los volúmenes con alguna convención inventada por alguien como tf?

En resumen, a la mierda, morirás estúpido.

¿Es eso lo que estás diciendo? Te estás cayendo a mis ojos, sería mejor que te sentases en el columpio y no ladraras.
 
Alexey Busygin:

Entonces, ¿vendiste las euras?
 

El volumen en divisas es de varios billones de dólares, que se compran y venden a diario. No es realista obtener información sobre todos los comercios, porque quien realiza este tipo de seguimiento gasta mucho dinero en este espionaje, queriendo, por supuesto, devolver más. Y esperar que comparta gratuitamente, al menos ingenuamente.

La demanda aumenta (más compradores) - la moneda está ahí, la oferta aumenta (más vendedores) - la moneda baja - esa es la física del proceso.

 
stranger:
No voy a descifrar nada, busca en Google, no estoy aquí para enseñarte.
¡Es recíproco! Se hizo inmediatamente evidente en el 0910
 
vaz:
¿Así que vendiste el euro?
Vendí todo lo que necesitaba, ahora me siento en las ventas hasta que algunos individuos acumulan un intercambio negativo.
 
Nestradamus:

El volumen en divisas es de varios billones de dólares, que se compran y venden a diario. No es realista conseguir información sobre todos los oficios, porque el que realiza este tipo de seguimiento gasta mucho dinero en este espionaje, queriendo, por supuesto, devolver más. Y esperar que comparta gratuitamente, al menos ingenuamente.

La demanda aumenta (más compradores) - la moneda está ahí, la oferta aumenta (más vendedores) - la moneda baja - esa es la física del proceso.

Este es un volumen total aproximado. Tenga en cuenta que los instrumentos (pares) no son uno, dos piezas en promedio un corredor proporciona 50 pares, y en realidad hay más de un centenar
 
Lesorub:

y por el amor de Dios, ayer te dije lo de los palos de la UE, hoy veremos la erección

¡¡¡pero el precio del TR será de ellos!!!

Gran

Creo que el muñeco se está quedando sin fuerzas

Razón de la queja: