Activaciones de las EA compradas en Market

 

Hola,

En primer luagar darte las gracias por darme un poco de tu tiempo.

He comprado una EA en Metatrader Market.

Tiene 5 activaciones, las he utilizado las 5 activaciones.

He cambiado una PC vieja por una PC nueva.

Mi pregunta es: Tengo que comprar de nuevo la EA?

Que recomendaciones me puedes dar.

Y Gracias por atenderme.

 
Seiji Komiya:

Hola,

En primer luagar darte las gracias por darme un poco de tu tiempo.

He comprado una EA en Metatrader Market.

Tiene 5 activaciones, las he utilizado las 5 activaciones.

He cambiado una PC vieja por una PC nueva.

Mi pregunta es: Tengo que comprar de nuevo la EA?

Que recomendaciones me puedes dar.

Y Gracias por atenderme.

Efectivamente, si has gastado las 5 activaciones tendrás que comprarlo de nuevo, son las reglas.
 
Por cambiar de PC se supone que tendría que ser ahora la segunda activación. Cómo has gastado ya las 5???. Para un usuario individual las 5 activaciones suele ser más que suficiente. Saludos.
 
Fernando Colomer:
Por cambiar de PC se supone que tendría que ser ahora la segunda activación. Cómo has gastado ya las 5???. Para un usuario individual las 5 activaciones suele ser más que suficiente. Saludos.

Efectivamente, es una activación por PC. Aunque dudo si al volver a instalar Windows e instalar de nuevo el EA/Indicador/Script cuenta como otra activación.

Creo que van por ahí los tiros del amigo...de lo contrario no me lo explico.

Saludos y suerte! ;) 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Efectivamente, es una activación por PC. Aunque dudo si al volver a instalar Windows e instalar de nuevo el EA/Indicador/Script cuenta como otra activación.

Creo que van por ahí los tiros del amigo...de lo contrario no me lo explico.

Saludos y suerte! ;) 

Pues sí, se supone que es una activación por máquina, y para ello imagino que cogerá algún dato identificativo de la máquina, pero quizá al reinstalar windows este dato cambia. Habrá que preguntar al Service Desk. Saludos.
 
Hola . como te fue con el EA  que compraste ?
 
haz una clonacion del disco duro y arreglado jajajajjaja
 
Es una autentica ESTAFA, tengo 2 expertos que compre con dos ordenadores y ya se han gastado las activaciones, y la razón es por apagar el ordenador de forma incorrecta por apagones de la red eléctrica o por mi hija. Cuando ocurre esto, el archivo donde están los datos de conexión y supongo donde están los datos de las activaciones se corrompen y los expertos dejan de funcionar. De todos modos no entiendo esa política, si ya hemos pagado por ese software, por qué tenemos que volver a pagar, eso nadie lo hace, por eso digo que es una estafa y así lo pongo en las valoraciones. Un saludo
 

Hola,

El 28/09/2018 alquile el robot EDGE y hoy lo intento probar en el probador de estategias y no funiona. Tampoco al ponerlo en un grafico. Me podeis ayudar?. Gracias

Razón de la queja: