Instalar EA en MT4

 

Hola,

He descargado un EA gratuito y creo que se me ha instalado directamente en el Metatrader 4. Dentro del programa abro el EA, acepto los parámetros que vienen por defecto y ya me aparece en el gráfico del USDJPY el nombre del EA y una carita sonriente en la esquina. Si lo dejo así ya empezarían a ejecutarse las señales del EA en mi cuenta?

Otra duda que tengo es que en el Metatrader tengo 4 cuentas diferentes de Ic Markets, con una señal activa diferente en cada cuenta y veo que al entrar en cada una de ellas me sale el gráfico con la carita sonriente del EA, ¿esto significa que las señales del EA se me ejecutarían en las 4 cuentas que tengo?


Un saludo y gracias de antemano.

 
aglezqnk:

Hola,

He descargado un EA gratuito y creo que se me ha instalado directamente en el Metatrader 4. Dentro del programa abro el EA, acepto los parámetros que vienen por defecto y ya me aparece en el gráfico del USDJPY el nombre del EA y una carita sonriente en la esquina. Si lo dejo así ya empezarían a ejecutarse las señales del EA en mi cuenta?

Otra duda que tengo es que en el Metatrader tengo 4 cuentas diferentes de Ic Markets, con una señal activa diferente en cada cuenta y veo que al entrar en cada una de ellas me sale el gráfico con la carita sonriente del EA, ¿esto significa que las señales del EA se me ejecutarían en las 4 cuentas que tengo?


Un saludo y gracias de antemano.

hola amigo....pues en teoria si...deberia realizar la operativa directamente una vez este instalada y con la carita sonriente....si la carita se pone triste estaria desconectada......al abrir tus otras cuentas la ea aparece como activa ya que esta se encuentra dentro del mismo metatrader......es como decir que en un grafico tienes rsi....y al abrir otra cuenta del mismo metatrader seguira ahy el rsi...la ea se comporta igual....una configuracion mas por lo tanto....deberia abrir operativas en tus otras cuentas.....si me encuentro en un error que corrija algun otro compañero
Razón de la queja: