Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 70

 
Es necesario fijar la divergencia, luego poner stops de compra en el par que está más bajo y stops de venta en el que está más alto - entonces lo primero: o los pares convergerán, o no convergerán e irán en una dirección ya que están correlacionados. Ambos serán más
 
Vladislav Vidiukov #:
Es necesario fijar la divergencia, luego poner stops de compra en el par que está más bajo y stops de venta en el que está más alto - entonces lo primero: o los pares convergerán, o no convergerán e irán en una dirección ya que están correlacionados. Ambos serán positivos.

Es lo que yo llamo un emparejamiento inverso. Aún no lo he hecho. Falta mucho. Y hay muchas opciones para coger la bifurcación original...

 
Roman Poshtar #:

Eso es lo que yo llamo un emparejamiento inverso. Aún no lo he concretado. Es un largo camino. Y hay un montón de opciones para atrapar el deslizamiento original....

Creo que no lo entiendes. Es necesario este emparejamiento directo, teniendo en cuenta el hecho de que si los pares no convergen, van a ir en una dirección y habrá un beneficio de al menos 1. Ahí tienes que poner una cuadrícula de paradas de compra y venta.
 
Vladislav Vidiukov #:
Creo que no lo has entendido. Tiene que ser un emparejamiento directo, teniendo en cuenta que si los pares no convergen, irán en una dirección y habrá un beneficio de al menos 1. Ahí tienes que poner una parrilla de stops de compra y venta.

Ya lo solucionaré, no te preocupes ;).

 

Esculpir a mano no está mal. Pero aún necesitas escribir un robot para probarlo.


Archivos adjuntos:
 
Roman Poshtar #:

Esculpir a mano no está mal. Pero aún necesitas escribir un robot para probarlo.


Adelante - escribe las condiciones de entrada-salida...

con variantes...

 
Roman Shiredchenko #:

vamos - escriba las condiciones en la salida de entrada...

con opciones...

Pregunte al autor del indicador anterior. Si él permite publicarlo. Pero por lo que ha descrito todo.

 
Vladislav Vidiukov orden de compra en el 2do par y esperar la subida en el 2do par. ¡No es necesario esperar en números ABSOLUTOS de convergencia! Los pares van PRIBAMENTE sincronizados, no absolutamente. Absolutamente es cointegración, ¡que no existe en Forex!

De hecho, todos los movimientos en todos los pares (en divisas, científicamente los pares son combinaciones de vapor) son estrictamente sincrónicos. Simplemente porque no hay arbitraje triangular A->B->C->(A+beneficio).

Si se maximiza el beneficio, entonces cualquier operación de par/un par/cabra en el mercado de divisas se reduce a operar una divisa contra otra. A grandes rasgos - la elección correcta es líder contra perdedor.
Cuando se capta el momento del "inicio del deslizamiento" y la continuación del liderazgo/perdedor - esto es trading de tendencia. Cuando se capta el final del proceso, es decir, el comienzo de la "convergencia" - es contra-tendencia.

Si se minimiza el riesgo, se trata de basket trading y cambio rápido de caliente/frío, que de nuevo es líder/perdedor.

 

reflexiones...

Creo que si traducimos la lógica de este búho de un solo carácter
(es notable porque no tiene parámetros en absoluto, y no se basa en AI/MO
cuenta las estadísticas y los oficios en la volatilidad + periodicidad).

Si operas "en paquete" y en un gráfico similar, obtendrás buenos resultados.
tendrás que darle vueltas a tu cerebro :-)

 
Roman Poshtar #:

Lo resolveré, no te preocupes).

Usted no entiende. Es necesario esperar a que el deslizamiento y poner paradas de compra en el par inferior y vender paradas en el par superior, entonces 1) pares convergen - beneficio. 2) pares correlacionados van en la misma dirección - beneficio. 3) los pares divergen aún más, pero esto no sucederá ya que están correlacionados e irán en una dirección - beneficio. Es decir, en el 90% de los casos habrá beneficios.
Razón de la queja: