MTS estable - página 13

 
Oleg Shenker:

Tres pelos en la cabeza es muy poco, pero tres pelos en la sopa es mucho.

Estamos hablando de estrategias de prueba. Los datos no tienen suficiente validez estadística en un historial de tres meses para sacar conclusiones. Además, tenemos que mirar el Asesor Experto en diferentes tipos de mercados, y no ha habido un cambio de modo serio en tres meses.

Si ves a la persona con la suficiente frecuencia, no te das cuenta de cómo cambia. Si los ves una vez cada pocos años, definitivamente lo notarás.

Un operador que opera regularmente con sus manos puede no notar los cambios del mercado, sino que se adapta a ellos, cambiando sin problemas su estrategia y sus tácticas.

Un autómata con una estructura rígida, por muy complejo que sea, sólo puede funcionar en un determinado rango de parámetros de entrada, y no puede ajustarse de forma independiente fuera de ellos.

Puedo decir que las metodologías que funcionaron bien en 2008, no funcionaron o funcionaron mal en 2011-12. Y los acuerdos hechos en el 11-12 ya no funcionarán. Y me refiero a la negociación manual.

Y quieres una máquina con un historial comercial de varios años).

 

Esta es una prueba de 1999 mi asesor 0.1 lote. Los oficios coinciden con los reales. Esto no es un grial tester.

 
Observe que las compras y las ventas son casi idénticas y el % de compras y ventas rentables es casi el mismo.Creo que esto indica un comercio estable .
 
Oleg Shenker:

Bien, llamémosle inversor. Sobre todo porque ya me he dado cuenta de a quién llamas inversor.

Disculpa, Alexei. Si no tienes nada que decir, cierra este hilo. Desgraciadamente, no he escuchado nada que valga la pena de su parte. Pero muchos de ustedes dijeron lo que tenían que decir y se fueron tranquilamente a ocuparse de sus asuntos.

Al parecer, simplemente no tienes negocios propios.

Es tarde para mí. Y probablemente estés demasiado cansado para leer mis mensajes. Y si lo preguntas tan directamente, auf wiedersehen no me has sacado ni una sola idea sensata, salvo la última.
 
azfaraon:
Observa que las compras y las ventas son casi iguales y el % de compras y ventas rentables es casi igual.
Esto sugiere que la máquina no detecta el movimiento el 50% de las veces. Hice una en operaciones aleatorias para depurar la funcionalidad de soporte de transacciones. Obtuve un 16% de beneficios en 3 meses. Este es el valor del comercio. Aunque no era necesario)). En las pruebas, por supuesto, y bastante fiable.
 
Yuriy Asaulenko:
Esto sugiere que la máquina es incapaz de detectar el movimiento el 50% de las veces. Hice una de estas en operaciones aleatorias para depurar la funcionalidad de soporte de transacciones. Obtuve un 16% de beneficios en un mes. Este es el valor del comercio. Aunque no era necesario)). En las pruebas, por supuesto, y con bastante fiabilidad.
Esto habla de la estabilidad del comercio y de encontrar un cierto patrón desde 1999...
 
azfaraon:
Esto muestra la estabilidad del comercio y la búsqueda de un cierto patrón desde 1999 ...
50/50 es un patrón fuerte). El asesor trabaja en el cierre de las operaciones infructuosas en el momento oportuno y en el acompañamiento aparente de las exitosas. Y no voy a decir que esté mal.
 
Oleg Shenker:
A quien hay que mostrar, se le muestra la cara primero.

Ya has exigido algún estado mítico a medio foro, así que enséñame el dinero y demuestra que vas en serio.

Hasta ahora pareces más bien un payaso, un chantajista, al que no tengo intención de revelar mi rostro.

 
Yuriy Asaulenko:
50/50 es un patrón fuerte). El asesor trabaja en el cierre de las operaciones no exitosas en el momento oportuno y en el acompañamiento aparente de las exitosas. Y no voy a decir que esté mal.
Solo hay que entender que con un alto porcentaje de operaciones rentables no se vivirá mucho tiempo. No hay equilibrio y eso indica un afinamiento a corto plazo, es decir, el ajuste .
 
azfaraon:
Observe que las compras y las ventas son casi iguales y el % de compras y ventas rentables es casi el mismo.Creo que muestra la estabilidad del comercio.

Parece que por fin nos ponemos manos a la obra.

Las estadísticas son realmente buenas. Sólo me confunde la operación de máxima pérdida de 135, con una pérdida media de 38 y una ganancia media de 41. También me confunde la reducción del 37%. Parece que el algoritmo no utiliza un stop loss.

También sería muy interesante observar el tiempo medio y máximo de recuperación después de una reducción. Bueno, a grandes rasgos, cuánto tiempo de media ha estado el robot en números rojos. Si se trata de unos meses - es genial, si se trata de unos años - es casi imposible venderlo a los inversores.

Razón de la queja: