Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 157

 
Renat Akhtyamov #:
Para igualar el movimiento por el importe por pip, debes dividir el lote por el valor del pip, no multiplicarlo.
Por eso no tienes equilibrio.
Hay que igualar los volúmenes negociados, y si los divides (y los multiplicas también) por el valor del pip, no se puede hablar de ninguna igualación.
 
Para entender:
eurusd y eurjpy - el valor del pip es diferente y 1 lote en ambos casos =100000 eur.
 
Roman Shiredchenko #:
No a todo el mundo. No soy molesto en absoluto. ;-) He publicado muchas cosas útiles aquí para el robot.....

Sí, me habría dado cuenta. Señores, ustedes a veces no entienden la lógica del cerebro de un programador. Escribís tonterías incomprensibles para nosotros. No vamos a estar detrás de nosotros y será todo en el dostep o en persona.

He aquí un ejemplo de trato normal:

Romchik, aquí hay un indyk y aquí de eso a allí de eso a aquí.

Romchik aquí es así y aquí es así y aquí es así.

Romczyk aquí aquí allí y aquí aquí aquí aquí.

Y no te metas con nuestras cabezas, que pensamos diferente a los demás. Yo pedí ejemplos concretos en la rama, pero aquí todo el mundo es listo. Yo soy tonto, no discuto. Necesito ir de un lado a otro. Tal composición de la mente )

Sólo un practicante y escribir 3-4 búhos al día y comprobar.
 
Roman Poshtar #:

Sí, me habría dado cuenta. Señores, a veces no entienden la lógica del cerebro de un programador. Usted escribe tonterías incomprensibles para nosotros. No vamos a estar detrás de nosotros y será todo en el dostep o en persona.

He aquí un ejemplo de trato normal:

Romchik, aquí hay un indyk y aquí de eso a allí de eso a aquí.

Romchik aquí es así y aquí es así y aquí es así.

Romczyk aquí aquí allí y aquí aquí aquí aquí.

Y no te metas con nuestras cabezas, que pensamos diferente a los demás. Yo pedí ejemplos concretos en la rama, pero aquí todo el mundo es listo. Yo soy tonto, no discuto. Necesito ir de un lado a otro. Tal composición de la mente )

Sólo un practicante y escribir 3-4 búhos al día y comprobar.
No se trata de mí. Yo mismo soy un programador. Hay una rama para las condiciones de entrada - salida todo dispuesto y regulado y todo está claro.
También hay enlaces de otras ramas para las condiciones de procesamiento. Lo releeré de nuevo para mi robot. Yo mismo he escrito robots en diferentes tareas y lo sé todo muy bien.

Lo que si algo y no pasó pre-entrenamiento, es de la rama de bablokos, u otros, a fin de no violar el lienzo del autor.

Así que está bien.
 
Roman Shiredchenko #:
No se trata de mí. Yo mismo soy programador. Hay una rama para la entrada - condiciones de salida todo dispuesto y regulado y todo está claro.
También hay enlaces de otras ramas para las condiciones de procesamiento. Lo releeré yo mismo para mi robot.

¿Qué pasa si algo no pasó la pre-preparación, es de la rama de bablokos, u otros, a fin de no violar el marco del autor.

Así que está bien.

Me alegro. Sigamos trabajando.

 

Presta atención a las líneas. Ese es el principio que voy a utilizar para mi indyk.

Y aquí no es cruzar 0, pero la salida en + por otros algos.

 

Todo son programadores.

mires donde mires.

dos teóricos @Alexander Pryakha y yo... no nos importa compartir códigos, otros tienen los putos derechos de autor.

 
Maxim Kuznetsov #:

todo el mundo es programador.

en todas partes

dos teóricos @Alexander Pryakha y yo... no nos importa compartir códigos, otros tienen los putos derechos de autor.

Siempre contigo Maxim, escribe en un mensaje privado. Sólo códigos tête-à-tête

 
Una teoría normal es suficiente, con la confirmación de los resultados :) decir qué exactamente para entrenar la red neuronal, y será entrenado, en el dominio público. Entonces lucha tu mismo de quien fue la idea. El pequeño monitor del portátil no me permite mirar todas las curvas, me imagino todos los meta pensamientos.
 
Sergey Gridnev #:
Por eso no hay equilibrio.
Los volúmenes negociados deberían estar igualados, y si los divides (y los multiplicas también) por el valor del pip, no se puede hablar de ninguna igualación.

¿Por qué coño crees que no tengo saldo?

No me digas tonterias.

;)))

Razón de la queja: