Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 118

 
Roman #:
Esto es una locura. La gente no es nada amigable con la cabeza.
Si no entienden lo que es el estado cero, entonces deberían trollear ))
¡Bueno, entonces pido a los administradores que presten atención al trolleo consciente!
Bueno, tú y Rena se dieron cuenta de que a/b * b/c * c/a = 1, pero ¿qué hacer con él si no hay desviación? Y si hay desviación, se debe a la ausencia de comillas para alguno de los pares.
 
trampampam #:

Todavía no te has dado cuenta de que el causante de la inundación y el trolling eres tú mismo.

Yo comenté originalmente tu post:

Aunque no te estaba trolleando. Y entonces estallaste en trolleo. Toma y come) Escribe más sobre el asunto y menos que te ofendas, o que te hayas dado cuenta de la esencia de algo, y serás feliz.

¿Hablas en serio? Eso es lo que digo, la gente no está siendo razonable.
Se están inventando cosas que en realidad no existen. Y ahora en la postura de defensa, empezar a escribir que yo mismo troll ))
En realidad, me mostró pantallas lo que resulta en la investigación e hizo preguntas sobre el tema y absolutamente no con usted comunicado.
Y aquí se ha agitado una pelea, no creo. Dame el grial.
Y usted me dice que escriba sobre el caso? Usted lee todos mis mensajes, y encontrar al menos un puesto no en el caso.
En general, no tengo ningún deseo de continuar este diálogo inútil.

 
Roman #:
Ignóralo, ¿no ves que te está provocando?
 
Sergey Gridnev #:
Bien, Rena y tú os habéis dado cuenta de que a/b * b/c * c/a = 1, pero ¿qué podemos hacer con ello si no hay desviaciones? Y si hay desviación, se debe a la ausencia de comillas para alguno de los pares.
Buena pregunta
 

Roman #:

Lees todos mis posts, y encuentras al menos un post que no se refiere al caso.

En fin, no tengo ganas de seguir con este diálogo inútil.

Jaja. Los últimos post para mi han sido todos off-topic.

Sí, es hora de terminar, espero que haya más lógica en tus investigaciones que en tus palabras.

 
Sergey Gridnev #:
Bien, Rena y tú os habéis dado cuenta de que a/b * b/c * c/a = 1, pero ¿qué podemos hacer con ello si no hay desviaciones? Y si hay desviación, se debe a la ausencia de comillas para alguno de los pares.

Exacto, tienes que replantearte que no es el cero en el que estás pensando.
Si hablamos en el lenguaje de la estadística, es un cero estadístico, quizás quede más claro.
En mis pantallas se ve todo y qué desviaciones.
Sólo la fórmula de Renat hace un cálculo más exacto de la simetría, que aún no domino.

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Pair trading y arbitraje multidivisa. Enfrentamiento.

Roman, 2023.11.19 04:05

Es un hecho conocido desde hace mucho tiempo que CHF a EUR están correlacionados -1.0
Ese fue el punto de Renat para explicar algo aquí, que con cualquier otra moneda se puede hacer de la misma manera.
Encontré esto hace mucho tiempo, hace muchos años, pero en ese momento por alguna razón no le presté atención.
Ahora he reconsiderado.

Aquí está por ejemplo EURUSD GBPUSD.

ba

Rena, por cierto, sin su fórmula. Sólo alineé correctamente la volatilidad y apliqué lo que Alexander escribió.
Y de hecho, reproduje su cálculo.


 
Probar una estrategia en el probador es una provocación, así que no lo hagas bajo ningún concepto :) Puede ser el efecto observador, cuando una estrategia funciona sin probarla, pero después de probarla empieza a fallar. Así que no muestre sus estrategias, incluso a un probador.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Probar una estrategia en el probador es una provocación, así que no lo hagas bajo ningún concepto :) Puede ser el efecto observador, cuando una estrategia funciona sin probarla, pero después de probarla empieza a fallar. Así que no muestre sus estrategias, incluso a un probador.

Exactamente, tales estrategias funcionan sin un probador, no sin sus ajustes, por supuesto, pero el principio en sí ya se desplaza hacia el lado estadístico positivo.
Usted es nuestro probador )).

 
Roman #:

Exactamente, tales estrategias funcionan de inmediato sin un probador, no sin sus ajustes, por supuesto, pero el principio en sí ya se desplaza a un lado estadístico positivo.
Usted es nuestro probador )).

Entonces que funcionen, no las toquemos.
 
Aleksey Nikolayev #:
Obviamente, el backtest nos llevará a darnos cuenta del absoluto sinsentido de la fórmulaE) Y quieres un poco de magia entre Halloween y Navidad (y entre Navidad y Halloween también).
La magia será ésta, por lo que parece :)
Razón de la queja: