[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 594

 
margin.call:
Lo sé muy bien, Alexey. Pero pensé que era sólo un problema de acceso y resultó que no se puede cambiar ninguna información. No podía saberlo, por supuesto.
Así que hazte un apodo como margin_call. Lo siento, no conozco tu nombre en el mundo real.
 
7Konstantin7:

Mejor pensar en dónde obtener la información

para seguir las posiciones de los grandes actores (bancos, fondos, etc.) ya sea un hándicap o un fondo, lo principal es la información...

Me gustaría que se visualizara en mt4, entonces se puede escalar todo lo que se quiera ...

no se donde se puede rastrear o tal vez hay uno para eso

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

Si sabes dónde puedes seguirlo, o tal vez haya uno).

 
Mathemat:
Bueno, hazte un apodo como margin_call.
Es demasiado tarde para beber el borjomi y se ve diferente. Seré como soy.
 
BeerGod:

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

Esta es una opción, dado que el 95-97% debe estar en retirada, algo para pensar)

Ah, sí, he oído hablar de eso, gracias, ya veremos)
 

Digamos que el grial que he escrito nunca se drena.

Ahora me interesa la respuesta a la pregunta: ¿cuándo empezará el respetado cotizador a analizar mis operaciones, es decir, qué días y a qué horas?

 
new-rena:

Digamos que el grial que he escrito nunca se drena.

Ahora me interesa la respuesta a la pregunta: ¿cuándo empezará el respetado servicio de cotización a analizar mis operaciones, es decir, qué días y a qué hora?


Depende de la tienda en concreto, cuando empiezan a "jugar" contra ti, incluyendo el recorte en los topes, las recotizaciones, el lanzamiento de cotizaciones que no son de mercado, o lo que sea... etc. leer toda la página en su totalidad... - cuando los "propietarios" (cada uno de ellos tiene sus propios "filtros de cotización") quieran, entonces empezarán, IMHO.

Eso es lo que se necesita para elegir una oficina competente con el tipo de cuenta de trading y las condiciones de trading adecuadas para su TS...

 
Roman.:


Depende del sector concreto, cuando empiezan a "jugar" contra ti, incluyendo el picado en los stops, las recotizaciones, el lanzamiento de cotizaciones fuera de mercado, o lo que sea... etc. leer toda la página en su totalidad... - cuando los "propietarios" (cada uno de ellos tiene sus propios "filtros de cotización") quieran, entonces empezarán, IMHO.

Eso es lo que se necesita para elegir la oficina correcta con el tipo de cuenta de operaciones y las condiciones de negociación adecuadas para su TS...

Eso ya se tiene en cuenta.

Quiero hacer una aceleración agresiva del depósito. Me interesa saber de cuánto tiempo dispongo, ¿una o dos horas?

Y puedo tener un enlace a una oficina verificada

 
new-rena:

Ya se ha tenido en cuenta.

Quiero hacer una carrera agresiva del depósito. Me interesa saber de cuánto tiempo dispongo: ¿una hora, dos?

Y puedo tener un enlace a una oficina verificada


NO LO SÉ. Yo mismo no he retirado dinero de ninguna de ellas todavía, sobre todo cobrando y potenciando... :-)

Aquí hay una página en la que me hice esta pregunta - ver el séptimo post + escribió en mi mensaje personal.

 
Roman.:


HZ. En lo que a mí respecta, no he sacado dinero de ninguno de ellos, básicamente - sólo estoy cobrando, y haciendo overclocking... :-)

Aquí hay una página en la que yo mismo hice la pregunta - ver el séptimo post + le escribí en persona.

Por cierto Roman, ¿tu consejo no bloquea las posiciones? Si es así, no es la solución.

No puedo apagar mis búhos.

Sólo puedo decir que calcula las estadísticas sobre cuánto bajó/incrementó el tipo de cambio durante el período (el único parámetro para el búho es el período de cálculo en número de años). Sobre esta base calcula el tamaño del depósito inicial, el tamaño del posible beneficio de la orden, el tamaño de la pérdida (el paso de las órdenes de apertura) y otros,

Utilizo un indicador de tendencia que funciona según una fórmula:

SMA(valores +1-crecimiento, -1-pérdida) * volumen *(Bajo-Alto). La barra cerrada anterior se utiliza como punto de partida del cálculo, para no entorpecerlo.

En los parámetros - el TF debe ser mayor que M1 y M5 (para no interferir), el cálculo en el período de la TF anterior, es decir.

Si TF-H1, entonces el período de 30, por ejemplo.

¡¡¡Y asegúrate de llevar tu propio registro de cotizaciones y órdenes abiertas (cerradas)!!!

 
new-rena:

Por cierto, Roman, ¿tu consejo no bloquea las posiciones? Si es así, no es una opción.

No puedo mostrar mi búho.

Sólo puedo decir que calcula las estadísticas sobre cuánto bajó / subió el tipo de cambio durante el período (el único parámetro del búho). Sobre esta base calcula - el tamaño del depósito inicial, el tamaño del posible beneficio en la orden, el tamaño de la pérdida (paso de las órdenes de apertura) y otros,

utiliza un indicador de tendencia que funciona según la fórmula

signo de CMA(valores +1-crecimiento, -1-descenso) * volumen * Bajo-Alto

En los parámetros - TF debe ser más que M1 y M5, cálculo por período de TF anterior, es decir.

Si el TF-H1, el período es de 30.


No. No lo hace.

Ya veo...

Razón de la queja: