Cómo recuperar en el boton [Nueva Orden]?

 

Me ha sucedido algo extraño en una de las plataformas que utilizo de MT5. El botón [Nueva Order] no funciona, no aparece el panel de órdenes. Tampoco a través del menú Herramientas->Nueva Orden o pulsando la tecla F9


Mediante el botón derecho, con el panel rápido "Trading en un click" y con otros expertos, las órdenes funcionan perfectamente.

No me aparece ningún error en el diario (journal). Restauré una copia de seguridad, pero sigue sin funcionar. Lo raro es que tengo otras 4 instalaciones en las que funciona perfectamente.

Son instalaciones portables, por lo que si no encuentro otra solución, copiaré el histórico y crearé una instalación nueva.

Alguna idea o sugerencia?

Saludos

Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Visibilidad de objetos
Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Visibilidad de objetos
  • www.mql5.com
Visibilidad de objetos - Constantes de objetos - Constantes, Enumeraciones y Estruturas - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
 
OSCAR GUTIERREZ JIMENEZ:

Que build estas utilizando? Deberías usar la última (3661)

Prueba a eliminar o copiar/pegar de un terminal que funcione bien el archivo terminal.ini de la carpeta config a este terminal que no funciona bien.

Tal vez este corrupto.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Que build estas utilizando? Deberías usar la última (3661)

Prueba a eliminar o copiar/pegar de un terminal que funcione bien el archivo terminal.ini de la carpeta config a este terminal que no funciona bien.

Tal vez este corrupto.

Solucionado, gracias.

Efectivamente, el terminal.ini debía estar corrupto. He borrado sólo las líneas correspondientes a [Window] para no perder toda la configuración. Al reiniciar la plataforma, me ha creado las líneas Dlg_xxxx por defecto y ahora ya funciona.

Un saludo

 
OSCAR GUTIERREZ JIMENEZ #:

Solucionado, gracias.

Efectivamente, el terminal.ini debía estar corrupto. He borrado sólo las líneas correspondientes a [Window] para no perder toda la configuración. Al reiniciar la plataforma, me ha creado las líneas Dlg_xxxx por defecto y ahora ya funciona.

Un saludo

Me alegro de que te haya servido.

En un primer momento, pensé en la opción de editar el archivo como has indicado, pero como desconocía si sabrías hacerlo decidí ahorrarme la explicación y opte por la solución rápida de copiar/pegar de otro terminal "sano".

Saludos! ;-)

 
Hola . No me aparece el gráfico  en nueva orden .
El recuadro que aparece a un costado cuando pones el sl y el tp mostrándote la gráfica.  Ayúdenme 
 
Cristian Campelo #:
Hola . No me aparece el gráfico  en nueva orden .
El recuadro que aparece a un costado cuando pones el sl y el tp mostrándote la gráfica.  Ayúdenme 
Has seguido los pasos que Miguel Angel indica en un comentario anterior?
Razón de la queja: