Adaptar Indicadores de MQL4 a MQL5

 

Hola buenas tardes.

Me gustaría pedir un favor a algún experto en lenguaje de programación, para que me adapte estos 4 indicadores de MQL4 a MQL5.

Son unos sencillos indicadores que para mi forma de operar resultan fundamentales y el bróker con el que trabajo ha ampliado los activos exclusivamente para MT5 pero sin estos indicadores es imposible para mi el poder operar en ellos.

Os lo agradecería enormemente, ya que no tengo ni idea de programación y a mi edad es complicado ponerme a estudiar programación.


Los indicadores son:

        - Calcular lotes.mq4  --> Me muestra en el gráfico el máximo de los lotes disponibles en mi cuenta.

        - HLine Alert (Down).mq4 y HLine Alert (Up).mq4  -->  Me avisa con un sonido cuando el precio cruza una linea horizontal puesta en el nivel que yo deseo.

        - Time_indicator.mq4  -->  Me muestra la hora del bróker en el gráfico.


Muchas gracias.

Juan Carlos

 
Juankax:

Hola buenas tardes.

Me gustaría pedir un favor a algún experto en lenguaje de programación, para que me adapte estos 4 indicadores de MQL4 a MQL5.

Son unos sencillos indicadores que para mi forma de operar resultan fundamentales y el bróker con el que trabajo ha ampliado los activos exclusivamente para MT5 pero sin estos indicadores es imposible para mi el poder operar en ellos.

Os lo agradecería enormemente, ya que no tengo ni idea de programación y a mi edad es complicado ponerme a estudiar programación.


Los indicadores son:

        - Calcular lotes.mq4  --> Me muestra en el gráfico el máximo de los lotes disponibles en mi cuenta.

        - HLine Alert (Down).mq4 y HLine Alert (Up).mq4  -->  Me avisa con un sonido cuando el precio cruza una linea horizontal puesta en el nivel que yo deseo.

        - Time_indicator.mq4  -->  Me muestra la hora del bróker en el gráfico.


Muchas gracias.

Juan Carlos

Si no tienes la suerte de que un programador le dedique el tiempo a modificar esos indicadores, puedes utilizar el apartado Freelance donde hay cientos de programadores que estarán a gusto de realizar esa modificación. Saludos. 
 
Antonio Simon Del Vecchio #:
Si no tienes la suerte de que un programador le dedique el tiempo a modificar esos indicadores, puedes utilizar el apartado Freelance donde hay cientos de programadores que estarán a gusto de realizar esa modificación. Saludos. 
Es que lo de trabajar gratis...no sé ni cómo alguien lo puede pedir
 
Juankax:

Como bien dijo Antonio, tenga paciencia o en su defecto vaya al apartado Freelance y previo pago solicite dicho trabajo.

Como comprenderá, un mecánico no arregla coches por pasión al oficio, y un programador igual. No le dedica horas a un trabajo salvo que esté remunerado.

Una cosa es necesitar ayuda o tener alguna duda sobre una parte del código, una función, etc...otra pedir que le codifiquen nada menos que 4 indicadores de MQL4 a MQL5 (por muy sencillos que estos sean).

Supongo que a nadie le apetece ni entra en sus planes pasarse una tarde codificando algo que ni le va ni le viene.

 

Hola buentas tardes,

Muchas gracias por sus contestaciones.

En primer lugar, no tenía ni idea que hubiese un apartado Freelance donde solicitar este tipo de servicios. Lo voy a ver inmediatamente y buscar algún programador. Gracias.

En segundo lugar, en respuesta a Miguel Ángel y Enrique, si he tomado esa iniciativa de pedir un favor altruista, es porque es algo absolutamente cotidiano en mi día a día,

ayudar a gente que se inicia o tiene necesidades en el mundo audiovisual, dedicando no 1 tarde, sino lo que haga falta, unicamente por amor al arte.

Je, je, ... Lo entiendo perfectamente y de haber sabido que había un apartado de freelance, hubiese empezado por ahi.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por sus contestaciones.

un saludo.

Razón de la queja: