Ayuda con la automatizacion de mi estrategia.

 

Buenas a todos.

Estoy intentando automatizar mi estrategia, Quisiera que me ayudaran en algunas cosas que considero sencillas, siempre he programado en .net una que otra cosa , en estos momentos estoy indagando en los comandos MQL4 pero se me hace algo dificil, , hace poco estoy revisando los comandos y no encuentro lo siguiente.

1. Abrir Una operacion ( compra o venta) a una hora especifica por ejemplo, a las 8.14pm de mi reloj. Si no es posible puede ser del server.

2. Cerrar esta misma Operacion a una hora especifica tambien.

 
gerson3366:
  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
 

ah vale pense que era un foro de ayuda, de igual forma, muchas gracias, tampoco pienso pagar por un comando que no comprendo, con el tiempo lo dominare, solo que no le puedo dedicar muchas horas.

Teniendo en cuenta que no recibire ayuda, puede cerrar el hilo.

 
gerson3366 #:

Nadie le está diciendo que no recibirá ayuda. Solo se le pide paciencia y que demuestre sus intentos y que concrete que no entiende o que problema tiene. Lo que no puede ser es que sin demostrar que usted pone de su parte pida que le hagamos el trabajo "sucio" diciéndole exactamente qué y como debe hacer las cosas. En el apartado CodeBase puede encontrar código gratuito donde hay miles de ejemplos. Si no sabe interpretarlos por falta de conocimiento, ese ya es otro tema. Nuestro tiempo, al igual que el suyo, vale oro.

  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
 
gerson3366:

Buenas a todos.

Estoy intentando automatizar mi estrategia, Quisiera que me ayudaran en algunas cosas que considero sencillas, siempre he programado en .net una que otra cosa , en estos momentos estoy indagando en los comandos MQL4 pero se me hace algo dificil, , hace poco estoy revisando los comandos y no encuentro lo siguiente.

1. Abrir Una operacion ( compra o venta) a una hora especifica por ejemplo, a las 8.14pm de mi reloj. Si no es posible puede ser del server.

2. Cerrar esta misma Operacion a una hora especifica tambien.

if(TimeCurrent()>StartHour&&(BuySignal||SellSignal)){ // TRADE.
if(TimeCurrent()>=StopHour&&PositionsTotal()>0){ // CLOSE <---!
 
Podrías intentar agregar un indicador que incluya la zona horaria te puede funcionar...
 
if(TimeCurrent()>=2022.12.22 00:00 && TimeCurrent()<=2022.12.22 00:01 )
{
//Abrir posicion
OrderSend();//Aqui meter todos los parametros de la posicion para apertura
}
if(TimeCurrent()>=2022.12.22 05:00 && TimeCurrent()<=2022.12.22 05:01 )
{
//Abrir posicion
OrderClose();//Aqui meter todos los parametros de la posicion para sierre
}

Aqui es un ejemplo muy practico de abrir y cerrar la posicion con un intervalo de tiempo.

Hay que tener en cuenta a base de que se ejecuta, Tick, TIempo se puede ejecutar desde ub Boton

Razón de la queja: