Ayuda a la codificación - página 757

 
anees:
Hola, adjunto un indicador KingstrendsigSig Alert, que no tiene la opción de poner rango en la pestaña de "entradas". Debido a esta falta de opción, da flechas de compra y venta continuamente. ¿Podríais añadir opciones de algunas variables en la pestaña "inputs", para que las flechas de compra y venta puedan aparecer en función de esos valores?
Por favor, publique el archivo mq4 original (no descompilado) para que pueda ser comprobado
 
mladen:
Por favor, publica el archivo mq4 original (no descompilado) para que pueda ser comprobado
Gracias Mladen por tu rápida respuesta. Sólo tengo este archivo que he adjuntado arriba. ¿Puedes decirme qué es un archivo no compilado?
 
anees:
Gracias Mladen por tu rápida respuesta. Sólo tengo este archivo que he adjuntado arriba. ¿Puedes decirme qué es el archivo no descompilado?
"no descompilado" es el código fuente original (a diferencia del "descompilado" que es el código fuente robado)
 
mladen:

mntiwana

Con la configuración por defecto como está, está calculando SMA (no DEMA, ya que iMA() no sabe calcular DEMA)

¿Hay algún hilo en el que se pueda adaptar el indicador que publiqué en el #7549?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:

¿Hay algún hilo en el que se pueda adaptar el indicador que publiqué en el #7549?

Gracias

TEAMTRADER

Utiliza el gmma de medias (del hilo de gmma)
 
mladen:
"no descompilado" es el código fuente original (a diferencia del "descompilado" que es el código fuente robado)

Hola Mladen, estoy adjuntando un nuevo archivo mq4 como me has aconsejado. ¿Estará bien?

Necesitaré algunas opciones para añadir el rango para que el indicador muestre flechas de compra y venta en base a esos valores y no sembrar flechas repetidamente.

Archivos adjuntos:
 
anees:

Hola Mladen, estoy adjuntando un nuevo archivo mq4 como me has aconsejado. ¿Estará bien?

Necesitaré algunas opciones para añadir el rango para que el indicador muestre flechas de compra y venta basadas en esos valores y no sembrar flechas repetidamente.

Este es el archivo descompilado también.
 
mladen:
Ese es el archivo descompilado también.
Pero no soy un codificador y por eso necesito su ayuda. Por favor, dígame qué debo hacer.
 
anees:
Pero no soy un codificador y por eso necesito su ayuda. Por favor, dígame qué debo hacer.
Encontrar el código original ... qué más puedo decir
 
mladen:
Encuentra el código original ... qué más puedo decir

pero he visto que mucha gente ha colgado aquí códigos que estoy seguro que no todos han sido escritos por ellos.

De hecho, el código que he adjuntado arriba también está disponible en su hilo https://www.mql5.com/en/forum/180648/page623, Comentario # 9337

¿me pueden ayudar por favor? gracias.

Razón de la queja: