Indicadores de élite :) - página 937

 
fxdream:
mladen

mrtools,

Este indicador tiene un posible problema de actualización - por favor, vea la imagen. Por favor, ayudar a solucionar el problema y amablemente añadir la opción de notificaciones push. Gracias.stochastic3_v6.mq4

fxdream

Pruébelo ahora (no se puede probar en la prueba de espalda, ya que es un indicador de múltiples marcos de tiempo) : stochastic3_v6.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
fxdream Pruébalo ahora (no se puede probar en la prueba de espalda, ya que es un indicador de marco de tiempo múltiple) : stochastic3_v6.01.mq4

Gracias. Ahora funciona bien.

 
mladen:
David Aquí tienes una versión que hace lo que describes : ibs_rsi_cci_v4_histo.mq4

mladen,

Muchas gracias por toda su ayuda.

Me pregunto si sería tan amable de echar otro vistazo a esta versión histo del indicador IBS_RSI_CCIv4 que recientemente hizo para mí.

Parece que la condición 1 en la que el valor por defecto está por encima de la línea suave o cero, colorea la línea de color verde oscuro no es del todo correcta en la versión histo.

Parece que en su indicador histo que el verde oscuro comienza cuando por defecto es sólo por encima de la línea cero en su lugar.

Lo mismo ocurre con la condición 3, en la que por defecto está por debajo de la línea suave o cero, el color de la línea rojo oscuro no es del todo correcto en la versión histo.

Parece que en su indicador histo, el rojo oscuro comienza cuando por defecto es sólo por debajo de la línea cero en su lugar.

Le agradecería mucho si pudiera echar otro vistazo a esto. ¿Estoy viendo el indicador incorrectamente?

Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad y por todo lo que haces para ayudarme a mí y a todos los del foro.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por toda su ayuda.

Me pregunto si sería tan amable de echar otro vistazo a esta versión histo del indicador IBS_RSI_CCIv4 que recientemente hizo para mí.

Parece que la condición 1 en la que el valor por defecto está por encima de la línea suave o cero, colorea la línea de color verde oscuro no es del todo correcta en la versión histo.

Parece que en su indicador histo que el verde oscuro comienza cuando por defecto es sólo por encima de la línea cero en su lugar.

Lo mismo ocurre con la condición 3, en la que por defecto está por debajo de la línea suave o cero, el color de la línea rojo oscuro no es del todo correcto en la versión histo.

Parece que en su indicador histo, el rojo oscuro comienza cuando por defecto es sólo por debajo de la línea cero en su lugar.

Le agradecería mucho si pudiera echar otro vistazo a esto. ¿Estoy viendo el indicador incorrectamente?

Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad y por todo lo que haces para ayudarme a mí y a todos los del foro.

traderdp

David

Prueba ahora : ibs_rsi_cci_v4.01_histo.mq4

Las condiciones son así ahora (E0 == "Default", E7=="Smooth") :

if (E0>E7 && E7>0) { huu = 1; continue; }

if (E0>E7 || E0>0) { hud = 1; continue; }

if (E0<E7 && E7<0) { hdd = 1; continue; }

if (E0<E7 || E0<0) { hdu = 1; continue; }

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruebe ahora : ibs_rsi_cci_v4.01_histo.mq4

Las condiciones son así ahora (E0 == "Default", E7=="Smooth") :

if (E0>E7 && E7>0) { huu = 1; continue; }

if (E0>E7 || E0>0) { hud = 1; continue; }

if (E0<E7 && E7<0) { hdd = 1; continue; }

if (E0<E7 || E0<0) { hdu = 1; continue; }

mladen,

muchas gracias por la rápida respuesta. la condición 1 parece genial, pero creo que todavía hay un problema con la condición 3. He incluido una foto. en el indicador regular IBS_RSI_CCI la línea blanca es por defecto, la línea roja es suave y la línea verde punteada es la línea cero.

muchas gracias por toda su ayuda. Realmente lo aprecio.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

muchas gracias por la rápida respuesta. la condición 1 parece genial pero creo que todavía hay un problema con la condición 3. He incluido una foto. en el indicador regular IBS_RSI_CCI la línea blanca es por defecto, la línea roja es suave y la línea verde punteada es la línea cero.

muchas gracias por toda su ayuda. Realmente lo aprecio.

traderdp

David

David

Donde has colocado las líneas, obedece a la primera regla que has indicado :

"si Default está por encima de la línea Suave o cero, colorea la línea en verde oscuro"

Nunca puede llegar a esta condición

"si Default está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro"

debido a la regla anterior en los casos en que el valor por defecto está por encima de la línea cero y por debajo de la suave (la regla anterior lo excluye en esos casos). Por favor, revisa de nuevo las condiciones, tal y como están ahora, hay que revisarlas

 
mladen:
David

Donde has colocado las líneas, obedece a la primera regla que has indicado :

"si Default está por encima de la línea Suave o cero, colorea la línea en verde oscuro"

Nunca puede llegar a esta condición

"si Default está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro"

debido a la regla anterior en los casos en los que el defecto está por encima de la línea cero y por debajo de la lisa (la regla anterior lo excluye en esos casos). Por favor, revisa de nuevo las condiciones, tal y como están ahora, hay que revisarlas

mladen,

Muchas gracias por señalar los defectos de mis condiciones originales. Me disculpo por haberte hecho perder el tiempo al no haber tenido en cuenta eso antes.

Entonces la condición 1 sería Por defecto se mueve de abajo hacia arriba ya sea Suave o línea cero y

La condición 3 sería Por defecto se mueve de arriba a abajo ya sea Suave o línea cero.

Gracias una vez más por toda su paciencia y tremenda ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por señalar las deficiencias de mis condiciones originales. Me disculpo por haberte hecho perder el tiempo al no haber tenido eso en cuenta antes.

Entonces la condición 1 sería Por defecto se mueve de abajo hacia arriba ya sea Suave o línea cero y

La condición 3 sería Por defecto se mueve de arriba a abajo ya sea Suave o línea cero.

Gracias una vez más por toda su paciencia y tremenda ayuda.

traderdp

David

Tratando de simplificar :

Si por defecto > suave

1 -Si por defecto < 0 verde oscuro

2 - Si por defecto > 0 verde brillante

Si por defecto < suave

1 - Si por defecto > 0 rojo oscuro

2 - Si por defecto < 0 rojo brillante

¿es correcto?

 

Hola señor/señora soy nuevo en forex no se si publicar aquí que indicador recomienda de la sección de élite para las operaciones de opciones binarias de media hora. gracias mucho

 
mladen:
Tratando de simplificar :

Si por defecto > suave

1 -Si por defecto < 0 verde oscuro

2 - Si por defecto > 0 verde brillante

Si por defecto < suave

1 - Si por defecto > 0 rojo oscuro

2 - Si por defecto < 0 rojo brillante

¿Es eso correcto?

mladen,

Me gustaría mantener el verde brillante y el rojo brillante sólo para las condiciones 2 y 4, ya que tienen un significado especial.

Entonces, ¿es posible crear las condiciones 1 y 3 tal y como las expuse en mi último post que vuelvo a enumerar?

Entonces la condición 1 sería verde oscuro cuando Default se mueve de abajo a arriba de Smooth o Default se mueve de abajo a arriba de la línea cero y

La condición 3 sería rojo oscuro cuando Default se mueve de arriba a abajo Smooth o Default se mueve de arriba a abajo de la línea cero.

Muchas gracias por su amable atención y paciencia conmigo en esto. Realmente aprecio todos sus esfuerzos para ayudarme como siempre.

traderdp

David

Razón de la queja: