Indicadores de élite :) - página 933

 

mladen,

Lo siento por esta adición, pero mi post anterior fue ligeramente incorrecto.

Me gustaría tomar el indicador IBS_RSI_CCI v4 y hacer un indicador de histograma con líneas verticales de color de la siguiente manera:

si Default está por encima de Smooth o de la línea cero, colorear la línea en verde oscuro

si Default está por encima de Smooth que está por encima de la línea cero, colorea la línea en verde lima

si por defecto está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro

si por defecto está por debajo de Smooth que está por debajo de la línea cero, colorear la línea en rojo

Les agradecería mucho que crearan este indicador.

Muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo para ayudarnos a todos en este foro.

Una vez más lo siento por mi error en el post anterior.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Lo siento por esta adición, pero mi post anterior fue ligeramente incorrecto.

Me gustaría tomar el indicador IBS_RSI_CCI v4 y hacer un indicador de histograma con líneas verticales de color de la siguiente manera:

si Default está por encima de Smooth o de la línea cero, colorear la línea en verde oscuro

si Default está por encima de Smooth que está por encima de la línea cero, colorea la línea en verde lima

si por defecto está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro

si por defecto está por debajo de Smooth que está por debajo de la línea cero, colorear la línea en rojo

Les agradecería mucho que crearan este indicador.

Muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo para ayudarnos a todos en este foro.

Una vez más lo siento por mi error en el post anterior.

traderdp

David

David

OK

 

¡Hola de nuevo!

Tengo un nuevo indicador del que quiero recibir alertas, es bastante parecido al steprsi que solicité hace unas semanas.

Cuando la línea de oro está por encima de la línea azul-violeta debería activar una compra, y cuando la línea azul-violeta está por encima de la línea de oro debería activar una venta.

Podría ser el mejor hasta ahora.

Si necesitas reescribir el código igual que el steprsi hazlo si tienes tiempo

stepma_stoch_nk.mq4

Archivos adjuntos:
safaf.png  43 kb
 
timmyhanke:
¡Hola de nuevo!

Tengo un nuevo indicador en el que quiero alertas, es bastante parecido al steprsi que solicité hace unas semanas.

Cuando la línea de oro está por encima de la línea azul-violeta debe desencadenar una compra, y cuando la línea azul-violeta está por encima de la línea de oro debe desencadenar una venta.

Podría ser el mejor hasta ahora.

Si necesitas reescribir el código igual que el steprsi hazlo si tienes tiempo

stepma_stoch_nk.mq4

timmyhanke

Esa es una versión que Nikolay Kositsin hizo funcionar más rápido, pero omitió corregir el problema más grave : una pérdida de "paso" y, como resultado de heredar el mínimo y el máximo de la primera barra a la última, repintar

Hay que reescribirlo por completo (muy similar como el estocástico de paso(

 
mladen:
timmyhanke

Esa es una versión que Nikolay Kositsin hizo funcionar más rápido, pero omitió corregir el problema más grave : una pérdida de "paso" y, como resultado de heredar el mínimo y el máximo de la primera barra a la última, repintar

Necesita ser reescrito completamente (muy similar como el estocástico de paso(

Eso fue lo que pensé en cuanto lo vi, utilice este

Descargar archivo Forex-Tsd - step_stochastic nmc_mtf-lines-alerts.mq4

o tal vez su versión:

Descargar Forex-Tsd File - step_stochastic histo_mtf-lines-alerts.mq4

estos indicadores son increíbles si se seleccionan los valores de ajuste adecuados

 

Mladen

Refiriéndose al indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Fractales - ajustable ruptura de precios _mtf+alertas nmc.mq4

¿Hay alguna posibilidad de que las flechas de los códigos 241 y 242 sean repintadas.

Gracias

 
talaate:
Mladen

Refiriéndose al indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Fractales - ajustable ruptura de precios _mtf+alertas nmc.mq4

¿Hay alguna posibilidad de que las flechas de los códigos 241 y 242 sean repintadas?

Gracias

Talaat E

Todos los fractales (incluyendo la versión de periodo ajustable) se repintan/recalculan cuando se forma un nuevo máximo o mínimo dentro del alcance del periodo de cálculo. Así que, sí, lo hace

 
mrtools:
Talaat E, añadió la interpolación.

MT

¿Podría decirnos su configuración?

1. Números de HA y gráfico base TF

2. Ajustes de Stoc

Normalmente puedo entenderlos pero me has pillado en este caso.

gracias, saludos

Ray

 
mladen:
Talaat E Cada fractal (incluyendo la versión de período ajustable) repinta/recalcula cuando se forma un nuevo máximo o mínimo dentro del alcance del período de cálculo. Así que, sí, lo hace

gracias mladen

 
traderdp:
mladen,

Lo siento por esta adición, pero mi post anterior fue ligeramente incorrecto.

Me gustaría tomar el indicador IBS_RSI_CCI v4 y hacer un indicador de histograma con líneas verticales de color de la siguiente manera:

si Default está por encima de Smooth o de la línea cero, colorear la línea en verde oscuro

si Default está por encima de Smooth que está por encima de la línea cero, colorea la línea en verde lima

si por defecto está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro

si por defecto está por debajo de Smooth que está por debajo de la línea cero, colorear la línea en rojo

Les agradecería mucho que crearan este indicador.

Muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo para ayudarnos a todos en este foro.

Una vez más lo siento por mi error en el post anterior.

traderdp

David

mladen,

¿Hay alguna información adicional que pueda suministrar desde el post #9334 para ayudar a facilitar la codificación del indicador de histograma para el IBS_RSI_CCI_v4 con las reglas que he suministrado?

Una vez más, quiero agradecerte mucho toda tu paciencia y tu amable ayuda a mí y a todos nosotros en el foro.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: