Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1168

 

¿Cómo se traduce al inglés la frase "losing a sale"? (venta en el sentido de trato) lo más brevemente posible

¿Puedo decir que Lose sell?

 
Sergey Likho:

¿Cómo se traduce al inglés la frase "losing a sale"? (venta en el sentido de trato) lo más brevemente posible

¿Podemos decir que Lose sell?

La venta a pérdida es más plausible

 
¡¡¡Buenas tardes!!!
He revisado todo y no lo he encontrado. Descargué un indicador interesante, pero da un punto de entrada a través de un mensaje de alerta. Pregunta: ¿Cómo puedo volver al Asesor Experto que la señal de alerta ha aparecido, y la línea de mensaje. ¡¡¡Y luego se puede añadir a los filtros existentes, y no se obtiene un mal robot!!!
¡¡¡GRACIAS a todos!!!
 
sergey_189:
¡¡¡Buenas tardes!!!
He buscado y no lo he encontrado. Descargué un indicador interesante, pero da un punto de entrada a través de un mensaje de alerta. Pregunta: ¿Cómo puedo devolver al Asesor Experto que la señal de alerta ha aparecido, y la cadena de mensajes. ¡¡¡Y luego se puede añadir a los filtros existentes, y no se obtiene un mal robot!!!
¡¡¡GRACIAS a todos!!!

No sin un código

 
Vitaly Muzichenko:

No hay manera de hacerlo sin código


¿Hay alguna forma de devolver la información al Terminal a través de programas externos, a través de una DLL, y luego a través de un archivo?

 
sergey_189:

¿Hay alguna forma de devolver la información al Terminal a través de programas externos, vía DLL, y luego a través de un archivo?

¿Por qué tienes que pasar por todo eso? La alerta se ejecuta bajo una determinada condición, esta condición debe ser entendida. Es más fácil averiguarlo a partir del código, pero si no tienes ningún código, puedes intentar adivinarlo a partir del comportamiento del indicador. Eso es un intento. Esto significa que la probabilidad de un resultado positivo es casi nula.

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué esas perversiones? La alerta se ejecuta bajo una determinada condición, y esta condición debe ser entendida. Es más fácil entenderlo desde el código, pero si no hay código, se puede intentar adivinar por el comportamiento del indicador. Eso es un intento. Significa que la probabilidad de un resultado positivo es casi nula.


No tengo código fuente((( No puedo reproducirlo ni siquiera aproximadamente, mientras que en combinación con mi indicador obtengo buenas entradas. Pero la única desventaja es sentarse frente al ordenador y esperar a Alert(((( ¡¡¡Para eso están estas perversiones!!! )))) Una acción tan ruidosa: realizar Alerta, ¿no hay nada que pueda hacer para interceptar esta información????

 
sergey_189:

El código fuente es missing(((( no puedo reproducir incluso aproximadamente, pero en combinación con mi indicador resulta no malas entradas. Pero la única desventaja es sentarse frente al ordenador y esperar a Alert(((( ¡¡¡Para eso están estas perversiones!!! )))) Una acción tan ruidosa: realizar Alerta, ¿no hay nada que puedas hacer para interceptar esta información????

Alertar el sonido ---> el programa lee el sonido ---> crea un archivo en el directorio \\ ~ Archivos ---> asesor (como copiador de acuerdo) lee y abre la posición.

 
Александр:

Alertar el sonido ---> el programa lee el sonido ---> crea un archivo en el directorio \\ ~ Archivos ---> asesor (como copiador de acuerdo) lee y abre la posición.


Alexander ¡Gracias!
¡¡¡Interesante idea!!! ¡Menos que hay 10 pares para operar(((, y sólo hay un pitido!
Tengo la idea más loca: mantener la ventana de Alerta abierta, y que el programa externo lea el texto en una zona determinada de la pantalla (se conoce el tipo de letra), y que luego se escriba la información en un formato determinado en el archivo. Y luego un asesor como....... y así sucesivamente
Bueno, sigo esperando que haya una forma más "correcta" ))))

 
sergey_189:

Alexander ¡Gracias!
¡¡¡Interesante idea!!! ¡Menos que hay 10 pares para operar(((, y sólo hay un pitido!
Tengo la idea más loca: mantener la ventana de Alerta abierta, y que el programa externo lea el texto en una zona determinada de la pantalla (se conoce el tipo de letra), y que luego se escriba la información en un formato determinado en el archivo. Y luego un asesor como....... copiadora, etc.
Bueno, sigo esperando que haya una forma más "correcta" ))))


¿Conoce al autor del indicador?

Razón de la queja: