Indicadores de élite :) - página 880

 

Modificación de mq4

Me gustaría hacer una modificación relativamente fácil a un archivo mq4 pero quizás ya exista... He visto y jugado con velas estocásticas que muestran 4 colores (tendencia alcista, tendencia bajista, sobrecompra, sobreventa) y lo primero que me vino a la mente fue una versión del CCI que mostrara algo similar con +/-100 de sobrecompra/sobreventa y diferente tono de color para la tendencia alcista/bajista. Pasé algún tiempo en Google tratando de encontrar exactamente lo que estaba buscando, pero sólo pude encontrar 2 versiones de color que sólo indican las áreas de sobrecompra / sobreventa. Puedo proporcionar lo que creo que es el archivo mq4 original (StochCandles.mq4) para la lógica básica que tiene el derecho de autor Christof Risch de forexfactory en la cabecera por lo que podría facilitar los cambios apropiados en las áreas para sustituir el código CCI o con el fin de ver la lógica fundamental y no "reinventar la rueda". Una vez hecho esto, sería capaz de comparar los 2 y tener una mejor idea de cuál proporciona mejores oportunidades de entrar/salir de las operaciones y las otras implicaciones de tener ese tipo de indicador de velas en el gráfico de uno de mis gráficos con el fin de referirse a él de vez en cuando. He incluido una captura de pantalla de StochCandles para dar una mejor idea del resultado final. Parece que esto podría beneficiar a cualquier persona interesada, especialmente a los aficionados al CCI.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
MACD normalizado de promedios desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con los nuevos builds de mt4 y añadido 2 promedios más para un total de 20 promedios ahora.

Hola Mrtools/Mladen, ¿podrías por favor hacer este indicador mtf y añadir alertas sobre el cambio de color y el cruce de cero?

Gracias

Jozy

 

Muchas gracias, Mrtools.

 
asaens2:
Normalmente uso 100 y -100 para mis señales y eso funciona bien para mí. Sería más flexible para otros que utilizan diferentes configuraciones como +/-90 etc. si pueden cambiarlo en las entradas del indicador pero la mayoría de las veces se utiliza 100 y eso funciona para mí también gracias. Editar: Pensando en ello más, supongo que es más difícil de hacer con CCI debido a su naturaleza errática en comparación con Stochastics relativamente suave y por lo tanto podría ser imposible a menos que algún tipo de suavizado se añade. Podría ser la razón por la que sólo hay versiones de sobrecompra/sobreventa en Internet.

¿Has comprobado los indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177881 (algunas versiones más nuevas aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177881/page2 )

 

Normalmente uso 100 y -100 para mis señales y eso funciona bien para mí. Sería más flexible para otros que utilizan diferentes configuraciones como +/-90, etc. si pueden cambiarlo en las entradas del indicador, pero la mayoría de las veces se utiliza 100 y eso funciona para mí también, gracias. Editar: Pensando en ello más, supongo que es más difícil de hacer con CCI debido a su naturaleza errática en comparación con Stochastics relativamente suave y por lo tanto podría ser imposible a menos que algún tipo de suavizado se añade. Podría ser la razón por la que sólo hay versiones de sobrecompra/sobreventa en Internet.

 
mladen:
EMA exprimida del estocástico con algunas cosas adicionales (alertas, multi time frame, interpolación ... ) : squeezed_ema_of_stochastic_amp_alerts_amp_mtf.ex 4

lo siento, durante la descarga hice una pequeña estupidez al cambiar el nombre del indicador,

ahora funciona

olvidar

¿Podría indicarnos qué archivo o indicador debe existir junto a la EMA comprimida del estocástico y las alertas y mtf.ex4?

gracias

 
talaate:
Lo siento, durante la descarga hice una pequeña estupidez al cambiar el nombre del indicador,

ahora funciona

olvidar

Por favor, háganos saber qué archivo o indicador debe existir al lado de la EMA apretada de estocástico y alertas y mtf.ex4

gracias

Ninguno

Es un indicador independiente - no depende de ningún otro indicador

 
mladen:
Ninguno Es un indicador independiente - no depende de ningún otro indicador

sí mladen, he cambiado el post si usted notó

parece que impide cambiar el nombre del indicador que entiendo la razón, por lo que hizo poco cambio de nombre durante la descarga mediante la eliminación de "&", que, por supuesto, evitar la visualización del indicador, de cualquier manera me quedé con el nombre original y funciona ahora

 
talaate:
sí mladen, he cambiado el post si se dio cuenta de que parece que impide cambiar el nombre del indicador que entiendo la razón, por lo que hizo poco cambio de nombre durante la descarga mediante la eliminación de "&", que, por supuesto, impedir la visualización del indicador, de todos modos me quedé con el nombre original y funciona ahora

OK

Parece que he entendido mal el post

 
Jozy:
Hola Mrtools/Mladen, ¿podrías hacer este indicador mtf y añadir las alertas en el cambio de color y el cruce de cero?

Gracias

Jozy

Jozy, añadí las alertas en el cambio de color y el cruce de cero, el indicador ya era mtf.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: