Indicadores de élite :) - página 873

 
traderduke:
mrtools

Encontré este viejo indicador y lo nmc'd. Luego traté de añadir líneas verticales. Pensé que lo tenía, pero como la impresión mostrará, ¡no lo tenía! En algún lugar entre las líneas 148 y 154, creo que es donde las líneas de problemas, pero no puedo ver. Por si acaso, puedes echarle un vistazo.

Corrí el mismo proceso a través de otro indicador de élite llamado "Gann T3 Hi LO activador", archivo adjunto incluido. Puedes ver los resultados en la impresión del vs. La impresión de la barra muestra el cambio de Hlv de -1 línea 148 a 0 línea 154 y luego, por supuesto, la línea 414 muestra 0?????

Llevo casi todo el día con esto, ayuda

Gracias

Ray

rk-ml-gann_hilo_activator_bars_on_jurik_mtfalerts_-lines_nmc.mq4

rk-ml-gann_t3_hilo_activador_histo-líneas-nmc.mq4

Ray, prueba estas versiones.

 

Ema exprimido de medias (20 tipos de medias) : squeezed_ema_of_averages_amp_alerts_amp_mtf.ex4

Posibles tipos de promedios (no es necesario enumerarlos - se pueden ver por sus nombres) :

    [*=1]SMA

    [*=1]EMA

    [*=1]EMA doble suavizada

    [*=1]Doble EMA (DEMA)

    [*=1]Triple EMA (TEMA)

    [*=1]MA suavizada

    [*=1]MA lineal ponderado

    [*=1]MA ponderada parabólica

    [*=1]MA de Alexander

    [*=1]MA ponderado por volumen

    [*=1]MA de casco

    [*=1]MA triangular

    [*=1]MA ponderado por el seno

    [*=1]Regresión lineal

    [*=1]IE/2

    [*=1]MA sin retardo

    [*=1]EMA de retardo cero

    [*=1]EMA líder

    [*=1]Súper suavizador

    [*=1]Suavizador

 

mrtools & mladen

Muchas gracias por su esfuerzo & ayuda continua.

Estoy tratando de construir un sistema de scalping 15min, realmente apreciaría si usted podría encontrar el tiempo para convertir mi indicador 3ma como sigue, mladen he reescrito para mayor claridad:

Por favor, convertir el archivo adjunto a

1. MTF w interpolate

2. Tampón de tendencia

3. Alertas

4. Líneas verticales

4b. tendencia = 1 , -1 o 0 ,

Si (ma1 > ma2 && ma2> ma3 && Close(i) > ma1) (trend= 1)

Si (ma1 < ma2 && ma2< ma3 && Close(i) < ma1) (trend= -1)

si no

(tendencia = 0)

Saludos cordiales

Ray

rk-3maonma-nf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Puede añadir el soporte de correo electrónico a este indicador cuando ambas líneas están en el mismo color .

fr-trendlines.ex4fr-trendlines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

Estimado MrTools

¿Hay alguna posibilidad de convertir este indicador a la versión de histograma de pestañas

RK-ml-FX Ergodic CCI Trigger simple + líneas mtf nmc-2-1.mq4

también

tenemos la versión MT de este indicador 123PatternsV6.mq4

Gracias

 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado MrTools

¿Hay alguna posibilidad de convertir este indicador a la versión de histograma de pestañas

RK-ml-FX Ergodic CCI Trigger simple + líneas mtf nmc-2-1.mq4

también

tenemos la versión MT de este indicador 123PatternsV6.mq4

Gracias

FX Snipers Ergodic versión histo se puede encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

123PatternsV6 versión mtf se puede encontrar aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/183798/page117 también podría comprobar el post de Mladen justo debajo del post vinculado sobre la versión actualizada de Zigzag, necesaria para esa versión de 123Patterns.

 
timmyhanke:
¿Puedes añadir soporte de correo electrónico a este indicador cuando ambas líneas están en el mismo color .fr-trendlines.ex4fr-trendlines.mq4

Timmyhanke, ¿tendrías por casualidad el código fuente original de ese indicador, la versión publicada era una versión descompilada.

 
mrtools:
La versión histo de FX Snipers Ergodic se puede encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general La versión mtf de 123PatternsV6 se puede encontrar aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/183798/page117 también podría revisar el post de Mladen justo debajo del post enlazado sobre la versión actualizada de Zigzag, necesaria para esa versión de 123Patterns.

MrTools,

me gustaría encontrar palabras para expresar mi agradecimiento

agradecido

 

Aquí está Mrtools.

fr-trendlines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y puedes insertar la opción de utilizar diferentes medias móviles para calcular las líneas, en algunos indicadores que has hecho hay 20 diferentes, me gustaría que en el indicador de abajo.

triggerlines_mtf_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: