Indicadores de élite :) - página 848

 
talaate:
Sí Mladen, lo sé, pero si uno puede elegir el período de derecho que realmente expresan la dirección del movimiento de los precios (creo)

Talaat E

Pruébalo (esta versión tiene esa línea media de color en su pendiente también) : keltner_channels_f1_mtf_2.02_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E Pruébalo (esta versión tiene que la línea central de color en su pendiente también) : keltner_channels_f1_mtf_2.02_nmc.mq4

Gracias MrGreat (mladen), pero las flechas siguen funcionando para las condiciones antiguas cuando el precio toca las bandas inferiores y superiores, ¿Es posible trabajar (flechas y alertas) con el cambio de color de la línea central

Gracias su esfuerzo MrGreat Mladen

Talaat E

 
talaate:
Gracias MrGreat (mladen), pero las flechas siguen funcionando para las condiciones antiguas cuando el precio toca las bandas inferior y superior, ¿Es posible trabajar (flechas y alertas) con el cambio de color de la línea central

Gracias a su esfuerzo MrGreat Mladen

Talaat E

Aquí hay una versión en la que se puede elegir si va a mostrar las flechas (y alertas) en el cambio de la pendiente o en el promedio jurik cruzar los límites del canal (como antes): keltner_channels_f1_mtf_2.03_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, mensaje falso

 
mladen:
Aquí hay una versión en la que se puede elegir si va a mostrar flechas (y alertas) en el cambio de la pendiente o en el promedio jurik cruzar los límites del canal (como antes) : keltner_channels_f1_mtf_2.03_nmc.mq4

Gracias MrGreat Mladen

Feliz Navidad

Talaat E

 
talaate:
Lo siento mensaje falso

Utiliza el parámetro arrowsOnJurik - si se establece en true funciona como antes, si se establece en false alerta y muestra flechas en el cambio de pendiente del valor medio de keltner

 
mladen:
Utiliza el parámetro arrowsOnJurik - si lo pones en true funciona como antes, si lo pones en false avisa y muestra flechas en el cambio de pendiente del valor medio de keltner

sí Mladen

Acabo de despertarme, no lo vi bien.

Todo está bien, lo siento mucho.

Eres un gran hombre como siempre, Dios te proteja.

Gracias

Talaat E

 

Estimado Mladen

Después de su magnífico trabajo con Advanced_forecater 2.03 mtf & alerts.mq4 que creo que es muy buen indicador, es posible transformar este indicador para dibujar Histograma en ventanas separadas en lugar de dibujar líneas en las ventanas principales. Creo que esto nos daría ventanas principales claras y el histograma expresará la misma sensación del indicador.

Espero que esté de acuerdo con esto.

Gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mladen

Después de su magnífico trabajo con Advanced_forecater 2.03 mtf & alerts.mq4 que creo que es muy buen indicador, es posible transformar este indicador para dibujar Histograma en ventanas separadas en lugar de dibujar líneas en las ventanas principales. Creo que esto nos daría ventanas principales claras y el histograma expresará la misma sensación del indicador.

Espero que esté de acuerdo con esto.

Gracias

Talaat E

Talaat E

Aquí está la versión del histograma también: advanced_forecater_2.03_mtf_amp_alerts_separate.mq4

 
mladen:
Talaat E aquí está la versión del histograma también : advanced_forecater_2.03_mtf_amp_alerts_separate.mq4

Por supuesto MrGreat Mladen, este es muy bueno pero no me refería a esto, lo que buscaba es el histograma con el valor del indicador (el valor de la línea) como la foto adjunta, porque la clave de este indicador (creo) es cómo su valor está cambiando.

Pero por supuesto muchas gracias el que has hecho

Talaat E

Archivos adjuntos:
p2.jpg  69 kb
Razón de la queja: