Indicadores de élite :) - página 703

 
khaliddxd:
¡Lo que quiero decir es la posibilidad de tener una versión coloreada del indicador blanco solamente, sin el bansd si es posible !

Gracias,

khaliddxd

Hola Khaliddxd,

Algo como esto tal vez.

versión actualizada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Arreglo de Damiani RSTD_EnhancedSignal_to_Noise indi

Hola a todos,

He encontrado este bonito indicador Damiani en la web. Obviamente tiene algunos errores y los chicos de la web ya no pueden ser contactados por correo electrónico. Encontré que faltaban los corchetes en algunos valores High/Low. Después de cambiarlo la compilación funcionó pero al ejecutarlo inmediatamente recibe un fallo de "devide por cero". Cambié el conteo de límites a limit=MathMin(Bars-counted_bars,maxbars-12);

pero no resolvió el problema. Un análisis posterior mostró que en la línea 163

I3=1.57*I3/MathFloor(SmoothPer/2);

...el valor de SmoothPer era < 1, por lo que MathFloor proporcionaba 0.

No sé cómo arreglarlo más. ¿Puede ayudarme?

 
Boxter:
Hola,

He encontrado este bonito indicador Damiani en la web. Obviamente tiene algunos errores y los chicos del sitio web ya no pueden ser contactados por correo electrónico. Encontré que faltaban los paréntesis en algunos valores High/Low. Después de cambiarlo la compilación funcionó pero al ejecutarlo inmediatamente recibe un fallo de "devide por cero". Cambié el conteo de límites a limit=MathMin(Bars-counted_bars,maxbars-12);

pero no resolvió el problema. Un análisis posterior mostró que en la línea 163

I3=1.57*I3/MathFloor(SmoothPer/2);

...el valor de SmoothPer era < 1, por lo que MathFloor proporcionaba 0.

No sé cómo arreglarlo más. ¿Pueden ayudarme?

Boxter

Pruébalo ahora : rstd_enhancedsignal_to_noise.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Boxter Pruebe ahora : rstd_enhancedsignal_to_noise.mq4

Hola mladen,

gracias por el rápido arreglo. Sin embargo, si seleccionas, por ejemplo, maxbars=500 y desplazas el gráfico hacia maxbars, no obtienes una línea de corte clara. En su lugar, la línea indi crece hasta el valor máximo del gráfico. ¿Puedes arreglar esto también?

 
Boxter:
Hola mladen, gracias por el rápido arreglo. Sin embargo, si seleccionas, por ejemplo, maxbars=500 y desplazas el gráfico hacia maxbars, no obtienes una línea de corte clara. En su lugar, la línea indi crece hasta el valor máximo del gráfico. ¿Puede arreglar esto también?

Boxter

Pruébalo ahora : rstd_enhancedsignal_to_noise_2.mq4

PD: el corte que encontrarás en el código fue añadido por try - hay un suavizado múltiple del valor ya suavizado y como los valores anteriores no pueden ser inicializados en ese código, hay que introducir algún corte. No obstante, verás exactamente el número de barras que has demandado (excepto en los casos en los que no hay suficientes barras en el gráfico en cuyo caso el número de barras se ajusta al gráfico no al valor del parámetro)

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

He estado trabajando en el suavizado de Renko durante unas 3 semanas.

Al parecer no soy tan competente en la programación de C ++ o las matemáticas como usted me da crédito. He cambiado los números y el código de todo el lugar, pero en vano, 5 consejos más debe hacer por mí.

Me encontré con este sitio mql que combina velas y pensé que ayudaría a resolver mi problema, pero al parecer tiene una fórmula oculta, "1e20", ni siquiera pensé que se podía hacer tal cosa en MT4. Parece que es como una función de Tradestation pero oculta.

Me equivoco o estoy denso, no me sale lo de "1e20".

Adjunto el archivo y la ubicación de mql.

Indicador H3, H6, H8 y H12 Candle Sticks - MQL4 Code Base

Gracias por su consideración

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Hola Mladen

He estado trabajando en el suavizado de Renko durante unas 3 semanas.

Al parecer, no soy tan competente en la programación de C ++ o las matemáticas como usted me da crédito. He cambiado los números y el código de todo el lugar, pero en vano, 5 consejos más debe hacer por mí.

Me encontré con este sitio mql que combina velas y pensé que ayudaría a resolver mi problema, pero al parecer tiene una fórmula oculta, "1e20", ni siquiera pensé que se podía hacer tal cosa en MT4. Parece que es como una función de Tradestation pero oculta.

Me equivoco o estoy denso, no me sale lo de "1e20".

Adjunto el archivo y la ubicación de mql.

Indicador H3, H6, H8 y H12 Candle Sticks - MQL4 Code Base

Gracias por su consideración

Ray

Ray

1e20 es una notación hexadecimal y significa 7712Aquí hay alguna explicación más : 1E20 - Diccionario Hexadecimal

 
mladen:
Ray 1e20 es una notación hexadecimal y significa 7712Aquí hay más explicaciones : 1E20 - Hex Dictionary

Mladen

Hace 30 años que no veo Hex desde mis días de Unix.

Veré lo que puede hacer por mí.

Gracias

Ray

 
traderduke:
Mladen

Hace 30 años que no veo Hex desde mis días de Unix.

Veré lo que puede hacer por mí.

Gracias

Ray

Ray

Está poniendo el mínimo y el máximo inicial en esas líneas. Por qué está usando valores hexadecimales: ni idea. Probablemente piensa que se ve mejor así - use cualquier valor decimal grande normal para esos valores y funcionará sin problemas

 

Lukas1 multi time frame & alerts ...

Aquí tienes

Añadido multi time frame así como alertas cuando aparecen las flechas. También algunos posibles problemas resueltos en el código

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

powerathreet1000:
¡Hola mladen Por favor, añadir alertas y MTF en este indicador. gracias!
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: