[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 202

 
eddy:
¿Cuál es el número de desbordamientos de milisegundos a los que se refiere GetTickCount()?
2^31-1, por lo que veo.
 

Mentira.

Como el tiempo se almacena como un entero sin signo, 2^32-1. Pero debe tener en cuenta que GetTickCount() devuelve el tipo int con signo, es decir, el valor máximo real del contador en términos de int será -1.

 
eddy:
si se llama a deinit() desde start() - ¿se borrará el indicador?

No se borra. Es sólo una función. El código dentro de la función se ejecuta. Al eliminar un indicador se llama a "deinit()", no a la eliminación deinit().

La eliminación de indicadores por nombre y por lista está implementada en la biblioteca. Sólo que no está disponible para todos.

 
alsu:

2^32-1. Pero en términos de int es igual a -1.

pero ¿puede ser sólo un número?) Sólo quiero saber la diferencia entre un tick con tiempo 99999 y un tick con tiempo 99 cuando el contador se desborda.

Según tengo entendido, es igual a 99 + (número de desbordamiento - 99999)

 
eddy:

) Sólo quiero saber la diferencia entre un tick con tiempo 99999 y un tick con tiempo 99 cuando el contador se desborda.

Según tengo entendido, es igual a 99 + (número de desbordamiento - 99999)

En caso de desbordamiento, el contador se pone a cero. El paso anterior es igual a -1.
 
y hasta -1 ¿a qué equivale?
 
eddy:
y antes de -1 ¿a qué equivale?
-2 por supuesto.
 
y cuando es igual a su valor máximo?
 
eddy:
y cuando es igual a su valor máximo?
vemos el valor máximo como -1, porque para int el bit alto es el bit de signo. En hexadecimal, el menos uno se ve como 0xFFFFFFFF, es decir, este es el último valor que toma el contador antes de ponerse a cero.
 

Pregunta sobre isCloseLastPosByStop().

¿Comprobará la misma orden cerrada si no hay órdenes cerradas posteriores (es decir, esta orden no será la última)?

Razón de la queja: