Errores, fallos, preguntas - página 2792

 
Andrey Khatimlianskii:

Artículo 2513

Cuenta 30966228 en MQ-Demo

¿Error en la suma de los beneficios?

¿Por qué hay un error? Siempre se cuenta con el canje.

 
Buenas tardes, por favor, ayuda. La optimización llega hasta los 500 pasos y se reduce a una velocidad casi nula. Vídeo con demostración en otro hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/345627
Вечно лагающий MQL5 Cloud
Вечно лагающий MQL5 Cloud
  • 2020.07.01
  • www.mql5.com
Всем привет...
 
Alexey Viktorov:

¿Por qué un error? Siempre contó con el canje.

Así que siempre ha habido un error.

Si el canje es independiente, debería estar en una columna aparte y su importe debería estar en la parte inferior (lo he visto en algunos informes).

Si se tiene en cuenta el swap en la columna de beneficios, el importe debería ser el mismo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Así que siempre ha habido un error.

Si el canje es independiente, debería estar en una columna aparte y su importe debería estar en la parte inferior (lo he visto en algunos informes).

Si el canje se contabiliza en la columna de beneficios, el importe debería ser el mismo.

Esto está en la historia por separado.

 

Actualmente estoy probando una estrategia con órdenes pendientes. Veo que en MT5 no son visibles en el historial.

Durante la prueba, cuando se establece la orden pendiente, se muestran sus niveles: precio de apertura, sl/tp.

Cuando se elimina la orden pendiente, no veo dónde estaba en el historial.

Cuando la prueba termina, sólo las órdenes ejecutadas, es decir, las posiciones esencialmente trabajadas, se muestran con flechas en el gráfico.

¿Alguien sabe cómo hacer visibles las flechas de las órdenes pendientes en el historial del Probador de Estrategias?

En la configuración del terminal la opción está activada:


 
TextSetFont Esta función no funciona tanto en la 4 como en la 5. Al intentar establecer una fuente desde un recurso, no se devuelve ningún error. Ya he probado todo, no quiere salir con la fuente especificada, todo se escribe con la fuente arial.
 

Muy interesante, ¿por qué no se abren los gráficos en el probador con las órdenes pendientes abiertas?

La construcción 2513, se puede ver en la imagen. Probando "Cada garrapata basada en garrapatas reales". Si las órdenes están abiertas, no debe haber errores en el código. Pero los gráficos no se abrieron por alguna razón.


 
Alexey Viktorov:

Esto está en la historia por separado.

Se trata de la historia de la cuenta. Mira mi hifa original, puedes verlo todo ahí.

 
Andrey Khatimlianskii:

Se trata del historial de la cuenta. Mira mi bombo original, puedes ver todo.

No me había dado cuenta de que era un gif... Ahora sí, pero es tan rápido que no me da tiempo a entenderlo. Acabo de notar que no tienes la columna de "Intercambio" mostrada, que está en la historia contada por separado. O explicar con palabras y cifras.

 

Me he encontrado con el siguiente problema:

He guardado un archivo con los parámetros de EA en mi ordenador, cargo este archivo en EA en VPS, los parámetros permanecen por defecto, en mi ordenador intento cargarlos sin problemas. Cuál puede ser el problema, tengo un Win 10 ruso en mi VPS, inglés Win server 2016.

Aunque los archivos guardados en el VPS, sin problemas se cargan en mi ordenador.

Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Виртуальный хостинг для MetaTrader 4/5 является лучшим VPS-решением для Форекса. Оно не требует настройки, дает минимальные задержки до сервера и отличается низкими ценами. Всего за 15 USD в месяц вы получите виртуальную платформу, которая работает круглые сутки, экономит вашу прибыль и даже окупает себя. Создать удаленную копию приложения...
Razón de la queja: