Indicadores de élite :) - página 59

 

He desarrollado un probador visual de MAs cruzados.

Utilizar con la última versión de AllAverages.

Archivos adjuntos:
 

Quiero explicar algo más a los miembros.

Este indicador le da la información sobre el beneficio/pérdida, la equidad en pips por algún período de tiempo:

Además, si usted mueve el ratón sobre la figura de cruce, obtendrá la misma información para cualquier cruce.

Por ejemplo, si voy a utilizar 2 indicadores de cruce:

- SMA con periodo = 10

- y SMA con periodo 20

desde esta fecha hasta ahora:

entonces obtendré el beneficio (en pips) con el balance y la equidad - escrito en mi imagen por líneas.

De esta manera podemos backtest cualquier tipo de MA de los indicadores que cruzan por un clic:

// Lista de MAs:

// MA_Method= 0: SMA - Media Móvil Simple

// MA_Method= 1: EMA - Media Móvil Exponencial

// MA_Method= 2: Wilder - Media Móvil Exponencial Wilder

// MA_Method= 3: LWMA - Media Móvil Lineal Ponderada

// MA_Method= 4: SineWMA - Media móvil ponderada sinusoidal

// MA_Method= 5: TriMA - Media móvil triangular

// MA_Method= 6: LSMA - Least Square Moving Average (o EPMA, Línea de Regresión Lineal )

// MA_Method= 7: SMMA - Media móvil suavizada

// MA_Method= 8: HMA - Hull Moving Average by Alan Hull

// MA_Method= 9: ZeroLagEMA - Zero-Lag Exponential Moving Average

// MA_Method=10: DEMA - Double Exponential Moving Average by Patrick Mulloy

// MA_Method=11: T3 - T3 por T.Tillson

// MA_Method=12: ITrend - Línea de tendencia instantánea por J.Ehlers

// MA_Method=13: Median - Mediana Móvil

// MA_Method=14: GeoMean - Media geométrica

// MA_Method=15: REMA - Regularized EMA por Chris Satchwell

// MA_Method=16: ILRS - Integral of Linear Regression Slope

// MA_Method=17: IE/2 - Combinación de LSMA e ILRS

// MA_Method=18: TriMAgen - Media móvil triangular generalizada por J.Ehlers

// MA_Method=19: VWMA - Media móvil ponderada por volumen

// Lista de precios:

// Precio = 0 - Cierre

// Precio = 1 - Apertura

// Precio = 2 - Alto

// Precio = 3 - Mínimo

// Precio = 4 - Precio medio = (Alto+Bajo)/2

// Precio = 5 - Precio típico = (Alto+Bajo+Cierre)/3

// Precio = 6 - Cierre ponderado = (Alto+Bajo+Cierre*2)/4

// Precio = 7 - Cierre Heiken Ashi

// Precio = 8 - Apertura Heiken Ashi

// Precio = 9 - Heiken Ashi High

// Precio =10 - Heiken Ashi Low

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Dado que igorad ya ha desarrollado el AllAverages, creo que todo lo que necesitamos es añadirle un código de colores que no se repita para tener un paquete completo de promedios. Esta es PS: la codificación de color en esta versión funciona cuando el marco de tiempo se establece en el marco de tiempo actual (creo que sería innecesariamente complicar el código para agregar la codificación de color en el modo MTF también, y sinceramente odio a cambiar o añadir demasiado al código de otra persona, cambia la lógica de un indicador)

¿Me estoy quedando ciego o no hay ningún indicador conectado?

 

La última versión está en este puesto https://www.mql5.com/en/forum/173235/page23

 
igorad:
He desarrollado un probador visual de MAs cruzadas. Se usa con la última versión de AllAverages.

Esta es una herramienta impresionante Igor. Ahora que nos has dado la herramienta, ¿quién tendrá la paciencia de probar esto y darnos todos los resultados para, digamos, todas las configuraciones posibles, todo el marco de tiempo en, digamos, sólo los mayores y algunos cruzados? No sé cuántas combinaciones posibles hay y me da miedo contarlas.

¿Es la cruz 10/20 sma una configuración óptima o alguien ha encontrado una configuración mejor? Si no es así, se puede sugerir alguna vía o tal vez todos deberíamos empezar a hacer pruebas y revelar los resultados aquí o en un hilo especial aquí. Ahora que no cuenta el método diferente como desviaciones, canales, desplazado, bandas o lo que no se me ocurrió. ¡No he terminado de explorar todas las posibilidades de advanceama solo y ahora nos diste este monstruo!

Por otra parte, tal vez alguien puede hacer un programa para comprobar todas las posibilidades mucho más rápido y encontrar el valor óptimo para cada par / marco de tiempo, pero no es una garantía para los resultados futuros como todo el mundo debe saber. ¿O tal vez nos sorprendamos al encontrar una configuración ideal robusta de "talla única" para la mayoría de los pares?

 
Linuxser:
No hay un acuerdo real fuera de los números de fibo más comunes (38,2 y 61,8, 1,618 y así sucesivamente con extensiones).

Si se dividen los números consecutivos de una serie se obtiene el 0,618 o cerca si se dividen los números no consecutivos se obtiene el 0,382 o cerca.

El 0,236 se añadió después (0,618/3).

¿Pero de dónde sale el 76,4? más o menos como el 23,6 (61,8 - 38,2) pero el inverso 1 - 23,6 = 76,4

El problema es que no hay una sola manera de conseguir ese número porque 38,2 * 2 es 76,4 también

De hecho, todo este asunto crea un buen alimento para el cerebro.

Al principio estaba confundido porque algunas plataformas muestran otros números como 78,6 y todo tipo de lío.

Así que, ve a la fuente Linuxser. Libros y más libros. Y mi conclusión es que el 76.4 es el .....

Completaré el resto de esto pronto

Yo también estoy intentando operar exclusivamente con fibs y estoy muy interesado en todos los indicadores relacionados con el fibo.

 

Doble estocástico...

Estocástico de un estocástico :

Parámetros (que no son habituales) :

PriceField(precios elegidos según el cálculo estocástico y no las opciones de precios habituales)

0 - bajo/alto

1 - cierre/cierre

Doble

true - calcula doble estocástico

false - no calcula doble estocástico (igual que el estocástico normal)

Archivos adjuntos:
 

Todos los promedios

Dado que igorad ya ha desarrollado el AllAverages, creo que todo lo que necesitamos es añadirle un código de colores que no se repita para tener un paquete de promedios completo. Este es el paquete

PD: la codificación de colores en esta versión funciona cuando el marco de tiempo se establece en el marco de tiempo actual (creo que complicaría innecesariamente el código para añadir la codificación de colores en el modo MTF también, y sinceramente odio cambiar o añadir demasiado al código de otra persona, cambia la lógica de un indicador)

Archivos adjuntos:
 

Hull MACD

mrtools, tal vez debería utilizar esta versión de hull MACD

La razón es simple : el indicador HMACD calcula el mismo MACD 3 veces

Parámetro SignalMethod:

0 - sma

1 - ema (por defecto Appel original MACD)

2 - smma

3 - lwma

4 - hull

Archivos adjuntos:
hull_macd.gif  16 kb
macd_hull.mq4  6 kb
 

...

Indicador de punto de equilibrio

La diferencia con el indicador Walter Downs desarrollado originalmente para tradestation es que éste permite ajustar el nivel de búsqueda de puntos medios mientras que la versión de tradestation lo hace sólo para el nivel 10

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: