Indicadores de élite :) - página 506

 

...

derfel

Aquí tienes

derfel:
Estimado mladen,

¿serías tan amable de hacer una versión mtf del "RSI & TMA centrado"?

Sé que recalcula barras de medio período, pero puede ser útil para el comercio discrecional.

gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos:
 
mladen:
derfel Aquí tienes

Muchas gracias por sus esfuerzos.

derfel

 

Hola,

recuerdo que hace tiempo había un indicador que trazaba en el gráfico otros pares, o lo mismo, en las ventanas principales.

¿Alguien lo tiene?

Estaría bien si pudiera elegir visualizarlo en Cnadlestick o Lineal, eligiendo el color o el grosor para diferenciarlo, etc. ...... También necesito poner más de uno de este indicador en el gráfico por lo que se necesita algo como id único.

Esperando su respuesta,

Saludos

 

...

dasio,

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/180514/page37

dasio:
Hola,

Recuerdo que hace tiempo había un indicador que trazaba en el gráfico otros pares, o lo mismo, en las ventanas principales.

¿Alguien lo tiene?

Es bueno si yo eligiera visualizarlo en Cnadlestick o Lineal, eligiendo color o grosor para diferenciarlo, etc etc...... También necesito poner más de uno de este indicador en el gráfico por lo que se necesita algo como id único.

Esperando su respuesta,

Saludos
 
mladen:
dasio, Compruebe este : https://www.mql5.com/en/forum/180514/page37

Gracias mlaeden. Es perfecto.

¿Es posible trazar el gráfico generado a partir del indicador en las ventanas de tamaño completo cómo los principales pares y la configuración si me rappresentate con velas, linear....?

Gracias.

 
dasio:
Gracias mlaeden. Es perfecto.

¿Es posible trazar el gráfico generado a partir del indicador en las ventanas de tamaño completo cómo los principales pares y la configuración si me rappresentate con velas, lineal....?

Gracias.

Mlaeden he encontrado lo que estoy buscando en el indicador adjunto.

¿Es posible añadir la posibilidad de mostrar lineales o velas o barras y eliminar la rejilla con el precio?

Gracias

overlaychart.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

dasio

En cuanto a la rejilla: pon el GridColor a ninguno y ya no será visible

dasio:
Mlaeden he encontrado lo que busco en el indicador adjunto.

¿Es posible añadir la posibilidad de mostrar Línea o vela o barras y quitar la rejilla con el precio?

Gracias

overlaychart.mq4
 
mladen:
dasio En lo que respecta a la rejilla: establezca el GridColor a ninguno y no será visible más

Lo siento, me refiero al precio de la red. Sigue siendo visible después de elegir none.

 

...

Metatrader 4 :):)

Incluso cuando pones el color del texto en ninguno lo muestra. De todas formas, aquí está este con 2 opciones más añadidas " ShowGrid y ShowPrices para que puedas activarlos y desactivarlos a tu gusto

dasio:
Lo siento, me refiero al precio de la cuadrícula. Sigue siendo visible después de elegir ninguno.
Archivos adjuntos:
 

Versión de la vela

Buenos días Mladen,

Muy amablemente nos has hecho una versión en vela del "SuperTrend - alerts & bars & label 2" con una cara como la que te adjunto aquí para que la veas.

Lo que estoy buscando es una versión en vela del "SuperTrend averages & alerts " que tenga una configuración diferente como la de la segunda imagen.

¿Sería tan amable de construirme esta versión en forma de vela?

Le agradezco mucho su tiempo.

Saludos cordiales.

Razón de la queja: