Dirección de la garrapata posterior - página 4

 

El tick de 4 dígitos contiene una estructura de onda de nivel inferior al tick de 5 dígitos.

Resulta más fácil si se quiere determinar la dirección de una marca de 4 dígitos. Pero esto es puramente por curiosidad. Pero tal vez sea aplicable en alguna parte.

.


 
Evgeny Belyaev:

En realidad no, hay una regresión a la media.

El 0,5 no interfiere con nada en absoluto, incluidos los pisos y las tendencias.
 

Bueno...

Estoy sorprendido, gente... Ya está en las garrapatas...

Bueno, la probabilidad de días, las cuatro, la una es muy razonable para buscar. Las velas de quince minutos - tengo mis dudas, además - las velas de cinco minutos. Creo que es absolutamente inútil tratar de ganar dinero en la probabilidad de las velas de un minuto. ¿Pero en las garrapatas?

 
Дмитрий:

50/50 si la muestra es lo suficientemente grande.

En pequeñas muestras, depende de la voluntad de Dios

Sólo que no será probabilidad, sino como quieras llamarlo).
 
George Merts:

Bueno, la probabilidad de los días, las cuatro y la una es muy razonable para buscar. Tengo dudas sobre las velas de quince minutos, y más aún sobre las de cinco. Creo que es absolutamente inútil intentar sacar provecho de la probabilidad de las velas de un minuto. ¿Pero en las garrapatas?

También funcionan con las garrapatas y son bastante buenas. Se llama HFT.
 
George Merts:

Bueno...

Estoy asombrado, gente... Está llegando al punto de las garrapatas...

Bueno, la probabilidad de los días, las cuatro, la una - es muy razonable para buscar. Tengo dudas sobre las velas de quince minutos, y más aún sobre las de cinco. Creo que es inútil intentar beneficiarse de la probabilidad de las velas de un minuto. ¿Pero en las garrapatas?

¿Quién ha hablado de "probabilidad de ganar"?

Escribieron sobre las probabilidades.

 
George Merts:

Bueno...

Estoy asombrado, gente... Está llegando a las garrapatas...

Bueno, la probabilidad de días, las cuatro, la una es muy razonable para buscar. Las velas de quince minutos - tengo mis dudas, además - las velas de cinco minutos. Creo que es absolutamente inútil tratar de ganar dinero en la probabilidad de las velas de un minuto. ¿Pero en las garrapatas?

La cuestión no está en el beneficio, sino en la probabilidad.
 
Yuriy Asaulenko:
El 0,5 no interfiere con nada en absoluto, incluidos los pisos y las tendencias.


El tío Shiryaev responderá a todas sus preguntas. Por el tema de la disposición del siguiente tic, si conocemos el anterior, mira a partir del minuto 24.

 

Bueno, que es demasiado perezoso para buscar:

Sea R la cola y O la cara.

Habrá más combinaciones como R-O o O-R que combinaciones como:

R-O o R-R.

 
Evgeny Belyaev:
Te vas a llevar algo barato, 20 dólares como mínimo.
No, en lugar de comprobarlo, será un debate feroz, estúpido e inútil, como el 80% de las discusiones.
Razón de la queja: