T3 - página 27

 
WR1:
Hola Mr. Tools

por favor, puede añadir una función para desactivar las líneas en el T3_ITrend Histo_mtf+alerts.mq4

He echado un vistazo rápido, pero no puedo ver cómo

Muchas gracias

WR1, aquí en el UniqueID = "Lines1", si se deja en blanco las líneas no se mostrarán.

 

T3 mtf

mrtools:
Hola Mort000, Aquí hay una versión histo.

Gracias por la rápida respuesta. He jugado con la configuración y tenía un par de preguntas;

-Veo la línea de marcas verticales donde el precio ha cruzado el T3 en cualquier gráfico de marco de tiempo seleccionado en la instalación actual del indicador.

- Pero sólo obtengo una línea roja horz que se muestra en el área del indicador subgráfico. No veo que cambie de azul a rojo en un cruce como en su gráfico? (En la primera versión) Veo el cambio en la segunda versión de Histo--¡Genial!

-¿Cuáles son las diferencias entre el T3 "original" y el T3 no original? Estoy tratando de hacer coincidir eso con el T3 indie que estoy usando en el gráfico.

- ¿Es posible que pueda añadir //comentarios en el archivo para explicar algunos de los ajustes?

- ¿Es posible que el histograma cambie de color y represente los cruces entre dos configuraciones diferentes de T3 en otros gráficos de marco de tiempo? Por ejemplo, ¿dos T3 con la misma configuración, pero en gráficos de 1H, 4H, 1D?

Gracias.

 
marketjouster:
Gracias por la rápida respuesta. He jugado con la configuración y tenía un par de preguntas;

-Veo la línea de marcas verticales donde el precio ha cruzado el T3 en cualquier gráfico de marco de tiempo seleccionado en la instalación actual del indicador.

- Pero sólo obtengo una línea roja horz que se muestra en el área del indicador subgráfico. No veo que cambie de azul a rojo en un cruce como en su gráfico? (En la primera versión) Veo el cambio en la segunda versión de Histo--¡Genial!

-¿Cuáles son las diferencias entre el T3 "original" y el T3 no original? Estoy tratando de hacer coincidir eso con el T3 indie que estoy usando en el gráfico.

- ¿Es posible que pueda añadir //comentarios en el archivo para explicar algunos de los ajustes?

- ¿Es posible que el histograma cambie de color y represente los cruces entre dos configuraciones diferentes de T3 en otros gráficos de marco de tiempo? Por ejemplo, ¿dos T3 con la misma configuración, pero en gráficos de 1H, 4H y 1D?

Gracias.

Hola Marketjouster,

La versión que se publicó para mí para hacer el mod las alertas y las líneas se basan en la barra de cierre Itrend cruzar cero, así que eso fue lo que me basé en el histo.

El T3 original es el T3 original hecho a la manera de Tim Tilson, si T3Original = false, estarás usando el T3 con menos lag que fue introducido por Bob Fulks y Alex Matulich.

Si desea utilizar más de una línea simplemente necesita tener un ID único diferente para cada línea que tiene en su gráfico, en esta imagen utilizando una versión en el gráfico horario el ID único es Line1 el otro está fuera del gráfico de 4 horas cambió el color de las líneas y llamó al ID único Line2.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Sr. Herramientas

 

2 - Cruz de T3 en MTF

mrtools:
Hola Marketjouster,

La versión que se publicó para que yo hiciera el mod las alertas y las líneas se basan en la barra de cierre de Itrend cruzando cero, así que eso fue lo que me basé en el histo.

El T3 original es el T3 original hecho a la manera de Tim Tilson, si T3Original = false, estarás usando el T3 con menos lag que fue introducido por Bob Fulks y Alex Matulich.

Si quieres usar más de una línea simplemente necesitas tener un ID único diferente para cada línea que tengas en tu gráfico, en esta imagen usando una versión en el gráfico horario el ID único es Línea1 la otra está fuera del gráfico de 4 horas cambió el color de las líneas y llamó al ID único Línea2.

Gracias Sr. Tools por su trabajo y explicación.

En los ajustes, ¿qué cambiaría en la configuración de 'Precio'? Lo he dejado por defecto.

¿Es posible mostrar el cruce de dos T3, cada uno con diferentes ajustes, en lugar del cruce/cierre del precio sobre un T3 como se muestra actualmente?

Esto es muy útil.

 
marketjouster:
¡Gracias Sr. Tools por su trabajo y explicación!

En los ajustes, ¿qué intercambiarías en el ajuste "Precio"? Yo lo he dejado por defecto.

¿Es posible mostrar el cruce de dos T3, cada uno con una configuración diferente, en lugar del cruce/cierre del precio sobre un T3 como se muestra actualmente?

Esto es muy útil.

En esta versión se puede usar como cruce cero o si zeroCross = false entonces será el cruce de las 2 líneas,todo lo demás es igual.

Lo que no expliqué completamente es que las 2 líneas se basan realmente en los indicadores de toros y osos si el verde (toros) está por encima de cero entonces histo verde y si la línea roja (osos) mayor que cero entonces histo rojo.

Archivos adjuntos:
 

2 T3's cruzando

mrtools:
En esta versión se puede usar como cruce cero o si zeroCross = false entonces será el cruce de las 2 líneas,todo lo demás es igual. Lo que no expliqué completamente es que las 2 líneas se basan realmente en los indicadores de toros y osos si el verde(toros) está por encima de cero entonces histo verde y si la línea roja(osos) mayor que cero entonces histo rojo.

Hmm, lo siento pero no estoy seguro de entender lo del indicador de Toros y Osos?. Pensé que su indie publicado aquí fue el seguimiento de la acción de la T3 MA? Si el indicador que ha publicado mostraría el cruce de dos T3, cada uno con diferentes configuraciones (es decir, 34 de longitud, .5, y 55 de longitud, .3) ¿no tendría que haber una entrada de configuración para estos dos indicadores T3 en la configuración de sus indicadores? Los dos T3 tendrían diferentes configuraciones para que se crucen en puntos, pero entonces podría instalar tantos como uno quisiera, cada uno representando un gráfico de marco de tiempo diferente.

Gracias.

 
marketjouster:
Hmm, Lo siento, pero no estoy seguro de que entiendo acerca de los toros y los osos indicador? Pensé que su indie publicado aquí fue el seguimiento de la acción de la T3 MA? Si el indicador que ha publicado mostraría el cruce de dos T3, cada uno con diferentes configuraciones (es decir, 34 de longitud, .5, y 55 de longitud, .3) ¿no tendría que haber una entrada de configuración para estos dos indicadores T3 en la configuración de sus indicadores? Los dos T3 tendrían diferentes configuraciones para que se crucen en puntos, pero entonces podría instalar tantos como uno quisiera, cada uno representando un gráfico de marco de tiempo diferente. Gracias.

La razón por la que se representan con un período es para hacer que los toros y los osos sean iguales y para que sea un punto de cruce más natural, para cualquier período de punto de cruce que uno elija.

 

Solicitud de claridad plse

marketjouster:
Hola MLaden,

Me gusta usar el T3 y he estado revisando todos los grandes indicadores basados en el T3 que has codificado en este hilo. He estado encontrando el éxito de comercio de la T3 en 15m con los ajustes 68 de longitud y .86.

Sería muy útil tener un histograma de lo que el T3 está haciendo en los marcos de tiempo más altos como el 4H, así que puedo estar seguro de comercio en la dirección de tendencia primaria. ¿Ha codificado un histograma MTF o barras de colores del T3? Podría simplemente mostrar una pila de filas horizontales de color rojo/verde, con cada línea horizontal reportando un marco de tiempo para cada barra. Por ejemplo, una sola línea horizontal si sólo se informa de la 4H, dos-tres si se informa de la 1H, 4H, 1D, etc. Las señales rojas/verdes indicarían la posición del precio en relación con el T3 en cada marco de tiempo. Un rápido vistazo podría decirle si la señal actual de 15m estaba de acuerdo y era buena para tomar.

Si quisieras ponerte exótico supongo que podrías colocar una flecha de señal en el gráfico cuando hubiera acuerdo entre todos los marcos de tiempo que se eligieran como referencia.

Si ya has codificado algo así, ¿podrías decírmelo? Muchas gracias.

Hola MJ,

¿Sería tan amable de publicar una imagen de su M-15 TF con sólo el indicador que está utilizando plse?

Hay varias versiones disponibles y yo posteo una aquí para que la veas configurada con tus ajustes sugeridos en el M-15.

También me parece muy acertado el T3, pero no estoy utilizando sus ajustes.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

Impresión de pantalla mejorada

Lo siento, no se me permitió borrar mi anterior impresión de pantalla a pesar de estar dentro del plazo de 30m, así que añado esta para mayor claridad donde he añadido el tercer T3 en la parte inferior también con la misma configuración.

Les agradecería que me informaran.

Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: