Indicadores de élite :) - página 373

 

mladen

¿Hay alguna forma de configurar la Alerta y el Playsound para que funcionen mejor? Estoy intentando configurar un sonido diferente pero la Alerta , cuando está activada, corta el Playsound. Ver adjunto.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

¿Es esto correcto?

mrtools:
Esto es desviación normalizada, atr normalizado, con desviación ma y suavizado. Cuando la desviación(azul) y ma(oro) están por encima del rojo(atr) tendencia alcista, fuerte tendencia alcista cuando la desviación es mayor que el ma mientras está por encima del atr. Para la tendencia de venta lo contrario. Lo hice multi time frame pero aún no he decidido como hacer las alertas.

=============

MrTools, ¿es esta una representación correcta de este indicador en el EUR/USD M5 en este caso? Apreciaría su respuesta.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Rayo

Hasta donde yo sé la función PlaySound() es interrumpible por eventos asíncronos - otros eventos de procesamiento de metatrader (por ejemplo la entrada de un nuevo tick ... millones de otras razones). Creo que la gente de metatrader lo hizo para evitar que el terminal se congelara para "operaciones más importantes" debido a la reproducción de sonido que tiene muy poco en común con el comercio en sí.

Por la misma razón Sleep() no funciona desde los indicadores - aquí hay una cita de su explicación :"La función Sleep() no puede ser llamada desde los indicadores personalizados ya que calculan en el hilo de la interfaz y no pueden desacelerarlo. "


saludos

Mladen

traderduke:
mladen

¿Hay alguna forma de configurar la Alerta y el Playsound para que funcionen mejor? Estoy tratando de configurar un sonido diferente pero la Alerta , cuando está activada, corta el Playsound. Ver adjunto.

Gracias

Ray
 

mladen

¡gracias por la explicación, una ráfaga rápida tendrá que surfear!

Ray

mladen:
Ray

Hasta donde yo sé la función PlaySound() es interrumpible por eventos asíncronos - otros eventos de procesamiento de metatrader (por ejemplo la entrada de un nuevo tick ... millones de otras razones). Creo que la gente de metatrader lo hizo para evitar que el terminal se congelara para "operaciones más importantes" debido a la reproducción de sonido que tiene muy poco en común con el comercio en sí.

Por la misma razón Sleep() no funciona desde los indicadores - aquí hay una cita de su explicación :"La función Sleep() no puede ser llamada desde los indicadores personalizados ya que calculan en el hilo de la interfaz y no pueden desacelerarlo. "


saludos

Mladen
 
ValeoFX:
=============

MrTools, ¿es esta una representación correcta de este indicador en el EUR/USD M5 en este caso? Apreciaría escuchar de usted.

Gracias de antemano.

Sí, y parece que en M5 estaba mostrando la tendencia a la baja

 
Archivos adjuntos:
 

mladen,

Estoy tratando de mostrar el "Cierre" en la ventana de alerta. Puede parecer una tontería, pero espero poder generar lo mismo para mis alertas sin conexión a la cesta. Sólo pensé que la respuesta GBPUSD sería más comprensible. Ver adjunto. El indicador es el rsi especial.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Por favor...

MrTools, ¿te importaría programar este indicador para que las flechas también se puedan ajustar individualmente como el "pCCi" que tan amablemente has cambiado?

Gracias de antemano.

 

Mladen para el consejo plse ...

Hola Mladen,

¿Te importaría decirme cómo el ATR en el "Paso estocástico pre-alisado" realmente funciona, plse?

He tenido un gran éxito con la configuración de baja como un 1 (¿crees que), pero descubrió que es en realidad mejor establecer @ 20 (su defecto fue @ 10), pero con ajustes a la K.Slow.

Sólo una breve explicación sería genial, por favor.

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
MrTools, ¿te importaría programar este indicador para que las flechas también se puedan ajustar individualmente como el "pCCi" que tan amablemente has cambiado? Gracias de antemano.

No hay problema Valeo.

Razón de la queja: