Indicadores de élite :) - página 366

 

Adaptativo T3 Rsi nrp, tiene alertas en el cambio de color, y utilizando el adaptativo de Mladen con atr t3.

Archivos adjuntos:
 

Adaptive T3 Rsi nrp EA

Mr. Tools

se ve super, especialmente con los gráficos Renko,

¿puede hacer la versión del histograma, EA listo od esto?

bbjurek

 

Gracias

Gracias

MrTools

bbjurek

 

Diferencias de CMI...

Hola Mladen,

En primer lugar gracias por tu impresionante e impagable trabajo, estoy indagando en las posibilidades de utilizar/mejorar el indicador Choppy Market Index intentando aplicar las reglas del artículo del autor D. Fernández.

He añadido a su indicador el cálculo de la diferencia entre el cierre de la última barra y el cierre de hace 20 barras, según las reglas indicadas en el artículo (¿podría comprobar mi código si es correcto?).

Me gustaría que me explicaras por qué el indicador , muestra valores bastante diferentes respecto a la imagen del artículo de D. Fernández.

Apliqué el indicador en el mismo gráfico y en el mismo período (AUDUSD diario) y si miras los dos gráficos puedes notar las diferencias.

¿Podría ayudarme a entenderlo?

Saludos cordiales

mladen:
San

Aquí tienes Junto con el documento que has colgado (ya que Daniel Fernández describe un sistema de trading completo en ese documento - los niveles por defecto están establecidos para ese sistema de trading) creo que se puede probar ahora y, en caso de ver algún modo que lo pueda mejorar, mejorarlo.

saludos

Mladen
Archivos adjuntos:
 

Esto es pcci en jurik con bandas de volatilidad, su mtf, con alertas y flechas que deben dispararse cuando la pendiente(color) cambia.

Archivos adjuntos:
 

brax64

Supongo que es "lo mismo de siempre, lo mismo de siempre..." No bromeo ahora, no te preocupes. Esto es lo que quiero decir.

En primer lugar que el indicador depende en gran medida de cierre. Ahora, en los gráficos diarios, todos sabemos que algunos corredores están abriendo a una hora GMT, mientras que los otros están abriendo a otra hora GMT, pero sus tiempos internos no son "estandarizados", pero un se mantienen la forma en que los corredores mantiene aquellos. Y puesto que hay diferencias considerables en el tiempo (sé que para una diferencia de 2 horas) esas 2 horas (por ejemplo) puede significar un mundo en cuanto a un cierre se refiere. También, cuando se trata de gráficos diarios, algunos brokers tienen datos del domingo y otros no. Aunque los datos del domingo son sólo un par de horas, cuando se muestran en el gráfico diario se tratan como un día normal de 24 horas, y eso distorsiona mucho la "imagen general".


Sólo para mostrar dos ejemplos de lo que quiero decir: uno es donde los resultados son muy, pero muy similares a los que Daniel Fernández muestra en su gráfico: es Alpari UK (el gráfico superior). El otro es IBFX (el gráfico inferior). Como se puede ver, los datos de Alari (que no contienen los datos del domingo) dan resultados casi "al pip" igual que el gráfico de Daniel Fernández, mientras que el gráfico de iIBFX es diferente incluso a primera vista (diferente número de días, para empezar, lo cual es normal, ya que los datos de IBFX sí tienen esos datos del domingo)

CMI en Alpari UK

lo mismo en IBFX

Para concluir : es una pena que no haya forma de estandarizar los diferentes tiempos del broker. Dado que las órdenes se mantienen la hora del "broker" supongo que ni siquiera metatrader internamente puede hacer nada al respecto (provocaría un lío en la gestión de las órdenes) y más aún, dado que están renunciando a los marcos temporales personalizados en metatrader 5 (en los que podríamos construir algún tipo de dato GMT) no creo que haya ninguna solución en cuanto a casos como este

saludos

Mladen

brax64:
Hola Mladen,

En primer lugar gracias por tu impresionante e impagable trabajo, estoy indagando en las posibilidades de utilizar/mejorar el indicador Choppy Market Index intentando aplicar las reglas del artículo del autor D. Fernández.

He añadido a su indicador el cálculo de la diferencia entre el cierre de la última barra y el cierre de hace 20 barras, según las reglas indicadas en el artículo (¿podría comprobar mi código si es correcto?).

Me gustaría que me dijeras por qué el indicador , muestra valores bastante diferentes respecto a la imagen del artículo de D. Fernández.

Apliqué el indicador en el mismo gráfico y en el mismo período (AUDUSD diario) y si miras los dos gráficos puedes notar las diferencias.

¿Podría ayudarme a entenderlo?

Saludos cordiales
Archivos adjuntos:
cmi_alpari.gif  27 kb
cmi_ibfx.gif  27 kb
 

Trabajando en algunos de los más antiguos Ea por lo general sus indicadores necesitan actualización este es DayImpuls canal en la versión anterior había un dayimpuls con un t3 de ese impulso, este wanTEd un Impuls más suave por lo que hizo tanto T3 y el canal con zig zag, que mtf con alertas y flechas cuando Impuls es ya sea en la parte superior o inferior del canal y se mueve de nuevo dentro.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Gracias por la respuesta, ¡realmente aprecio tu paciencia!

¿Te importaría añadir la opción de omitir los datos del domingo al indicador CMI que he publicado?

Saludos cordiales

mladen:
brax64

Supongo que es "lo mismo de siempre, lo mismo..." No es broma, no te preocupes. Esto es lo que quiero decir.

En primer lugar que el indicador depende en gran medida de cerca. Ahora, en los gráficos diarios, todos sabemos que algunos corredores están abriendo a una hora GMT, mientras que los otros están abriendo a otra hora GMT, pero sus tiempos internos no son "estandarizados", pero un se mantienen la forma en que los corredores mantiene aquellos. Y puesto que hay diferencias considerables en el tiempo (sé que para una diferencia de 2 horas) esas 2 horas (por ejemplo) puede significar un mundo en cuanto a un cierre se refiere. También, cuando se trata de gráficos diarios, algunos brokers tienen datos del domingo y otros no. Aunque los datos del domingo son sólo un par de horas, cuando se muestran en el gráfico diario se tratan como un día normal de 24 horas, y eso distorsiona mucho la "imagen general".


Sólo para mostrar dos ejemplos de lo que quiero decir: uno es donde los resultados son muy, pero muy similares a los que Daniel Fernández muestra en su gráfico: es Alpari UK (el gráfico superior). El otro es IBFX (el gráfico inferior). Como se puede ver, los datos de Alari (que no contienen datos de los domingos) dan resultados casi "al pip" igual que el gráfico de Daniel Fernández, mientras que el gráfico de iIBFX es diferente incluso a primera vista (diferente número de días, para empezar, lo cual es normal, ya que los datos de IBFX sí tienen esos datos de los domingos)

CMI en Alpari UK

lo mismo en IBFX

Para concluir : es una pena que no haya forma de estandarizar los diferentes tiempos del broker. Dado que las órdenes se mantienen la hora del "broker" supongo que ni siquiera metatrader internamente puede hacer nada al respecto (causaría un lío en la gestión de las órdenes) y más aún, dado que están renunciando a los marcos de tiempo personalizados en metatrader 5 (en los que podríamos construir algún tipo de dato GMT) no creo que haya ninguna solución en cuanto a casos como este

saludos

Mladen
 
mrtools:
Este es el pcci en jurik con bandas de volatilidad, su mtf, con alertas y flechas que deben saltar cuando la pendiente(color) cambia.

Buenos días Bill,

¿Te importaría decirme qué impulsa tus velas, por favor?

Un saludo.

 

¿Qué indi es este?

Hola

¿Alguien sabe qué indicador está dibujando estas bonitas líneas?

Gracias

devinci

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: