[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 190

 

Hola.

La situación es la siguiente, al probar en el tester resulta que la calidad de la simulación "Modelo: Todos los ticks(...)" = 25%. Aunque la prueba del sistema es correcta (estrictamente de acuerdo con todas las reglas), se tienen en cuenta incluso las lagunas de la simulación. ¿Debo prestar atención a este 25% o no?

 
NTH >> :

Hola.

La situación es la siguiente, al probar en el tester resulta que la calidad de la simulación "Modelo: Todos los ticks(...)" = 25%. Aunque la prueba del sistema es correcta (estrictamente de acuerdo con todas las reglas), se tienen en cuenta incluso las lagunas de la simulación. ¿Debo prestar atención a este 25% o no?

Si es M1, no será mejor que el 25%. Si es más alto, el M1 se convertirá en el resto y la calidad aumentará.

 
Bien, gracias.
 

Hola.

Podrías decirme cómo sería el código utilizando un indicador iATRcomo este :

if(condición para abrir BAY)

op_bay=true;

if(condición para abrir SELL)

op_sell=true;

Si no es difícil, entonces escribe códigos de este tipo para los indicadores iFractals, iStochastic, iMomentum, iForcetambién:)

 
steb >> :

Hola.

Podrías decirme cómo sería el código utilizando un indicador iATRcomo este :

if(condición para abrir BAY)

op_bay=true;

if(condición para abrir SELL)

op_sell=true;

Si no es difícil, ¿puedes escribir también códigos de este tipo para los indicadores iFractals, iStochastic, iMomentum, iForce :)


Mira aquí.

 

Hola a todos.

Hay un indicador para Rumus, lo escribí en Moscow Says! y lo llamé Pips Squeezer. El indicador dibuja una línea sólida, digamos, un canal horizontal en el que se encuentra el precio, otra línea divide el canal por la mitad. Se dibuja de cero a cero horas. En el archivo adjunto se puede ver cómo queda. Me gustaría tener un indicador de este tipo para periodos de cinco minutos, pero no puedo, acabo de empezar a entenderlo. ¿Podría decirme cómo implementarlo en MQL4?

Archivos adjuntos:
nvfycrmv.rar  129 kb
 

Hola.

El Asesor Experto en el Probador de Estrategias prueba un año de historia en unas 8 horas, ¿es mucho o normal? ¿Y cómo afectará al comercio en el modo online (habrá fallos, el Asesor Experto no tendrá tiempo de trabajar, etc.)?

 

Me gustaría escribir un EA que abra operaciones en la ruptura del zig-zag anterior, o más precisamente, si el precio está por encima de la parte superior anterior - comprar, por debajo de la parte inferior anterior - vender.

Quiero utilizar este indicador en mi robot de trading, y quiero utilizarlo en mi robot de trading.

 
NTH >> :

Hola.

El Asesor Experto en el Probador de Estrategias prueba un año de historia en unas 8 horas, ¿es mucho o normal? ¿Cómo afectará a las operaciones en el modo online (tendrá algunos fallos, el Asesor Experto no tiene tiempo de funcionar, etc.)?

Como decía uno de mis profesores: nada se ve por delante, nada se ve por detrás :)) Por lo tanto, sólo es posible hacer suposiciones generales.

La velocidad de las pruebas depende del calendario, del modelo de pruebas, de la complejidad del algoritmo, de la velocidad de los indicadores aplicados, del código optimizado, etc. Si sólo se trata de hacer una prueba, entonces en todas las condiciones las horas son muchas, busque un error. Si se trata de la optimización, no hay límite a la perfección. Dependiendo de la velocidad del Asesor Experto, del número de variables a optimizar y del uso del algoritmo genético, el tiempo de optimización puede alcanzar decenas o cientos de horas. Otra cosa es esforzarse por minimizar el número de variables y tener un tiempo de prueba razonable.

 
granit77 писал(а) >>

Como decía uno de mis profesores: por delante no se ve nada, por detrás no se sabe nada :)) Por lo tanto, sólo es posible hacer suposiciones generales.

La velocidad de las pruebas depende del calendario, del modelo de pruebas, de la complejidad del algoritmo, de la velocidad de los indicadores aplicados, del código optimizado, etc. Si sólo se trata de hacer una prueba, entonces en todas las condiciones las horas son muchas, busque un error. Si se trata de la optimización, no hay límite a la perfección. Dependiendo de la velocidad del Asesor Experto, del número de variables a optimizar y del uso del algoritmo genético, el tiempo de optimización puede alcanzar decenas o cientos de horas. Otra cosa es que debemos esforzarnos por minimizar el número de variables, buscando un tiempo de prueba razonable.

Tendré que anotarlo en mi cuaderno.

Razón de la queja: