Indicadores de élite :) - página 255

 

Codex

Se utiliza algo similar al filtro jurik por igorad (digo similar, porque es bastante cambiado en el ínterin, pero la base de la misma es igorads trabajo) La descripción completa (incluyendo la fase) se puede encontrar en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/179011

_________________________________

En cuanto al alisado : fue petición de uno de los miembros de hacerlo así, y por eso lo incorporé en ese. Si uno utiliza el CCI de la "manera woodie" que el suavizado no debe ser utilizado (ya que lo utilizan en un gráfico de 5 minutos y están después de las indicaciones muy, muy rápido (scalping), pero si uno lo utiliza en un modo de búsqueda de la tendencia que el buen suavizado podría ser una idea inteligente, ya que disminuirá el número de falsas alarmas.

saludos

Mladen

Codex:
Hola Chicos,

¿Podría alguien indicarme información con respecto al "Suavizado" y específicamente por qué y cómo se debe utilizar con los indicadores?

Ejemplo: Soy un gran fan de los indicadores CCI de Mladens. La última encarnación de este indicador viene con dos parámetros de suavizado: "SmoothLength" y "SmoothPhase".

Me gustaría saber la teoría detrás de por qué uno iría a filtrar digamos por ejemplo el indicador CCI con estos parámetros de suavizado.

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex
 
 

:):):)

Pero también creo que la gente tiene derecho a sentir por sí misma si algo es bueno o no. En mi experiencia, si algo "no está disponible" tiende a ser mistificado y la gente, en casos como esos, piensa "si yo tuviera eso". Así que los tenemos y podemos ver por el uso real en vivo cómo funcionan.

También, una adición: por lo que veo Varadi no opera con forex - y mucho, mucho tiempo forex es un"animal" bastante diferente que el resto de "cosas negociables" - tal vez la diferencia viene de eso

biddick:
Mladen, estoy luchando para hacer algo de los indicadores de Varadi y he seguido las reglas que explicó en su sitio web.Usted ha convertido casi todos sus indicadores a mql4.El tipo suena muy inteligente y dice tener grandes resultados con sus indicadores ,pero puedo decir fácilmente que usted ha codificado indicadores mucho mejores que los propios indicadores de Varadi.¿Qué dices?
 

Hola Mladen,

¿Por casualidad tienes un indicador de divergencia para tu indicador CCI en algún lugar de tu disco duro?

He visto un par de indicadores de divergencia publicados en este foro, pero ninguno de ellos parece funcionar correctamente con el tuyo.

Si no es así no es necesario crear uno.

Gracias por la información sobre los atributos de "suavizado" de los indicadores. Me ha resultado muy útil.

Saludos

Codex

 
Codex:
Hola Mladen,

¿Por casualidad tienes un indicador de divergencia para tu indicador CCI en algún lugar de tu disco duro?

He visto un par de indicadores de divergencia publicados en este foro, pero ninguno de ellos parece funcionar correctamente con el tuyo.

Si no es así no es necesario crear uno.

Gracias por la información sobre los atributos de "suavizado" de los indicadores. Me ha resultado muy útil.

Saludos

Codex

Tengo este con divergencia incorporada, podría valer la pena jugar con él durante el resto del fin de semana , no estoy 100% seguro de que funcione correctamente todavía, pero para mí la divergencia más fuerte viene alrededor de las llamadas líneas de sobrecompra o sobreventa.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Sr. Tools, se lo agradezco.

Saludos

Codex

 

Mladen y amigos,

¡Un feliz y próspero año nuevo para todos!

Mladen,

He intentado añadir tu alarma a ICH pero la alarma parece ser aleatoria. ¿Puedes echarle un vistazo? Intento que la alarma sea corta o larga cuando la vela cierra por debajo o por encima de la nube.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Alertas

Hola Mladen ultra tendencia básica suavizada

12 y niveles de alertas

gracias

Archivos adjuntos:
 

Rayo

Cuando te diga la razón, lo sabrás inmediatamente : SpanA y SpanB están desplazados por barras Kijun. De todas formas, aquí tienes una versión que funciona como debería (alerta sólo cuando el cierre rompe la nube hacia uno u otro lado por primera vez, luego la siguiente alerta será sólo en caso de ruptura contraria, y así sucesivamente...)

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen y amigos,

¡Un feliz y próspero año nuevo para todos!

Mladen,

He intentado añadir tu alarma a ICH pero la alarma parece ser aleatoria. ¿Puedes echarle un vistazo? Trato de conseguir una alarma corta o larga cuando Candle cierra por debajo o por encima de la nube.

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

Osirisja

Lamentablemente con metatrader 4 no es posible. Es posible con metatrader 5 (y una versión que lo hace ya está publicada en este post : https://www.mql5.com/en/forum ) pero para metatrader 4 nunca tuvieron algo similar como posibilidad

saludos

Mladen

osirisja:
Hola Mladen

En primer lugar, me permito desearle a usted y a todos los miembros de este increíble foro un muy buen año nuevo.

Soy un gran fan de los indicadores MTF CCI y Averages publicados anteriormente. Mi pregunta es, ¿es posible cambiar el indicador Averages para que se pueda aplicar también a un indicador Previous/First? Por ejemplo, ¿me gustaría aplicar una EMA de 8 periodos de Zero-Lag, o una LSMA al indicador MTF CCI?

¿O ya existe un indicador (aparte del Movingaverage estándar de MT4)?

Muchas gracias y saludos

Osirisja
Razón de la queja: