Indicadores de élite :) - página 1064

 
tradur:

Hola Mladen,

Sólo para que nos entendamos. Esta es una imagen de M15 y con la configuración de stepma H1. La señal la recibiré en la flecha verde o aparecerá en la flecha roja (la flecha roja es cuando una vela 1H también está cerrada).

Muchas gracias

tradur

Depende de la elección: si eliges alertas en la barra actual (aún abierta) puedes obtener señal/alertas en cualquiera de las barras intermedias. Si eliges alertas en la barra cerrada, entonces la señal/alerta será en la flecha roja

 
Desatar:

Hy,

Mladen o Mrtool, tienen el mq4. Por eso pregunto.

D.

¿De qué serviría ocultar el nombre del indicador?

 
mladen:

Desatar

Realmente no creo que mejore nada en los indicadores, así que, lo siento ...

Mladen,

es sólo una cosa visual. Superpongo un par de los mismos indicadores para obtener una imagen diferente, y el nombre es entonces en el camino.

Pero si no es posible, entonces puedo vivir y el comercio sin que a.

Gracias de nuevo.

D.

 
PascalD:
¿Qué utilidad tendría ocultar el nombre del indicador?

Hola,

de esos dos indicadores superpongo cada uno varias veces con diferentes ajustes para obtener una imagen que uso para el comercio.

Aquí está una instantánea de lo que quiero decir. Y a veces esas líneas suben tanto que los nombres estorban.

D.

Archivos adjuntos:
image_193277.jpg  117 kb
 

¿Podría modificarse este indicador para que uno pueda elegir entre diferentes TFs y también trazar una línea vertical adicional por delante del precio?

Archivos adjuntos:
 
chriseel:
¿Podría modificarse este indicador para poder elegir entre diferentes TFs y también trazar una línea vertical adicional por delante del precio?

chriseel

Prueba esto: period_separator_2_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

¿podrías actualizar "StdDev adaptive RSX Averages Filtered mtf 2" con las nuevas medias y el doble alisado?

mejor

 
mladen:

skc321

Aquí está la versión del histograma también : stepma_pdf_4_3_histo.ex4

Gracias Mladen

 

Hola mladen,

Me pregunto si está bien si trato de hacer un EA basado principalmente en el indicador: promedios - mtf + alertas 6_9.ex4

Me pregunto entonces si podría tener el archivo .mq4 de ese indicador?

(Lo siento si esto es una pregunta estúpida, soy un poco nuevo en el mundo de la divisa)

¡Todo lo mejor!

Simon

 
simon_json:
Hola mladen,

Me pregunto si está bien si trato de hacer un EA basado principalmente en el indicador: promedios - mtf + alertas 6_9.ex4

Me pregunto entonces si puedo tener el archivo .mq4 de ese indicador.

(Lo siento si esto es una pregunta estúpida, soy un poco nuevo en el mundo de la divisa)

¡Todo lo mejor!

Simon

Simon

No necesitas un archivo mq4 para usarlo desde un EA

Si tienes problemas con la llamada a iCustom() (aunque no deberías), publica el formato de la llamada a iCustom() que estás intentando utilizar y te ayudaremos con ello

Razón de la queja: