Indicadores de élite :) - página 1077

 
SATrader2011:

He visto lo útil que es la gente de este foro y me he unido con la esperanza de que también me ayuden. Entiendo que hago esto a riesgo de ser expulsado ya que me estoy entrometiendo en su privacidad - Sin embargo, a la joven edad de 80 años he tratado de llegar a dominar algo de codificación, pero de alguna manera parece más allá de mí. Reconozco mi intrusión, y me disculpo - (pero en silencio con la esperanza de obtener ayuda sin embargo) - He pasado muchas horas leyendo lo que todos los médicos de comercio / codificación y profesores aquí han dicho, y francamente estoy en el temor de algunas de las cosas que haces. Me preguntaba si como no un comerciante tan Gurú puedo encontrar a alguien que me ayude a conseguir el siguiente indi codificado o tal vez me dirija a uno existente.

Mi necesidad es la siguiente:-

Me gustaría tener un PNR ADX normal que cambie el color de la línea de señal (no las líneas + o -), cada vez que la dirección de la tendencia cambia. Tal vez verde cuando muestra una tendencia alcista y rojo cuando cambia a una tendencia bajista.

Gracias. Nuevamente me disculpo si he interrumpido su privacidad, si se siente reacio a asistir lo entenderé y no tomaré ninguna excepción. Aunque le agradezco con la esperanza y la anticipación de su asistencia también para mí.

Hola SATrader2011,

usted es bienvenido y sí este es el mejor foro por aquí, como para el aprendizaje también, también se puede tener mejor uno indies aquí fiable, casi todo tipo, codificado por los mejores codificadores del mundo, pero esto me hacen confundir, la edad joven de 80, si meses, lol ................en la esquina superior derecha hay una opción de búsqueda, por supuesto, usted puede encontrar cada cosa, de cualquier manera aquí es uno de los cientos de ese tipo, usted tiene la opción de cambiar los colores también.

saludos

ADXm nrp.mq4

Archivos adjuntos:
 
SATrader2011:

He visto lo útil que es la gente de este foro y me he unido con la esperanza de que también me ayuden. Entiendo que hago esto a riesgo de ser expulsado ya que me estoy entrometiendo en su privacidad - Sin embargo, a la joven edad de 80 años he tratado de llegar a dominar algo de codificación, pero de alguna manera parece más allá de mí. Reconozco mi intrusión, y me disculpo - (pero en silencio con la esperanza de obtener ayuda sin embargo) - He pasado muchas horas leyendo lo que todos los médicos de comercio / codificación y profesores aquí han dicho, y francamente estoy en el temor de algunas de las cosas que haces. Me preguntaba si como no un comerciante tan Gurú puedo encontrar a alguien que me ayude a conseguir el siguiente indi codificado o tal vez me dirija a uno existente.

Mi necesidad es la siguiente:-

Me gustaría tener un PNR ADX normal que cambie el color de la línea de señal (no las líneas + o -), cada vez que la dirección de la tendencia cambia. Quizás verde cuando muestra una tendencia alcista y rojo cuando cambia a una tendencia bajista.

Gracias. Nuevamente me disculpo si he interrumpido su privacidad, si no se siente inclinado a ayudar lo entenderé y no tomaré ninguna excepción. Aunque le agradezco con la esperanza y la anticipación de su asistencia también para mí.

SATrader2011

Si te refieres a la línea gris, esa no es una línea de señal. Esa es la línea DI en el indicador ADXm (el indicador ADXm se calcula de manera diferente al ADX regular y el valor ADXm se calcula utilizando ese valor DI - por lo que el principal es esa línea gris, no el valor ADXm)

 
mladen:

Abel

Aquí hay una versión con marcos de tiempo personalizados también : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_1.ex4

Gracias por ayudarme Mladen ¿Podrías añadir también la señal de flecha?

 
abel:
Gracias por ayudarme Mladen ¿Podría añadir la señal de flecha también?

Abel

Aquí hay una versión que puede mostrar las flechas en el gráfico también: volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Abel

Aquí hay una versión que puede mostrar las flechas en el gráfico también : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_2.ex4

Muchas gracias Mladen

Usted es una persona amable

 

Nueva versión de promedios con McNicholl ema añadido a él (incluido la versión doble suavizado si también) : promedios - mtf + alertas 7_3.ex4

_______________

PD: ahora hay 1 tipos de promedios incluidos.

PPS: para periodos muy largos la ema de McNicholl se acercará cada vez más a la dema (nunca serán exactamente iguales, pero para periodos largos serán muy similares)

Archivos adjuntos:
 

me encontré con este indicador adjunto blau_-_eco_on_jurik_amp_divergence.mq4 pero no está funcionando. necesito ayuda para hacerlo funcionar por favor

Archivos adjuntos:
 

quiero saber más sobre las suscripciones elite y advanced elite y las oportunidades inherentes por favor

 
femi:
quiero saber más sobre las suscripciones élite y élite avanzada y las oportunidades inherentes por favor

femi

Ya no hay suscripción

Son igual que cualquier otra sección : libre de publicar, descargar y participar como cualquier otra sección

 
femi:
me encontré con este indicador adjunto blau_-_eco_on_jurik_amp_divergence.mq4 pero no está funcionando. necesito ayuda para hacerlo funcionar por favor

femi

Pruebe ahora : blau_-_eco_on_jurik__divergence_nmc.m q4

Archivos adjuntos: