Indicadores de élite :) - página 1075

 
mntiwana:

una opcion mas,toma cualquier MA,creo que por ejemplo HMA de color inclinado que mayormente corre cerca de la linea de precio,con periodos rapidos 1,2,o 3 de acuerdo a tus necesidades y TF y precios de prueba (abierto,cerrado,alto,bajo,ponderado} o indicador de promedios con un monton de opciones de precio,que mejor se adapte a tus necesidades,olvida la vela y trabaja en la linea HMA cuando toca las bandas superiores/inferiores,

o sube tu imagen de ilustración con plantilla con lo referente a indi.

saludos

He mirado todo o parece, pero el problema en sí es con la mecha, ¿sabéis como alerta un indicador de canal / envolvente cuando no tienes la opción de alertar en máximos y mínimos, pero sigues teniendo el indicador en alerta en corriente, se centra en el precio actual en sí o no, no lo he probado en absoluto para ser honesto, espero que Mladen o Mr tools puedan ayudar a responder esa pregunta si no lo sabéis

 

Hola. Aquí tengo una petición.

He adjuntado el indicador ADR.

Mi broker's reinicia su servidor a las 5:00 PM EST en lugar de las 00:00. ¿Hay alguna forma de modificar este indicador para que cambie la hora del broker?

Gracias...

daily_range_petere.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Abel

Una versión con esos 30 tipos de promedios y la posibilidad de tener doble alisamiento para todos ellos : volatilidad_calidad_-_medios_de_línea_cero_2.ex4

Lo siento Mladen, quiero pedir de nuevo...

¿Podría añadir un marco de tiempo personalizado y una señal de flecha en el cruce de cero?

 

@ mntiwana & timmyhanke - Thankx por su ayuda en este caso. Acabo de recalcular los MA y también funciona bien.

El repintado es casi ninguno existente, por lo que es perfecto para mí.

Una vez más, Thx por su ayuda tanto a usted. También a mladen.

 
timmyhanke:
He mirado todo o parece, pero el problema en sí es con la mecha, ¿sabes cómo un canal / indicador de la envolvente alertas cuando usted no tiene la opción de alerta en alta y baja, pero todavía tiene el indicador de alerta en la corriente, se centran en el precio actual en sí o no, no he probado en absoluto para ser honesto, espero Mladen o Sr. herramientas puede ayudar a answear esa pregunta si usted no sabe

Estimado Timmy,

por supuesto los moderadores pueden guiar mejor que cualquiera, sin dudas.

su mecha es derrotado ahora, aquí he encontrado un indicador muy fantástico por MLADEN, tiene todo lo que pidió y necesita, y con un montón de opciones, todas las características......usted puede exprimir y ampliar la envolvente, se puede acelerar o ralentizar, en la actualidad es el uso de EMA, pero podemos cambiar más tarde si se requiere, puede utilizar dos instancias, una para la señalización de otro para la tendencia, en lugar de tratar de próxima TF alta, aunque mtf pero tratar de evitar mtf como la mayoría de las personas mayores hacen recomienda aumentar el período para que sea mayor TF, alerta en la barra actual, mensaje de alerta, sonido, notificar, correo, tamaño de la flecha, el cambio y más, se puede jugar con,la mejor característica que me gusta mucho, que envían alertas en el gráfico cuando el precio toque la banda superior o inferior y también la flecha de impresión, pero cuando la vela cerca dentro de los sobres que eliminar las flechas y dejar que el comercio ir en la forma anterior, y cuando el precio de cierre de las bandas laterales que fija las flechas permanentes, nunca cambió o reemplazar el estado actual, las flechas se imprimen sólo en el lado opuesto, en mi opinión la mejor banda / envolvente / canal o lo que usted dice................... espero que sea de ayuda para ti y para Desatar también.lol.

saludos

sobre_mtfalertsarrows_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Estimado Timmy,

por supuesto los moderadores pueden guiar mejor que cualquiera, sin dudas.

su mecha es derrotado ahora, aquí he encontrado un indicador muy fantástico por MLADEN, tiene todo lo que pidió y necesita, y con un montón de opciones, todas las características......usted puede exprimir y ampliar la envolvente, se puede acelerar o ralentizar, en la actualidad es el uso de EMA, pero podemos cambiar más tarde si se requiere, puede utilizar dos instancias, una para la señalización de otro para la tendencia, en lugar de tratar de TF siguiente alta, aunque mtf pero tratar de evitar mtf como la mayoría de las personas mayores hacen recomienda aumentar el período para que sea mayor TF, alerta en la barra actual, mensaje de alerta, sonido, notificar, correo, tamaño de la flecha, el cambio y más, se puede jugar con,la mejor característica que me gusta mucho, que envían alertas en el gráfico cuando el precio toque la banda superior o inferior y también la flecha de impresión, pero cuando la vela cerca dentro de los sobres que eliminar las flechas y dejar que el comercio ir en la forma anterior, y cuando el precio de cierre de las bandas laterales que fija las flechas permanentes, nunca cambió o reemplazar el estado actual, las flechas se imprimen sólo en el lado opuesto, en mi opinión la mejor banda / envolvente / canal o lo que usted dice................... espero que sea de ayuda para ti y para Desatar también.lol.

saludos

sobre_mtfalertsarrows_nmc.mq4

Gracias por tu esfuerzo, pero ya tengo la versión media de ese indicador así que tengo que dejar que mladen me ayude a responder si es posible hacer que alerte sólo sobre el precio actual

 
mladen:
Re: Correlaciones - RSI al precio

Actualizado rsi a la correlación de precios también : correlations_-_rsi_to_price_2.mq4

________________

PS: todos los parámetros por defecto

Mladen,

¿Es posible añadir la puntuación z a la correlación de precios también?

Archivos adjuntos:
zscore.mq4  2 kb
 
mladen:

Abel

Una versión con esos 30 tipos de promedios y la posibilidad de tener doble suavizado para todos ellos : volatilidad_calidad_-_medios_de_línea_cero_2.ex4

sería genial que pusieras las opciones de precio habituales (open, heikin ashi, etc.)

 
simon_json:

¡Gracias por la respuesta!

Trato de hacer un EA basado en "promedios - mtf + alertas 6_9.ex4" (Bueno, no por mí mismo, pero con la ayuda de algunos codificadores). Y deseo poder configurar los parámetros que tiene el indicador, en la ventana de parámetros del EA. El codificador dice que necesita el archivo .mq4 para eso. ¿Podría tenerlo? Me gustaría poder utilizar los diferentes marcos temporales que tiene el indicador, en el EA.

¡Todo lo mejor!

Simon Johansson

Hola de nuevo,

Entiendo que no pueda tener el archivo .mq4. No quiero hacer ninguna pregunta grosera - Soy bastante nuevo en el mundo de la divisa, así que no entiendo todo, todavía Uno de los codificadores que uso estaba impresionado de " promedios- mtf + alertas 6_9.ex4" y lo llamó la quintaesencia de la media móvil

Tengo una pregunta para usted, Mladen, o si alguien más tiene una idea:

Yo uso "medias - mtf + alerts 6_9.ex4" en un gráfico de 1H y TF diario en el indicador y creo que funciona muy bien. El momento crítico es cuando la tendencia está cambiando de dirección, y no ha decidido la dirección, entonces puede dar señales de compra y venta alternativamente muy rápidamente. Por lo tanto, me pregunto si tal vez mis señales de compra y venta podrían consultar algún otro indicador para ver hacia dónde va la tendencia.

1. ¿Tiene alguna sugerencia? He pensado en:

"Calidad de la volatilidad - línea cero promedios 2.ex4"

"Calidad de la tendencia Q1 indicador direccional - promedios flotantes 2_1.ex4"

"Calidad de la tendencia B1 indicador direccional - promedios flotantes 2.ex4"

"Indicador direccional de tendencia + índice de fuerza - suavizado 4_1.ex4"

2. Pero no puedo averiguar qué indican exactamente estos indicadores, y cómo funcionan?

3. ¿Existe un indicador que calcula el precio promedio en una barra, y medir la tendencia de esa manera?

¡Todo lo mejor!

Simon Johansson

 
simon_json:

Hola de nuevo,

Entiendo si no puedo tener el archivo .mq4. No quiero hacer ninguna pregunta grosera - Yo bastante nuevo en el mundo de la divisa, así que no entiendo todo, todavía Uno de los codificadores que uso estaba impresionado de "promedios - mtf + alertas 6_9.ex4" y lo llamó la quintaesencia de la media móvil Tengo una pregunta para usted, Mladen, o si alguien más tiene una idea:

Yo uso "medias - mtf + alerts 6_9.ex4" en un gráfico de 1H y TF diario en el indicador y creo que funciona muy bien. El momento crítico es cuando la tendencia está cambiando de dirección, y no ha decidido la dirección, entonces puede dar señales de compra y venta alternativamente muy rápidamente. Por lo tanto, me pregunto si tal vez mis señales de compra y venta podrían consultar algún otro indicador para ver hacia dónde va la tendencia.

1. ¿Tiene alguna sugerencia? He pensado en:

"Calidad de la volatilidad - línea cero promedios 2.ex4"

"Calidad de la tendencia Q1 indicador direccional - promedios flotantes 2_1.ex4"

"Calidad de la tendencia B1 indicador direccional - promedios flotantes 2.ex4"

"Indicador direccional de tendencia + índice de fuerza - suavizado 4_1.ex4"

2. Pero no puedo averiguar qué indican exactamente estos indicadores, y cómo funcionan?

3. ¿Existe un indicador que calcula el precio promedio en una barra, y medir la tendencia de esa manera?

¡Todo lo mejor!

Simon Johansson

Simon Johansson

1. Eso depende totalmente de tu sistema y estilo de trading

2. Los promedios hacen exactamente lo que su nombre indica: calculan promedios no repintados

3. Me temo que no entiendo esta pregunta. ¿Te importaría explicarlo un poco más?

Todo lo mejor