Ayuda a la codificación - página 664

 

línea 178 error: 'Close' - la variable constante no puede ser pasada como referencia


Archivos adjuntos:
 
asaens15:

línea 178 error: 'Close' - la variable constante no puede ser pasada como referencia


Revise este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/175337 para versiones correctas (y mql original, no versiones descompiladas) de ese indicador
 
Hola a todos, por favor puede cualquier codificador superior código de esta estrategia. Este sistema está diseñado únicamente para las opciones binarias, pero puede ser utilizado en forex también. Ahora sobre el sistema: sólo estoy tomando las operaciones de las señales generadas a partir de los indicadores de la primera y segunda sub ventanas. las líneas verdes y rojas muestran una típica señal de compra o venta cuando se cumplen todas las condiciones. para una
señal de compra:
smfisher transform 3 debe ser azul claro,
renko maker arrow; VERDE y little box verde,
Pcci debe estar por encima de la línea media
Solar wind of joy no-repaint: verde
fisher no-repaint verde
Archivos adjuntos:
my system 2.PNG  33 kb
 

Estimados amigos,

¿Pueden añadir el valor del"tamaño de la fuente" adjunto indi por favor?

Gracias...

Archivos adjuntos:
 

Mladen, tengo preguntas. ¿Hay una posibilidad de conectar elvalor de entrada por este código:

main.cpp (adaptador)

#include "stdafx.h"
#include "NSNetwork.h"

extern "C" __declspec(dllexport) int __stdcall CalcNeuralNet(
                LPCWSTR dllPath_u, LPCWSTR weightsPath_u,
                double* inputs, double* outputs)
{       
    // Transform the lines from Unicode to normal ones
    CString dllPath     (dllPath_u);
    CString weightsPath (weightsPath_u);

    // Create neuronet
    NSRecallNetwork nn(dllPath);
    if (!nn.IsLoaded()) return (1);

    // Load balances
    if (nn.LoadWeights(weightsPath) != 0) return (2);
        
    // Pass input data and calculate the output
    if (nn.GetResponse(1, inputs, outputs) != 0) return (3);

    return 0;
}
AND CODE the advisor:
1. Aquí, la pregunta principal. ¿Es posible reemplazar la matriz de utilizado (pero en un archivo que ha exportado el valor de las velas de alguna manera cambia la historia de cinco bares en el pasado una línea hacia abajo). Creo que el adaptador dll en sí es universal.
Y entonces me gustaría cambiar el asesor de código - tanto aquí matriz de arranque al precio actual:
a) reemplazar la matriz de arranque de los indicadores de precios a la secuencia lineal de varios indicadores y OHLC(no sé cuántos 30 -300, bares?).

b) cuánto los últimos valores de los precios y los indicadores, y cómo se debe conectar a acoplar con los archivos de la biblioteca utilizada de Neurosolyutions

с) la construcción del patrón de velas previsto. sino que es necesario alterar el asesor al indicador...

p.s. si se puede arreglar el código para mostrar el código - se puede utilizar cualquiera de los nombres de los indicadores (muestra 1, 2 ...). Su objetivo es construir - línea, el precio Сlosing (columna, que elegí para las predicciones)...


2. Otra manera de salir(mejor manera): Si es racional - le pido que comparta la muestra (si los posee) indicador de red neural(NS), trabajando con al menos dos indicadores(para múltiples) de MT4
input double    Lots = 0.1;
//+------------------------------------------------------------------+
// Connect the DLL adapter, using which we are going to use the DLL neuronet created in NeuroSolutions
#import "NeuroSolutionsAdapter.dll"
int CalcNeuralNet(string dllPath, string weightsPath, double& inputs[], double& outputs[]);
#import 
//+------------------------------------------------------------------+
class CNeuroSolutionsNeuralNet
{
private:
   string dllPath;     // Path to a DLL neuronet created in NeuroSolutions
   string weightsPath; // Path to a file of the neuronet balances
public:
   double in[20]; // Neuronet inputs - OHLC of 5 bars
   double out[1]; // Neuronet outputs - Close of a current bar

   CNeuroSolutionsNeuralNet();
   bool Calc();
};
//+------------------------------------------------------------------+
void CNeuroSolutionsNeuralNet::CNeuroSolutionsNeuralNet()
{
   string terminal = TerminalInfoString(TERMINAL_PATH);
   dllPath     = terminal + "\\MQL5\\Files\\NeuroSolutions\\WeekPattern.dll";
   weightsPath = terminal + "\\MQL5\\Files\\NeuroSolutions\\WeekPattern.nsw";
}
//+------------------------------------------------------------------+
bool CNeuroSolutionsNeuralNet::Calc()
  {
   // Get current quotes for the neuronet
   MqlRates rates[], rate;
   CopyRates(Symbol(), Period(), 0, 6, rates);
   ArraySetAsSeries(rates, true);
      
   // Fill the array of input data of the neuronet
   double zlevel=0;   
   for (int bar=0; bar<=5; bar++)
     {
      rate = rates[bar];
      // 0 bar is not taken for input
      if (bar==0) zlevel=rate.open; // level of price calculation
      // 1-5 bars are inputed
      else
        {
         int i=(bar-1)*4; // input number
         in[i  ] = rate.open -zlevel;
         in[i+1] = rate.high -zlevel;
         in[i+2] = rate.low  -zlevel;
         in[i+3] = rate.close-zlevel;
        }
     }
 
   // Calculate the neuronet in the NeuroSolutions DLL (though the DLL adapter)
   int res = CalcNeuralNet(dllPath, weightsPath, in, out);
   switch (res)
     {
      case 1: Print("Error of creating neuronet from DLL \"", dllPath, "\""); return (false);
      case 2: Print("Error of loading balances to neuronet from the file \"", weightsPath, "\""); return (false);
      case 3: Print("Error of calculation of neuronet");  return (false);
     }
     
   // Output of the neuronet has appeared in the array out, you shouldn't do anything with it

   return (true);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

CNeuroSolutionsNeuralNet NN;
double Prognoze;

//+------------------------------------------------------------------+
#include <Trade\Trade.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick() 
  {
   // Get the price prediction from the neuronet
   if (NN.Calc()) Prognoze = NN.out[0];
   else           Prognoze = 0;

   // Perform necessary trade actions
   Trade();
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void Trade() 
  {

   // Close an open position if it is opposite to the prediction

   if(PositionSelect(_Symbol)) 
     {
      long type=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
      bool close=false;
      if((type == POSITION_TYPE_BUY)  && (Prognoze <= 0)) close = true;
      if((type == POSITION_TYPE_SELL) && (Prognoze >= 0)) close = true;
      if(close) 
        {
         CTrade trade;
         trade.PositionClose(_Symbol);
        }
     }

   // If there is no positions, open one according to the prediction

   if((Prognoze!=0) && (!PositionSelect(_Symbol))) 
     {
      CTrade trade;
      if(Prognoze > 0) trade.Buy (Lots);
      if(Prognoze < 0) trade.Sell(Lots);
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
kostumer27:

Mladen, tengo preguntas. ¿Hay una posibilidad de conectar elvalor de entrada por este código:

main.cpp (adaptador)

1. Aquí, la pregunta principal. ¿Es posible reemplazar la matriz de utilizado (pero en un archivo que ha exportado el valor de las velas de alguna manera cambia la historia de cinco bares en el pasado una línea hacia abajo). Creo que el adaptador dll en sí es universal.
Y entonces me gustaría cambiar el asesor de código - tanto aquí matriz de arranque al precio actual:
a) reemplazar la matriz de arranque de los indicadores de precios a la secuencia lineal de varios indicadores y OHLC(no sé cuántos 30 -300, bares?).

b) cuánto los últimos valores de los precios y los indicadores, y cómo se debe conectar a acoplar con los archivos de la biblioteca utilizada de Neurosolyutions

с) la construcción del patrón de velas previsto. sino que es necesario alterar el asesor al indicador...

p.s. si se puede arreglar el código para mostrar el código - se puede utilizar cualquiera de los nombres de los indicadores (muestra 1, 2 ...). Su objetivo es construir - línea, el precio Сlosing (columna, que elegí para las predicciones)...


2. Otra manera de salir(la mejor manera): Si es racional - le pido que comparta la muestra (si los posee) indicador de red neuronal, trabajando con al menos dos indicadores(para múltiples) de MT4

Lo siento, no estoy familiarizado con NeuroSolutions así que no puedo ayudar en este asunto

 

Hola Mladen, por favor es posible retrasar la señal de un indicador a un tiempo definido personalmente. Por ejemplo, tengo un indicador de flechas que a veces muestra flechas desde el principio de una vela en un gráfico de 30 minutos en la vela actual, pero quiero ignorar esas señales porque la mayoría de las veces tienden a repetirse/desaparecer. Preferiría si hay un indicador/script o si es posible ajustar el propio indicador para que empiece a mostrar señales en un momento determinado. Por ejemplo, un gráfico de 10 minutos/30 minutos, 20 minutos/1 hora, etc.

Gracias de antemano.

 
emmany4:

Hola Mladen, por favor es posible retrasar la señal de un indicador a un tiempo definido personalmente. Por ejemplo, tengo un indicador de flechas que a veces muestra flechas desde el principio de una vela en un gráfico de 30 minutos en la vela actual, pero quiero ignorar esas señales porque la mayoría de las veces tienden a repetirse/desaparecer. Preferiría si hay un indicador/script o si es posible ajustar el propio indicador para que empiece a mostrar señales en un momento determinado. Por ejemplo, un gráfico de 10 minutos/30 minutos, 20 minutos/1 hora, etc.

Gracias de antemano.

No se puede hacer para ninguna señal que esté en una barra cerrada

Incluso en una barra abierta es dudoso para qué tiempo de retraso se puede hacer (en algunos casos no funcionaría)

 
kostumer27:

Mladen, tengo preguntas. ¿Hay una posibilidad de conectar elvalor de entrada por este código:

main.cpp (adaptador)

1. Aquí, la pregunta principal. ¿Es posible reemplazar la matriz de utilizado (pero en un archivo que ha exportado el valor de las velas de alguna manera cambia la historia de cinco bares en el pasado una línea hacia abajo). Creo que el adaptador dll en sí es universal.
Y entonces me gustaría cambiar el asesor de código - tanto aquí matriz de arranque al precio actual:
a) reemplazar la matriz de arranque de los indicadores de precios a la secuencia lineal de varios indicadores y OHLC(no sé cuántos 30 -300, bares?).

b) cuánto los últimos valores de los precios y los indicadores, y cómo se debe conectar a acoplar con los archivos de la biblioteca utilizada de Neurosolyutions

с) la construcción del patrón de velas previsto. sino que es necesario alterar el asesor al indicador...

p.s. si se puede arreglar el código para mostrar el código - se puede utilizar cualquiera de los nombres de los indicadores (muestra 1, 2 ...). Su objetivo es construir - línea, el precio Сlosing (columna, que elegí para las predicciones)...


2. Otra manera de salir(la mejor manera): Si es racional - le pido que comparta la muestra (si los posee) indicador de red neural(NS), trabajando con al menos dos indicadores(para múltiples) de MT4
Si usted tiene un legal Neurosolutions debe trabajar
 
mladen:

Esta es la parte que gestiona las entradas


Estimado mladen,

¿Puede ayudarme a incorporar una estrategia paraayudar amontar el impulso de retracement/pullbacks/reversals/bounce back en marcos de tiempo corto modificando su 3 MA cross con aert mtf 3.03 ?

Cuando ocurre el cruce de 3 MA y el tamaño de la vela excede los pips introducidos por el usuario, el indicador se resalta con un color brillante y el número de barras hace (para saber el último momento de la acción de cruce) se imprime en la vela y de la misma manera la vela se resalta y el número de barras hace se imprime cuando el rebote ocurre y el precio cruza la MA media.

He estado esperando ansiosamente su mapa de calor MTF multidivisa sobre cruces de MA. Espero que encuentre tiempo para ello.

Gracias.

Razón de la queja: