Indicadores de élite :) - página 1032

 
mladen:

No suelo hacer esto, pero simplemente para aclarar lo que puede hacer una gran combinación de valores de parámetros posibles : y ejemplo de oscilador de zona de sentimiento que utiliza todos los promedios de Ahrens (todo lo demás es por defecto) :

Compara eso con el oscilador de zona de sentimiento original y lo que se puede hacer ahora. No es un HG pero la mejora supera con creces el 0,5% que tenemos como objetivo

hola maide, ¿ese indicador esta actualizado en el post anterior? o podrias p por favor ponerlo de nuevo en mi comentario, gracias chicos todo genialtt

 
derek10911:
hola maide, ¿se actualiza ese indicador en el antiguo post? o podrías p por favor publicarlo de nuevo en mi comentario, gracias chicos todo genialtt

Hola Derek10911. la última versión la puedes encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/181265/page2

 
mrtools:
Hola Derek10911. la última versión la puedes encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/181265/page2

Hola mrtools muchas gracias chicos, ¡que tengáis un buen día todos!

 
mrtools:
Hola AtApi, en la versión original no tenía bandas por lo que no las añadió en esta versión, sólo la diferencia entre la banda superior y la inferior.

La mía sólo muestra el histograma...

 
AtApi:
Ok ¿se muestra la línea de media en tu terminal? la mía solo muestra el histograma..

AtApi, creo que encontré mi error de codificación, estaba usando las nuevas opciones de precio extra en la desviación estándar, por eso la línea no funcionaba si usabas un precio diferente a los precios estándar de mt4, así que ahora hasta que encuentre una mejor manera de hacer esto, tienes una de las 6 opciones de precio estándar para BandsPrice y las nuevas opciones de precio son para el precio macd en esta versión.

waddahattarexplosion_averages_nmc_alerts_2.mq4

 
mladen:

Pippo Inzaghi

Es esto lo que tenías en mente : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf_-_separate.ex4

Mladen, esto es precisamente lo que quería decir. Muchas gracias por proporcionar. Todo lo mejor.

 
derek10911:
hola maide, ¿se actualiza ese indicador en el antiguo post? o podrías p por favor volver a publicarlo en mi comentario, gracias chicos todo genialtt

derek10911

Esa es la última versión de ese indicador (la que se planteó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181265/page2 )

 
mrtools:

AtApi, creo que encontré mi error de codificación, estaba usando las nuevas opciones de precio extra en la desviación estándar, por eso la línea no funcionaba si se usa un precio diferente a los precios estándar de mt4, así que ahora hasta que encuentre una mejor manera de hacer esto, tienes una de las 6 opciones de precio estándar para BandsPrice y las nuevas opciones de precio son para el precio macd en esta versión.

waddahattarexplosion_promedios_nmc_alertas_2.mq4

Acabo de añadir que las desviaciones se calculan con respecto al tipo de media también (y algunos cambios menores) : waddahattarexplosion_averages_nmc_alerts_2_1.mq4

 
mladen:
Aquí está el ema exprimido de promedios también (ahora teniendo esos 30 tipos de promedios y 20 tipos de precios - alertas e interpolación incluidos) : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf.ex4

______________________

PD: he cambiado el nombre para evitar el problema del signo "&".

Se ve bien. Gracias

 

Hola Mladen,

Me preguntaba si es posible añadir 30 tipos de medias y 20 tipos de precios a StepMA pdf 4 y con la versión Histo ?

Gracias

SKC321

Razón de la queja: