Indicadores de élite :) - página 1034

 
mladen:

Acabo de añadir que las desviaciones se calculan con respecto al tipo de media también (y algunos cambios menores) : waddahattarexplosion_averages_nmc_alerts_2_1.mq4

Gracias mladen y mrtool!! ustedes son lo máximo!

 
mladen:

skc321

Aquí hay una versión con 30 tipos de medias (tiene 24 tipos de precios) : StepMA averages 4.ex4

Solicito la versión Histo de este indicador por favor

 
skc321:
Solicitud de la versión Histo de este indicador por favor

skc321

Aquí está la versión del histograma también : stepma_averages_4_1_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

skc321

Aquí está la versión del histograma también : stepma_averages_4_1_histo.ex4

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
talaate:

Jefe Mladen

¿podrías añadir MTF

StepMA pdf 4_1.ex4

Gracias

Aquí hay una versión con múltiples marcos de tiempo (incluyendo los marcos de tiempo personalizados) opciones añadidas : stepma_pdf_4_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
talaate:

Gracias Mladen

Solo una pregunta Jefe.

Sobre el tamaño del paso(tamaño del paso constante en la configuración del indicador), los resultados del indicador son muy sensibles para el tamaño del paso, ¿podría usted ver en él con respecto a la MTF. Me refiero a cómo puedo cambiarlo especialmente cuando aumento el marco de tiempo.

Gracias

Talaat E

Actualmente estoy considerando un par de ideas para que el tamaño del paso se haga de manera diferente. Si obtengo algunos resultados fiables, entonces será publicado (por "fiable" me refiero a que debe ser menos sensible al marco de tiempo y el cambio de símbolos)

 
mladen:

Aquí hay una versión con múltiples marcos de tiempo (incluyendo los marcos de tiempo personalizados) opciones añadidas : stepma_pdf_4_2.ex4

¿Es posible añadir flechas en el cambio de color a este indicador? Gracias amablemente.

 
Pippo Inzaghi:
¿Es posible añadir flechas en el cambio de color a este indicador? Gracias amablemente.

¿Por qué cuando hay un cambio de color?

 
techmac:
¿Por qué cuando hay un cambio de color?

Sólo para que sea más claro para detectar en el gráfico; mi preferencia personal. La imagen adjunta es StepMA pdf nmc 3.01 que tenía esa característica - Yo esperaba Mladen podría hacer lo mismo con este.

Archivos adjuntos:
 

Maiden y mrtools ¿es posible que ustedes puedan hacer un multi par con el indicador gortzelbrowser por favoreee! gracias de antemano

Razón de la queja: