"El sistema de comercio 'perfecto' - página 135

 
LeoV:

La historia real de los entomólogos. El escarabajo ciervo es un hermoso escarabajo de la mitad del tamaño de la palma de la mano, con una gran trompa (de ahí su nombre), una pieza de coleccionista muy rara y valiosa. Y para total desconcierto del público en el tren eléctrico, hablan unos tipos de aspecto decente, pero que no parecen drogadictos en absoluto:
- Puedes creerlo, los ciervos ya están volando...
- ¿Los atrapaste?
- Se esconden tan alto en los robles que la red no puede alcanzarlos.

- Debería haber sido cebado con cerveza. A los ciervos les encanta la cerveza, ¡es horrible! Saca la trompa y la chupa, es un verdadero chupón, puedes agarrarlo con tus propias manos. Traje tantos de ellos del Volga el año pasado... Y si están sentados en los robles, por supuesto, no puedes atraparlos...

------------

Ves, Leonid, aquí estás, arrancando tus sotanas, y si tuviera una granada en la mano, arrancaría ese .....

De todos modos, Leonid, entiende que te tiene, y se alegra de que estés excitado. Él te entiende perfectamente , pero tú no. Y la razón es que le estás explicando lo que sabe y entiende sin ti. Pero a él le importa un bledo. Lo sabe sin ti. Pero no te va a decir lo que tiene de mamón. Y no creo que te lo vaya a decir. Así que no te quedes con la boca abierta.

Mejor pregúntale, Vovka, ¿con qué ganas dinero, si los beneficios son tan bajos? Una pregunta directa, y esperar una respuesta directa.

Pero de su diálogo se desprende que no quiere beneficios, sino estabilidad.

Te contaré personalmente, Leonid, los secretos de los fondos de inversión . Ya sabes de qué viven. Crees que viven de los beneficios de los clientes. No es así. Viven de las comisiones.

Va a una gran empresa de inversiones y se queja a los directivos de que sus asesores hacen muchos negocios y no se benefician ni pierden. Se sitúa en el centro de forma estable. Están contentos. Estos son sus ingresos directos.
Así, algún fondo ha transferido a la PAMM de Vovkina varias decenas de cuentas de sus clientes. Es decir, lo principal era encontrar un fondo gordo. Ya sea por conocimiento o por promesas de cooperación a largo plazo durante 50 años.

Los clientes no les prometieron nada.


En resumen, Leonel, estás en lados opuestos del negocio. Vovka - está del lado de las empresas de corretaje y los fondos. Está como en el lado del lado oscuro. Y tú estás del lado de los clientes, como los de la luz.
No te escuchará, conocía tus pensamientos antes de que abrieras la boca.

Sólo dale un respiro.

 
sergeev:
Tienes razón, Víctor se beneficiaría mucho de estos "diálogos".
 
sergeev: Será mejor que le preguntes : "Vova, ¿con qué ganas dinero, si las detracciones son tan grandes? Una pregunta directa y esperar una respuesta directa.


Ya te he preguntado...

LeoV : En realidad, nadie puede entenderlo. Promueve su sitio web con su inteligencia (constructor de robots). Cómo gana dinero con ello, no lo sé. Al parecer lo necesita para algo y aparentemente seguirá siendo un misterio )))).

 
LeoV:


Ya he preguntado...

para que te diga lo que estaba usando, lee el texto de abajo.
 
Hablemos más de Nibiru, o de los 100 mitos sobre la cerveza, o simplemente del pie de los Swinosaurios...)
 
VictorArt: Cualquier beneficio en la historia es obviamente algo malo.


Para seguir -

Las pruebas del probador sólo tienen interés si hay un historial real positivo. Si sólo tiene pruebas del probador, sólo puede contar con dinero por fax )))) Bueno en el mejor de los casos un correo electrónico de un buen escáner ))))

 
No sé realmente qué es el 700%, pero espero que no esté en el probador... ¿O me equivoco?
 
LeoV:

Mi respuesta sería la siguiente. No conozco muy bien tu tema. No estoy preparado para estudiarlo. Si su inteligencia muestra al menos un 100% al año, con una carga de depósito de no más del 5-6% y un drawdown de no más del 25% - estoy listo para invertir grandes sumas. Las grandes cantidades son a partir de 100 mil dólares.
Lyonya, ¿hay algún PAMMers, que sea ++ tal, que cumpla sus condiciones? Creo que sí.
 
LeoV:


en un seguimiento...

Las pruebas del probador sólo son interesantes si tienes un historial real positivo. Si sólo tiene pruebas del probador, sólo puede contar con dinero por fax )))) Pues como mucho por correo electrónico de un buen escáner ))))


No te entiendo. En realidad, usted rechazó el regalo (el coste de este EA es de 777 dólares), es decir, rechazó la oportunidad de probar el EA en tiempo real, al menos en la demo, al menos por dinero real.

Te negaste.

Ahora te quejas de que sólo te muestro las pruebas.

En PAMMs, no utilizamos los Asesores Expertos; hay otro proyecto, más complejo.

100k sigues tratando de "burlarte" de mí :) Mejor dáselo a Paukas, que ahora lo necesita más.

Por lo que tengo entendido, sólo quieres divertirte en el foro, lo demás son fanfarronadas.

 
VictorArt:

Vamos, si obtienes beneficios , tu inversión de 100 mil será suficiente. Así que no hagas promesas por adelantado.
.... y no es necesario engañar a los inversores en absoluto. Hay una tristeza en su voz, ¡algo humano queda en el profesor loco!
Razón de la queja: