Indicadores de élite :) - página 902

 
TraderRob28:
hola mladen o mrtools,

otra pregunta.

Darle un observador de la tendencia de las bandas de TMA, identificó la tendencia de TMA?

-Abajo, Arriba, Lateral ... fuerte , débil.... etc...---> una notificación adicional

gracias...

TraderRob28

¿Cuál debe ser el criterio para sideways, fuerte y débil podría ser?

La pendiente de la TMA centrada puede cambiar todo el tiempo para las barras del último medio período, y la pendiente depende de los marcos de tiempo (cuanto más alto sea el marco de tiempo, mayor es la pendiente en puntos/pips, independientemente de que parezcan iguales).

Necesitamos algún criterio matemático que defina unívocamente cualquiera de esos estados, y hasta ahora no he encontrado ninguna fórmula matemática fiable que pueda hacerlo automáticamente

 
mladen:
Boloti

En cuanto al código, no hay problema

Pero en cuanto a los cruces (ya que los toques son lo más raro que hay cuando se trata de valores de series temporales - casi imposible que tengan los mismos valores) puede haber 18 x 2 = 36 tipos de alertas en ese indicador, y se necesita algo de tiempo para hacerlo

mladen

gracias por la explicación

 
mladen:
TraderRob28

¿Cuáles deberían ser los criterios de lateral, fuerte y débil?

La pendiente de la TMA centrada puede cambiar todo el tiempo para las barras del último medio período, y la pendiente depende de los marcos de tiempo (cuanto más alto es el marco de tiempo, mayor es la pendiente en puntos/pips sin importar que parezcan iguales).

Necesitamos algún criterio matemático que defina unívocamente cualquiera de esos estados, y hasta ahora no he encontrado ninguna fórmula matemática fiable que pueda hacerlo automáticamente

Muchas gracias por la respuesta. El criterio matemático no lo tengo claro.

Había pensado en un indicador de tendencia general. Que el gráfico supervisa.

Por ejemplo:

Tan similarmente como el indicador de la SEÑAL de GMACD.

Tal vez sobre la base de la MA's.

Que reconoce una tendencia lateral.

Archivos adjuntos:
 
TraderRob28:
Muchas gracias por la respuesta. El criterio matemático no lo tengo sin embargo.

Había pensado en un indicador de tendencia general. Que el gráfico supervisa.

por ejemplo :

Tan similarmente como el indicador de la SEÑAL de GMACD.

Tal vez sobre la base de la MA's.

Que reconoce una tendencia lateral.

GMACD toma las tendencias de un par de marcos de tiempo y el toma un promedio de esas tendencias de múltiples marcos de tiempo. Esa solución no es aplicable a un indicador como el que intentas utilizar

 
mladen:
GMACD toma las tendencias de un par de marcos de tiempo y la toma de un promedio de las tendencias de múltiples marcos de tiempo. Esa solución no es aplicable a un indicador como el que estás tratando de usar

De acuerdo. Eso es correcto.

Pensé que por lo tanto, lo tienes.

Me gustaría tener que filtrar sólo la tendencia lateral.

Pero no importa.

Entonces sigo buscando.

Pero el RSI-EMA (cruces) y filtrado Stoch es muy necesario.

Ps......

Me disculpo, si mi gramática Inglés es malo. Pero mi instrucción de Inglés es ya muy un tiempo muy largo.

 

encontré esto en la inet...

"El Indicador de Alerta de Lateralidad es una herramienta muy efectiva para indicar las condiciones de lateralidad en los gráficos en vivo y para determinar sus niveles. Nos ayuda a operar dentro del rango o a operar la ruptura o simplemente a filtrar las condiciones de mercado laterales."

Pero no sé si funciona en la banda centrada de la TMA M5 .

Es sólo una versión demo. Creo que se calculará en el nivel de precios. (breakout trading)

Archivos adjuntos:
 

encontré esto en la inet...

"El Indicador de Alerta de Lateralidad es una herramienta muy efectiva para indicar las condiciones de lateralidad en los gráficos en vivo y para determinar sus niveles. Nos ayuda a operar dentro del rango o a operar la ruptura o simplemente a filtrar las condiciones de mercado laterales."

Pero no sé si funciona en la banda centrada de la TMA M5 .

Es sólo una versión demo. Creo que se calculará en el nivel de precios. (comercio de ruptura)

Yes

Es el mismo caso : toma las tendencias de 9 marcos de tiempo y calcula la tendencia "promedio". Ahora una pregunta : ¿la tendencia de 1 minuto tiene el mismo peso que la tendencia de 1 mes? No podemos calcular la tendencia "promedio" de esa manera, ya que la tendencia en los marcos de tiempo más bajos difícilmente significa lo mismo que en el marco de tiempo más alto

Así es, tienes razón.

Tal vez, si se calcula sólo para un período, podría funcionar. Como un ejemplo de M5.

¿o qué quiere decir?

En Alemania, decimos a los asuntos complejos, un proverbio. Es un nacimiento difícil.

 

Pero mi querido amigo mladen.

Lo de la banda TMA puede esperar.

la idea del EMA RSi filtrado Stoch es importante.

muchas gracias

 

Puede agregar alertas a este indicador, porque si cambia el período de Adx Vma a 2 que las estadísticas a mirar mucho como un paso ma, y me gusta ese indicador, pero no funciona para mí, espero que esto funcione mejor.

Lo siento si publico demasiado en este hilo, sólo quiero encontrar algo que funciona muy bien en el comercio de divisas.

Gracias por todo lo que me han ayudado hasta ahora.

adxvma_-_mtf_amp_zigzag_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
TraderRob28:
he encontrado esto en la inet...

"El indicador de alerta lateral es una herramienta muy eficaz para indicar las condiciones laterales en los gráficos en vivo y para determinar sus niveles. Nos ayuda a operar dentro del rango o a operar la ruptura o simplemente a filtrar las condiciones de mercado laterales."

Pero no sé si funciona en la banda centrada de la TMA M5 .

Es sólo una versión demo. Creo que se calculará en el nivel de precios. (breakout trading)

eso es, tienes razón.

Tal vez, si se calcula sólo para un período, podría funcionar. Como un ejemplo de M5.

¿o qué quieres decir?

En Alemania, decimos a los asuntos complejos, un proverbio. Es un nacimiento difícil.

TraderRob28

No se puede obtener un promedio de un período : un promedio de un período es el valor en sí. A eso me refería : a que no hay una forma fiable de determinar / cuantificar los mercados laterales y de tendencia

Razón de la queja: