Indicadores de élite :) - página 828

 

mladen / mrtools ¿podríais añadir a estos indicadores flechas y alertas?

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
mladen / mrtools ¿podríais añadir a estos indicadores flechas y alerta?

clon_tron

Rads SMAC es simplemente un macd que utiliza el precio ponderado para el cálculo del macd. Creo que ya hay indicadores macd que tienen todo lo que necesitas y con la misma configuración los resultados van a ser exactamente los mismos

 
mladen:
clon_tron Rads SMAC es simplemente un macd que utiliza el precio ponderado para el cálculo del macd. Creo que ya hay indicadores macd que tienen todo lo que necesitas y con la misma configuración los resultados van a ser exactamente los mismos

¿Conoces alguno que pueda descargar?

 

Mladen lo siento por preguntar tal vez muchas veces que respondió, pero no pude encontrar. ¿Cómo puedo trabajar con mi gráfico como M10? Gracias

 
clon_tron:
¿Conoces alguno que pueda descargar?

clon_tron

Pruebe este : Descargar Archivo Forex-Tsd - promedios MACD - mtf & alertas & flechas +divergencia 2 nmc.mq4

Elija EMA para el tipo de promedio

 
mladen:
clon_tron

Pruebe este : Download Forex-Tsd File - averages MACD - mtf & alerts & arrows +divergence 2 nmc.mq4

Elija EMA para el tipo de promedio

Gracias, ¿es este indi nrp?

 
clon_tron:
Gracias, ¿es este indi nrp?

Sí, es un indicador no repintado

 
7447flyboy:
¿Es posible añadir el cambio de color de la dirección a este indicador?

Dirección de la tendencia e índice de fuerza - promedios nmc.mq4 del post #8158

gracias

coop

Hola 7447Flyboy, el Trend direction & force index - averages nmc tiene cambio de color en el cruce de cero, ¿buscas que el colorido sea diferente?

 
tomitom06:
Mladen Lo siento por preguntar tal vez muchas veces que respondió, pero no pude encontrar. ¿Cómo se puede trabajar con mi gráfico como M10? Gracias

Tomitom06, si te refieres a los gráficos del tipo Ha Offline, adjuntas el indicador Ha Offline a un gráfico regular, y hará un gráfico offline, para abrir el gráfico offline, ve a un gráfico abierto, luego haz clic en archivo, luego haz clic en abrir offline, luego haz clic en el gráfico que quieres abrir(el marco de tiempo del gráfico debe coincidir con el marco de tiempo en el indicador del gráfico regular), luego haz clic en abrir.

 

como se hace mladen

¿podría ayudarme a modificar estos indicadores a la versión multi time frame (MTF)?

Razón de la queja: