Indicadores de élite :) - página 832

 
7447flyboy:
mladen

¿Es posible conseguir poner bandas en este indicador StepMA pdf nmc 301 mtf? Realmente me gustaría ser capaz de utilizar una selección de cuatro bandas como las bandas de Bollinger si eso podría hacerse.

¿También se podría hacer una barra de pintura de este mismo indicador? Me ahorraría mucho espacio en el gráfico.

Cualquier sugerencia o crítica será apreciada.

Gracias por cualquier consideración y su tiempo.

coop

stepma_pdf_nmc_3.01_mtf.mq4

coop

¿Bandas utilizando la desviación estándar para las bandas?

 
mladen:
Walter Aquí tienes Se trata de una versión de histograma multitemporal (con alertas incluidas) de la parabólica del casco

Hull parabolic histo new mql compatible : hull_parabolic_histo_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
WalterFordham:
Mladen

¿Tiene Hull Parabolic como MTF Histo?

hull_parabolic_bars.mq4

Walter

Aquí tienes Es una versión del histograma multitemporal (con alertas incluidas) de la parabólica del casco

______________________

PS: Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

eso sería genial y me ayudaría inconmensurablemente..

gracias por la rápida respuesta

coop

 

vq_35_v1.mq4

¿Puede alguien arreglar este ea para que funcione en la nueva compilación?

Archivos adjuntos:
vq_35_v1.mq4  19 kb
 
freemanov:
vq_35_v1.mq4 ¿Alguien puede arreglar este ea para que funcione en la nueva compilación?

freemanov

aquí tienes : vq_35_v1_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
7447flyboy:
mladen

¿Es posible conseguir poner bandas en este indicador StepMA pdf nmc 301 mtf? Realmente me gustaría ser capaz de utilizar una selección de cuatro bandas como las bandas de Bollinger si eso podría hacerse.

¿También se podría hacer una barra de pintura de este mismo indicador? Me ahorraría una gran cantidad de espacio en el gráfico.

Cualquier sugerencia o crítica será apreciada.

Gracias por cualquier consideración y su tiempo.

coop

stepma_pdf_nmc_3.01_mtf.mq4

coop

Aquí está la versión de barras : stepma_pdf_bars_3.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
7447flyboy:
mladen

¿Es posible conseguir poner bandas en este indicador StepMA pdf nmc 301 mtf? Realmente me gustaría ser capaz de utilizar una selección de cuatro bandas como las bandas de Bollinger si eso podría hacerse.

¿También se podría hacer una barra de pintura de este mismo indicador? Me ahorraría mucho espacio en el gráfico.

Cualquier sugerencia o crítica será apreciada.

Gracias por cualquier consideración y su tiempo.

coop

stepma_pdf_nmc_3.01_mtf.mq4

coop

Aquí hay una versión con bandas también : stepma_pdf_amp_bands.mq4

No está utilizando las desviaciones estándar clásicas, sino que se calcula la desviación del paso ma para ello. Parece que así da resultados utilizables (y evita mezclar peras y manzanas, más o menos). Pruébalo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
coop

Aquí hay una versión con bandas también : stepma_pdf_amp_bands.mq4

No está utilizando las desviaciones estándar clásicas, pero la desviación del paso ma se calcula para ese propósito. Parece que así da resultados utilizables (y evita mezclar peras y manzanas, más o menos). Pruébalo

Niza

Sería bueno tenerlo para tradestation también

Razón de la queja: