Indicadores de élite :) - página 820

 

Antes había leído mal el post de Fudomyo pensando que estaba buscando una señal Ma para ser añadido a la cci, y había terminado completamente antes de darse cuenta de mi error de todos modos todavía podría ser útil para algunos, es mtf con opciones para las flechas y alertas en la zona de sobrecompra / sobreventa entrar, salir, y o cci / cciMa cruz. Además es compatible con los nuevos builds de metatrader.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Añadido bandas a VQ parece que puede ser útil. Añadido alertas en el cruce rápido/lento de VQ(alertsOnFastSlowCross), siendo el lento el ma de largo plazo de VQ y el rápido el regular de VQ, además sigue teniendo la opción de alertas de pendiente.

Versión actualizada compatible con el nuevo metarader 4 : vq-nrparrowsbands_alerts_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen, no puedo ver VQ como el tuyo. Hay muchas flechas. ¿Cómo puedo hacerlo como su gráfico? gracias

 
tomitom06:
Mladen, no puedo ver VQ como el tuyo. Hay muchas flechas. ¿Cómo puedo hacerlo como su gráfico? gracias

tomitom06

Poner el suavizado de precios a 3 (el resto de los parámetros se pueden mantener en los valores por defecto)

 

Mladen, gracias. Una cosa más que me pregunto. Como usted sabe, los números de ajuste son un gran problema para los usuarios, porque por lo general estamos buscando los mejores puntos. Y la mayoría de los indicadores tienen números completos en la configuración como 1, 15, 39, etc ... Me pregunto que, quiero jugar con el ratón en los puntos del indicador en el gráfico y ponerlos donde quiera y más tarde la configuración del indicador cambiará con micro números dentro como 2,364957; 78,466382 etc... ¿Es posible? Ps: No es sólo para VQ, esto es una pregunta general Gracias

 
tomitom06:
Mladen gracias. Una cosa más que me pregunto. Como usted sabe, los números de ajuste son un gran problema para los usuarios porque por lo general estamos buscando los mejores puntos. Y la mayoría de los indicadores tienen números completos en la configuración como 1, 15, 39, etc ... Me pregunto que, quiero jugar con el ratón en los puntos del indicador en el gráfico y ponerlos donde quiera y más tarde la configuración del indicador cambiará con micro números dentro como 2,364957; 78,466382 etc... ¿Es posible? Ps: No es sólo para VQ, esta es una pregunta general Gracias

tomitom06

Me temo que no es posible hacerlo automáticamente

 
mladen:
tomitom06 Me temo que no es posible hacerlo automáticamente

Mladen, traté de mi oportunidad gracias (p.s: un día si lo haces, por favor, el nombre como mas(ajuste multi) Tenía que editar para informar, hasta ahora, he utilizado un indicador como este nombre es profeta onda elliot. Gracias

 
tomitom06:
Mladen, traté de mi oportunidad gracias (p.s: un día si lo haces, por favor, el nombre como mas (ajuste multi) Tenía que editar para informar, hasta ahora, he utilizado un indicador como este nombre es el profeta de onda elliot. Gracias

tomitom06

Algo de eso se puede hacer, pero eso significa cambiar todos y cada uno de los indicadores y añadir algún código que cambiaría la configuración de algún parámetro (por eso dije que no es posible hacerlo automáticamente)

El código necesario para hacer eso excedería el código para el cálculo del indicador al menos 3-4 veces haciendo que el indicador sea innecesariamente complicado. Además, metatrader (no sólo metatrader 4 sino también 5) tiene un problema con el arrastre del ratón: pasa ese evento incluso a los gráficos ocultos y en algunos casos no es posible saber cuál es el gráfico activo - y podrías terminar cambiando los parámetros en el gráfico que no es tu gráfico activo en absoluto (ese problema existe desde hace mucho, mucho tiempo, y nunca se molestaron en corregirlo). Eso impide el uso normal del ratón en metatrader )hace unos años estaba haciendo algo así, pero cuando me di cuenta de la forma torpe como los eventos del ratón son manejados por metatrader, decidí no continuar en esa dirección más)

 
mladen:
Y aquí hay un indicador estocástico ajustado a la volatilidad también ...


Se aplican las mismas reglas que para el RSI ajustado a la volatilidad. En los periodos de mayor volatilidad calcula periodos estocásticos más cortos para adaptarse más rápidamente al mercado y en los momentos de baja volatilidad calcula periodos estocásticos más largos. La adaptación se aplica sólo al cálculo principal (no se aplica a la línea de señal ni al suavizado estocástico (ralentización))

En este ejemplo, la parte superior es el estocástico regular y la inferior es el estocástico ajustado a la volatilidad. A primera vista la diferencia no es grande hasta que miramos los periodos de cambios bruscos de precios (volatilidad) donde la diferencia puede ser significativa

volatilidad_ajustada_stochastic

.mq4

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : volatility_adjusted_stochastic_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión actualizada compatible con el nuevo mql : volatility_adjusted_stochastic_nmc.mq4

Mladen; al igual que este indicador y otros indicadores de zona, estamos buscando zonas (por lo general 20-80 o 30-70) para adivinar los próximos movimientos. pero el problema es volver de medio a abajo o hacia arriba de nuevo. ¿Hay algún indicador de zona que %100 toque al otro lado sin girar desde el medio? Gracias