Indicadores de élite :) - página 968

 
mladen:
timmyhanke La línea "no suave" es en realidad la línea de precios. Pruebe algunos de los tipos de precios heiken ashi - tal vez ayuda sin necesidad de añadir algunos promedios que aumentaría lag

En la imagen estoy usando promedios heiniken ashi y eso es lo mejor que pude hacer con la configuración.

 
timmyhanke:
En la imagen estoy usando promedios heiniken ashi y eso es lo mejor que pude hacer con la configuración.

OK

Comprobaremos con algún suavizado adicional lo que podemos conseguir

 
timmyhanke:
En la imagen estoy usando promedios heiniken ashi y eso es lo mejor que pude hacer con la configuración.

Pruebe esta versión : pricetrender_jurik__averages.mq4

_______________

Puede usar esos promedios para suavizar el precio antes de aplicarle el jurik smooth como señal

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias mladen !

¡He jugado un poco con la configuración y se ve impresionante! ¡Si usas stoploss entonces es de oro!

Esto es lo que se me ocurrió:

1 hora:

4 horas:

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¡Gracias mladen !

¡He jugado un poco con la configuración y se ve impresionante! ¡Si usted utiliza stoploss entonces su oro!

Esto es lo que se me ocurrió:

1 hora:

4 horas:

Me alegro de haber podido ayudar un poco

Feliz operación

 

Filtros digitales actualizados (versión suavizada y sobre el gráfico) : digital_filters_smoothed_-_on_chart_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Versión actualizada de la eficiencia fractal polarizada - Ekhardt (se han añadido todos los métodos de suavizado y nuevos tipos de precios) : polarized_fractal_efficiency_-_erkhardt_2.mq4

__________________

PS: para obtener el valor original eligió close para el precio y ema para el suavizado

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Prueba esta versión : pricetrender_jurik__averages.mq4

_______________

Puede usar esos promedios para suavizar el precio antes de aplicarle jurik smooth como señal

¿Sería posible crear una versión que muestre flechas en el gráfico en los cruces?

Gracias por toda su ayuda.

 
michaelB:
¿Sería posible crear una versión que muestre flechas en el gráfico en los cruces? Gracias por toda su ayuda.

MichaelB, agregó las flechas de los cruces.

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro de si he publicado esto antes, pero es nuevo aquí o actualizado con los 18 precios diferentes y los promedios actualizados. El gráfico está utilizando ha suavizado fuera de línea con Labtrend v4.02 nmc.

Razón de la queja: