Indicadores de élite :) - página 811

 
tomitom06:
Estoy usando 4h en 5m chart.that significa , puede cambiar hasta 48 bares. ¿Es eso cierto? Si es así, hasta que se completen las 48 barras, ¿hay alguna posibilidad de ver la señal en una barra diferente en 48 barras?

tomitom06

Sí, eso significa exactamente eso. Puedo añadirle una línea vertical que le mostrará dónde está la primera barra del marco de tiempo más alto actualmente todavía abierto. ¿Te parece bien?

 

Estimado Mladen, será apreciado, gracias. Y una respuesta sí o no por favor; ¿hay alguna posibilidad de ver la señal en diferentes bares hasta 48 bares? Pregunto esto porque en las barras pasadas las señales no están en el uno de los mejores puntos. Por ejemplo; Hay una señal de compra, después de eso hay 15-20 movimientos pequeños o más grandes hacia abajo y el inicio de la tendencia hacia arriba, pero la señal está en la misma barra. Pero el beneficio es totalmente seguro.

 
tomitom06:
Estimado Mladen, será apreciado, gracias. Y una respuesta sí o no por favor; ¿hay alguna posibilidad de ver la señal en diferentes barras hasta 48 barras? Pregunto esto porque en las barras pasadas las señales no están en el de los mejores puntos. Por ejemplo; Hay una señal de compra, después de eso hay 15-20 movimientos pequeños o más grandes a la baja y el inicio de la tendencia al alza, pero la señal está en la misma barra. Pero el beneficio es totalmente seguro.

tomitom06

Cuando piense en un marco de tiempo múltiple, piense en él como si fuera un conjunto de datos completamente diferente. La flecha se coloca en la primera barra de las barras de tiempo inferior que pertenece a la barra del marco de tiempo superior. Cualquier otro criterio no es posible o sería erróneo (ya que los datos del marco de tiempo superior son "ajenos" a los cambios del marco de tiempo inferior)

 

Por su respuesta, entiendo que sí la señal puede cambiar en 48 barras... Será apreciado si puede obtener la actualización de la línea vertical.

 
tomitom06:
De su respuesta, entiendo que sí la señal puede cambiar en 48 bares... Se apreciará si se puede obtener la actualización de la línea vertical.

tomitom06

Aquí tienes (la línea vertical es visible sólo en el modo multi time frame) : xo_-_mtf_amp_alerts_nmc_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen; muchas gracias por sus obras. Necesito un consejo. para un comerciante 5m ( no scalper) que está utilizando 4h marco de tiempo, lo que se aconseja para la pantalla principal? a) Todos los pivotes b) mary matemáticas c) puntos de Fibo que se aconseja? Gracias

 
tomitom06:
Mladen; muchas gracias por tus trabajos. Necesito un consejo. para un comerciante 5m ( no scalper) que está utilizando 4h marco de tiempo, ¿qué aconseja usted para la pantalla principal? a) Todos los pivotes b) mary matemáticas c) puntos de Fibo ¿cuál aconseja usted? Gracias

tomitom06

Si tuviera que elegir, entonces elegiría los puntos pivote (los pivotes más simples)

Pero hay que tener en cuenta que los pivotes y las matemáticas de Murrey se inventaron originalmente para los marcos de tiempo diarios y usarlos en otros marcos de tiempo no es lo que se pretende. En cuanto a los niveles de Fibo: no estoy seguro de que sean aplicables a los mercados financieros

 
mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión con líneas también : mtf.macd_basic_amp_alerts_amp_lines.mq4

Buenos días Mladen,

Gracias por las actualizaciones de XO - se agradece.

Además, tu propio desarrollo de la MA y el MACD me hizo pensar que podría utilizar esa MA en formato Trend Envelope con mayor éxito que con las versiones existentes de Tr.Env. MTF existentes.

Mencionaste que fue un "trabajo duro" hacerlos en primer lugar, pero me gustaría escuchar tu opinión al respecto de todos modos plse.

Por último, ¿se han convertido los scripts? Si es así, tenga la amabilidad de indicarme esa dirección, por favor.

Por último, su eClock, ¿ha sido actualizado por casualidad?

Gracias por responder.

Que siga teniendo éxito.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Gracias por las actualizaciones de XO - apreciado.

Además, tu propio desarrollo de la MA y el MACD me hizo pensar que podría utilizar esa MA en formato Trend Envelope con mayor éxito que con las versiones existentes de Tr.Env. MTF existentes.

Mencionaste que fue un "trabajo duro" hacerlos en primer lugar, pero me gustaría escuchar tu opinión al respecto de todos modos plse.

Por último, ¿se han convertido los scripts? Si es así, tenga la amabilidad de indicarme esa dirección, por favor.

Por último, su eClock, ¿ha sido actualizado por casualidad?

Gracias por responder.

Que sigas teniendo éxito.

ValeoFX

Este es el eclock que estoy usando ahora con estas nuevas builds de metatrader : eclock.mq4

Archivos adjuntos:
eclock.mq4  8 kb
 
mladen:
ValeoFX Este es el eclock que estoy usando ahora con estos nuevos builds de metatrader : eclock.mq4

Muchas gracias Mladen. Se agradece.

Razón de la queja: