Ayuda a la codificación - página 380

 
Wulong10:
Hola Mrtools y Mladen,

En primer lugar, gracias por las flechas y la alarma en el PA Adaptive Composite RSI. ¡Muy bonito!

Así que quiero cambiar algunas cosas de este indicador.

Los colores y el ancho y también el tipo de la flecha, he cambiado mi auto.

Pero también quiero alterar el archivo de sonido (wav).

Tengo un bonito 'chainsaw.wav', he cambiado el del código 'alert2.wav' por el de la motosierra y he puesto el wav de la motosierra también en la carpeta sounds de MT4.

Pensé que esto funcionaría, pero no lo hace. ¿Qué más debo hacer?

Si lo has cambiado en el comando PlaySound() y si alertsSound está en true, tiene que reproducir ese archivo de sonido. Además, ve a tools->options->events y desactiva los eventos allí

 

Hola a todos,

Mi inglés es poco, lo siento.

Hoy he descargado System.MetaTrader.dll de mqlsharp.com. (Este dll se incluye algunos exe instalador).

Y abro el proyecto c# con Class Library.

using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; namespace CustomIndicator { class CustomIndicator : MetaTrader { double utga; public CustomIndicator() { Description = "FApp Supercharged"; Copyright = "Copyright © Mqlsharp 2008 2012, All Rights Reserved"; Link = "http://www.mqlsharp.com"; Email = "info@mqlsharp.com"; Version = "1.0"; } public double king() { utga = iCustom(Symbol(), 0, "Borohul", 60, 50, 6, 1.3, true, true, false, false, true, false, false, 2, 0); return (utga); } } }[/CODE]

Then I write mql code linking this CustomIndicator.dll.

[CODE]

//+------------------------------------------------------------------+ //| testesexp.mq4 | //| Copyright 2014, MetaQuotes Software Corp. | //| https://www.mql5.com | //+------------------------------------------------------------------+ #property copyright "Copyright 2014, MetaQuotes Software Corp." #property link "https://www.mql5.com" #property version "1.00" #property strict #import "CustomIndicator.dll" double king(); #import //+------------------------------------------------------------------+ //| Expert tick function | //+------------------------------------------------------------------+ int start() { double asuu = king(); Alert(asuu); return(0); } //+------------------------------------------------------------------+

Pero cuando ejecuto este código en el gráfico en vivo. Esto sucede algún error:

llamada de función de importación no resuelta

No se puede encontrar 'king' en 'CustomIndicator.dll'

¿Cómo puedo resolver este problema?

Ya he copiado CustomIndicator.dll en la carpeta Librerías.

 

Ok, gracias, ahora funciona después de desactivar los eventos.

 
jbozman:
Tengo dos problemas con los siguientes indicadores.

mladen, has hecho un gran trabajo al hacer que el indicador MTF MACD OSMA sea compatible con la nueva compilación. Tengo una petición más con él.

1. Podría por favor añadir "NumberofBars" para que pueda reducir el historial mostrado. Ayudaría a acelerar mi máquina ya que se ralentiza con demasiados pares en el gráfico debido a toda la historia que pinta.

Segunda petición:

Este indicador Hi/Low pinta el día anterior, la semana y los hi/lows mensuales. Todo el mundo podría disfrutar de estos indicadores ya que estas áreas son "calientes" para el apoyo / resistencia. Podrían hacer picos en una de estas áreas durante las noticias o picar a lo largo de la consolidación. Pero ahora recibo muchos errores/advertencias con la última versión. ¿Podría usted por favor arreglar. También, por favor, añadir "NumberofDays" para que pueda establecer cuántos días en el pasado pinta. No necesito cada línea para cada día/semana/mes.

Resumen:

1. 1. #MTF_MACD_OSMA nmc: por favor, añada "NumberofBars" para reducir la historia que pinta.

2. 2. #HiLo_V1.0c: por favor, hazlo compatible con las últimas versiones de MT4 y añade "NumberofDays" para permitir cuántos días atrás pinta las líneas altas/bajas del día/semana/mes anterior en el gráfico.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

jbozman

jbozman

el indicador macd no necesita ningún cambio (calculará sólo 1 o 2 barras en el 99,99% de los casos)

el indicador hilo busca los valores de una manera muy clomplicada. Mejor utilizar algún otro indicador que haga esa tarea de una forma mucho más sencilla (no hace falta complicarlo tanto)

 

Hola Mladen

Señor, ¿podría ayudarme con este viejo código que vi en línea. Después de compilar..está dando los siguientes erroors....He adjuntado los errores y el ea junto con esta publicación a continuación:

Archivos adjuntos:
cwork.mq4  4 kb
errorimagex.png  18 kb
 
Mastercash:
Hola Mladen Señor, puede usted amablemente ayudarme con este viejo código que vi en línea. Después de compilar..está dando los siguientes erroors....He adjuntado los errores y el ea junto con esta publicación a continuación:

Mastercash

Esas son sólo advertencias benignas (no errores) que no impedirían que el EA funcione bien, pero de todos modos aquí está la versión sin esas advertencias : cwork_1.mq4

Archivos adjuntos:
cwork_1.mq4  4 kb
 
mladen:
jbozman

el indicador macd no necesita ningún cambio (sólo calculará 1 o 2 barras en el 99,99% de los casos)

El indicador hilo busca los valores de una manera muy clomplicada. Mejor utilizar algún otro indicador que haga esa tarea de forma mucho más sencilla (no hace falta complicarlo tanto)

Impresionante. Gracias por tu aclaración de que el MACD no necesita esa actualización. Como tenía el número de barras añadido a mi MTF TDI, pensé que era lo mismo para el MACD.

Además, ¿conoces algún buen indicador de día/semana/mes anterior?

La razón por la que me gusta este es porque las líneas de estos niveles no se unen entre sí y hacen un lío en el gráfico... se vuelve desordenado. Este indi sólo traza segmentos y no pinta a través del gráfico.

Pensé en preguntarte primero a ti y a los de este foro antes de ponerme a buscar. De esta forma el código podría estar a la última también.

Gracias por todos tus esfuerzos, mladen. Eres inmensamente útil.

Gracias,

jbozman

 

Mladen,

Gracias

mladen:
Mastercash Esos son sólo advertencias benignas (no errores) que no impiden que el EA funcione bien, pero de todos modos aquí está la versión sin esas advertencias : cwork_1.mq4
 
mladen:
razo

Ya lo estaba revisando pero no encontré lo que podría causar eso

Tendré que empezar a depurar para ver qué pasa en esos casos

¡Hey Mladen !

Lo probé tanto en el modo de cierre y abierto .. mismo comportamiento extraño, todas las piernas terminan en la misma vela en puntos totalmente al azar ...

¿Has encontrado algo más?

 
razo:
¡Hola Mladen !

Lo he probado tanto en el modo de cierre como en el de apertura... el mismo comportamiento extraño, todos los tramos terminan en la misma vela en puntos totalmente aleatorios...

¿Has encontrado algo más?

razo

¿Puedes explicar en lenguaje sencillo cuál es la intención exacta de ese indicador? ¿Qué debería hacer exactamente?

Razón de la queja: