Advertencia sobre Interbankfx - página 2

 

Broker MT4

A la luz de todo esto me gustaría preguntar si alguien aquí opera con cualquier corredor de MT4 sin ningún problema porque estoy en la compra o la escritura de mi propio ea y me gustaría operar con un corredor de MT4 así que por favor hágamelo saber

Gracias.

 
 
 

¿Intentaste preguntarles en el chat? ¿Puedo hacerte una pregunta muy indiscreta? Si dices que sólo usas gráficos de 4h, ¿has ganado mucho dinero últimamente con InterbankFX? Sólo porque esto podría ser una indicación de que hay algo extraño.

 
 
Archivos adjuntos:
dellf.gif  40 kb
 
ibadah:
Hola Fast_cris,

Tuve la misma experiencia hace un par de días con mis gráficos de 15 minutos. Todos los demás plazos en mis cuentas reales y/o demo estaban bien. debe ser un archivo de gráfico M15 corrupto. Pero no me molesté en buscarlo. Así que reinstalé el MT4 y ahora está perfecto.

Antes de reinstalar, asegúrese de bacj-up todos sus indicadores personalizados y plantillas. Espero que esto te ayude.

Rgds - Ben

Muchas gracias amigo,

he hecho lo que dices y los gráficos de 4h ya funcionan bien.

Gracias

Fast_cris

 

Como si se tratara de la Bola Ocho - ¡Hay dos caras en cada asunto!

El chat me funciona bien. Interbankfx me funciona bien.

Muchas de estas quejas pueden ser el resultado de que nuestros propios ordenadores no funcionen bien - problemas de comunicación, cortafuegos configurados al máximo, virus, etc. En el caso de la supuesta queja técnica sobre la gran pérdida de dinero puede posiblemente, como dice la carta de respuesta de Interbankfx, dejar que su dinero sea gestionado por un gestor de cuentas que se cargue su inversión por una mala inversión. Siempre hay 2 caras en cada historia. Me siento triste por la persona que perdió su dinero, no es fácil asumir la pérdida de los ahorros ganados con esfuerzo.

He estado con Interbankfx.com durante más de 2 años y he tenido problemas mínimos con ellos.
Dave <
 

Yo llamo a BS

Tengo algunos problemas serios con tu post, efextrader. En primer lugar, no tienes derecho a expresar la opinión del administrador del sitio. Si el administrador del sitio desea que su opinión/experiencias sean escuchadas, las publicará él mismo. Ese acto tuyo, en sí mismo, me dice que lo que intentas hacer es calumniar a esta empresa.

En segundo lugar, creo que no conoces la historia completa. ¿Cómo puedes citar esas evidencias sin citar también pruebas? ¿Cómo sabes que las pérdidas no se debieron a algún corredor/operador ambicioso y de gatillo fácil? Por supuesto, si algún broker toma una mala decisión, le echará la culpa a su compañía de forex, porque no quiere que la culpa recaiga sobre él y quedar mal. Todo el mundo hace eso. ¿Cuándo fue la última vez que vio a un corredor asumir la responsabilidad de su propio error? Sin embargo, cuando una empresa de forex comete un error, ellos mismos publican ese error y lo enmiendan. Eso ha sido así SIEMPRE.

En tercer lugar, ¿dónde están las pruebas de esta acción judicial? Creo que vas de farol, no hay ninguna acción judicial. Danos el número de expediente y dónde se presentó, si es que es cierto, y déjanos investigar por nuestra cuenta.

Parece que estás muy dispuesto a manchar la reputación de esta empresa y sólo puedo cuestionar tus motivos. Como en todas las cosas, si señalas con el dedo, debes estar dispuesto a mostrar las pruebas. Sin las pruebas, eres simplemente un mentiroso. Demuéstrelo o váyase.

Gracias.

[EDITAR: corregir errores tipográficos]

 

Búsqueda de brokers

FX es un juego financiero duro y seguro que hay corredores honestos y corredores que no son honestos. Pero he estado pensando mucho en endeed. Mucha gente ama MT incluyendo a mí mismo, pero eso es sólo una plataforma. He estado en contacto con un comerciante profesional de Irlanda y que el comercio de cuentas gestionadas, pero le pregunté si se han tryed mt4 que sayd sí, pero respondió que el comercio más nuevo con mt4 corredores en este momento a menos que las grandes empresas comienza a ofrecer la plataforma. Así que hay un montón de opiniones en todas partes.

todo lo mejor para every1

marinero

Razón de la queja: