Indicadores de élite :) - página 657

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, tengan la amabilidad de cambiarme el RSI_TripleHull adjunto (con fecha de julio de 2011) para que las Alertas lleguen cuando el precio rompa el nivel 65 por arriba y el nivel 35 por abajo.

Agradeciendo a usted muy sinceramente,

Hola ValeoFX,

Hizo esta versión que puede ser capaz de utilizar.

 

Buenos días Mladen

¿Podríais añadir una función más de "cruce" a este indicador? Además de lo que ya está incorporado me gustaría las líneas verticales + alertas de mensajes std para el MACD cruzando la línea de señal.

¡Gracias y que tengas un buen fin de semana!

Sylvester

 
mrtools:
Hola ValeoFX, hizo esta versión puede ser capaz de utilizar.

Buenos días MrTools. Agradeciéndole muy sinceramente esto.

Desearos un buen fin de semana y esperemos que haga menos frío, de lo contrario quedaros en casa. Esta vez os están machacando.

Saludos cordiales,

=======================

MrTools, lamentablemente esta versión es la misma que publiqué.

Esperando la versión modificada.

Gracias.

 
SAugustine:
Buenos días Mladen

¿Podría añadir una función más de "cruce" a este indicador? Además de lo que ya está incorporado me gustaría las líneas verticales + alertas de mensajes std para el MACD cruzando la línea de señal.

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Silvestre

Sylvester

Aquí hay una versión en la que se puede elegir qué líneas dibujar: líneas al cruzar el cero y/o líneas al cruzar la línea de señal

 
ValeoFX:
Buenos días MrTools. Le agradezco sinceramente por esto.

Os deseo un buen fin de semana y espero que haga menos frío, si no, quedaos en casa. Esta vez os están machacando.

Saludos cordiales,

=======================

MrTools, lamentablemente esta versión es la misma que publiqué.

Esperando la versión modificada.

Gracias.

Buenos días ValeoFX,

Acabo de comprobar de nuevo el mod vs el original y no son iguales, algunos casos de cruce de la zona 50 y 65/35 pueden ocurrir en la misma barra, haciendo que la flecha aparezca igual. Mira esta foto del gráfico horario el fondo es la versión modded usando las flechas verdes y rojas.

Archivos adjuntos:
rsi_3_hull.png  77 kb
 
mrtools:
Buenos días ValeoFX, Acabo de comprobar el mod vs el original de nuevo y no son los mismos, algunos casos de cruce de la zona 50 y 65/35 puede ocurrir en la misma barra, haciendo que la flecha aparezca igual. Mira esta imagen del gráfico horario la parte inferior es la versión modded usando las flechas verdes y rojas.

Buenos días MrTools,

Mis más sinceras disculpas. He ejecutado los dos y las señales del original anulaban las del nuevo, por lo que tenía la misma imagen. Además, no hay ninguna disposición para cambiar los niveles en la ventana desplegable y ahora uno tiene que entrar en la estructura de codificación para hacer cambios si lo considera necesario. Es mi culpa, por lo que pido disculpas.

Les deseo que sigan teniendo éxito.

Saludos cordiales,

 

Por favor...

MrTools, por favor, sea tan amable y haga que las líneas verticales sustituyan a las flechas.

Es precisamente lo que quería ver y sólo necesito este recorte con la opción de elegir entre flechas o líneas plse.

Se lo agradezco mucho.

Saludos,

 

Mladen,

Muy amablemente me hiciste el indicador DTOSC_WIN_5TF_DOT que da los niveles de DTosc en 4 TFs en un formato de cluster. Funciona como una bomba, pero no puedo ejecutarlo junto con la versión CCi del mismo formato.

¿Qué hay que hacer para que los dos indicadores se "toleren", por favor?

Saludos,

 
ValeoFX:
Mladen,

Muy amablemente me hiciste el indicador DTOSC_WIN_5TF_DOT que da los niveles de DTosc en 4 TFs en un formato de cluster. Funciona como una bomba, pero no puedo ejecutarlo junto con la versión CCi del mismo formato.

¿Qué hay que hacer para que los dos indicadores se "toleren" mutuamente, por favor?

Saludos,

ValeoFX

Ese indicador no fue hecho para poder mostrar múltiples instancias. Si los nombres de las etiquetas son los mismos, entonces no puede adjuntar los dos en el mismo gráfico. Además, las posiciones de la etiqueta no pueden estar en los mismos lugares (como está tratando de hacer)

 
mladen:
ValeoFX Ese indicador no fue hecho para poder mostrar múltiples instancias. Si los nombres de las etiquetas son los mismos, entonces no puede adjuntar los dos en el mismo gráfico. Además, las posiciones de la etiqueta no pueden estar en los mismos lugares (como está tratando de hacer)

Sí, utiliza la cadena ThisName = "CCI_WIN5D";

He pensado que cambiando eso por algo que represente a DTosc, puede funcionar así que me pondré a trabajar en ello esta noche. Te agradezco tu ayuda, Mladen. Gracias.

Razón de la queja: