FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 818

 
Myth63:
Los puntos son buenos cuando la volatilidad es baja).

Por ejemplo, cuando la volatilidad es alta, mis órdenes no se abren.

Además, se lleva a cabo el análisis de la dirección del precio.

Además, el análisis de los volúmenes de compra/venta

 
stranger:
Los rieles no son nada para decirle a Ilya, pero no me escuchó.
Lo único que me ha venido bien de los raíles es el ángulo de movimiento del precio (la relación entre la longitud de la vela en pips y cualquier número constante). al menos no hace la media, pero la dirección del movimiento y la volatilidad ya están ahí.
 
Myth63:
Los pips son buenos cuando la volatilidad es débil, de lo contrario pueden quedar sin recompensa=)

Y tienes razón, cuando el precio se "dispara" aparecen tumbas de pipsarios como setas después de la lluvia)))

 
Myth63:
La tubería es buena cuando la volatilidad es débil. de lo contrario puede llevarte a un no retorno =)
Hay tal cosa y el trabajo sin paradas también........ Nunca he llegado a través de él, pero sé que sigo las noticias, entrar sólo después de las noticias, sobre todo durante la corrección............ por lo que hay un concepto de "scalper noche"-los mercados asiáticos son más tranquilos.
 
gnawingmarket:
Existe tal cosa y el trabajo sin paradas también........ nunca se encontró, pero sé que paso por debajo de ella............ por eso existe el concepto de "scalper nocturno" - los mercados asiáticos son más tranquilos.

sobre la espera nocturna aii... no en todas partes, por así decirlo)))

personalmente no pude hacerlo antes porque la demo y la real no eran como la m1. bueno, ahora pagaré el 13% de impuestos realmente, ya no es offshore))

 
Sí en el mismo euro se necesitan paradas en la apertura de Londres, los estadounidenses, de 14 a 15 Kiev y cuando en kluby tantsi)
 
stranger:
Sí, el mismo euro requiere paradas en la apertura de Londres, América, del 14 al 15 en Kiev y cuando en kluby tantsi)
a las 16:00 hora local, cuando se averigua el tipo de interés del swap, también salta si el precio es erróneo))))
 
_new-rena:
sobre la espera nocturna... no en todas partes, por así decirlo)))

Pruébalo en los cruces - se recalculan matemáticamente a dos mayores y no tiran tanto........ en la práctica me di cuenta......... pero las reglas de comportamiento y análisis son las mismas.

...........Spread, aunque es un caballo.

 
gnawingmarket:
Pruébalo en los cruces - se convierten matemáticamente en dos mayores y no los tiran tanto........ en la práctica me di cuenta......... pero las reglas de comportamiento y análisis son las mismas.
Se puede hacer en cualquier par de divisas. sin problemas. las operaciones son cortas. hay que hacer una cuenta separada para cada par).
 
gnawingmarket:

Pruébalo en los cruces - se recalculan matemáticamente dos mayores y no tiran como eso........ en la práctica......... pero las reglas de comportamiento y análisis son las mismas.

...........Sin embargo, la propagación es de rábano picante.

oh, ya no es un tópico, uno de los principales parámetros que pueden prohibir el comercio de dicha estrategia
Razón de la queja: